Ver la Versión Completa : Actualización SGS+ Orange Disponible
R4MIR3Zz
25/06/12, 14:08:36
Pues eso, ya está disponible la nueva actualización para los Galaxy S+ de Orange, aún no se la versión que es, pero supongo que será 2.3.6.
Un saludo ;-)
Monchou2
25/06/12, 14:52:13
Gracias por el aviso, aunque por aquí quedarán muy pocos con la rom de orange puesta ;)
Siempre está bien tener estas roms por si tenemos que enviar el teléfono al sat :D
adjnabi
25/06/12, 16:08:13
Alguien que la suba?
Que vaya bien
Bladieitor
25/06/12, 16:28:44
Hola foreros, yo estoy haciendo la actualización del firmware de Orange a través de kies, pero se me ha bloqueado el movil alguien sabe como puedo hacer para recuperar el firmware que tenia anteriormente ( desde Kies ) me esta dando un error, y en el mismo pc he actualizado dos HTC wildfire S, y ahora este y me ha fallado, he visto por google, que hay mucha gente que le ha dado el mismo problema,
Alguno puede echarme un cable :(
Saludos y gracias
ggarcim
25/06/12, 18:29:13
Hola,
¿Está disponible también via OTA?. A mi no me aparece.
Saludos.
Se sabe que lleva de nuevo esta actualización !!!
robertoca
26/06/12, 14:10:02
actualizando se quedo al 21% y de ahi no paso , llevandolo al sat, que joda
Bladieitor
26/06/12, 16:19:41
actualizando se quedo al 21% y de ahi no paso , llevandolo al sat, que joda
ami me ha ocurrido lo mismo, al actualizarlo, se quedo bloqueado y se ha brikeado el teléfono, he intentado hacer la recuperación de emergencia por ( samsung Kies ) y no ha servido de nada, al final lo he tenido que mandar al SAT.
¿ Alguno sabe sí formatean el terminal entero en el SAT, o puede ser que sigan los datos de la micro SD interna del Galaxy S+ ?
Gracias y un saludo.
Yo la he instalado, no veo nada nuevo, solo que dice que es 2.3.6... si averiguo algo ya lo contaré
pericovilla
26/06/12, 20:06:10
Buenas tardes, soy nuevo en esto y a mi
í se me ha quedado en el 3%, ¿la única solución es llevarlo al sat, o me arriesgo, lo apago?, lleva así media hora y no sé que hacer
pericovilla
26/06/12, 20:08:13
He leido algo de apagarlo y encenderlo en modo recovery, ¿podrías explicarmelo, por favor?
Gracias
He leido algo de apagarlo y encenderlo en modo recovery, ¿podrías explicarmelo, por favor?
Gracias
Eso es de lo más básico. Mira los tutoriales.
Modo Download:
http://img718.imageshack.us/img718/1715/sgsdm.png
Modo Recovery:
http://img826.imageshack.us/img826/5168/sgsrm.png
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Bladieitor
26/06/12, 21:11:42
yo la opción de llevarlo al SAT, fue por que intente hacer el recovery, accedí pero a la hora de hacerlo por el de emergencia del samsung kies, me sacaba la lengua..., no funcionaba ni tiraba para adelante, y después de llamar al 902 de samsung me recomendaron llevarlo al sat.
Ahora espero que tarden poquito tiempo, y daré gracias si no me tocan la sd interna y no la formatean...,
pericovilla
26/06/12, 21:53:00
Gracias SUKE, pero pensé que eso era solo para flashear el movil. In tentaré hacerlo sin apagar el movil primero, ahora que está en modo dowloading. Gracias de nuevo
pericovilla
27/06/12, 09:09:21
Efectivamente BLADIEITOR, me paso exactamente igual toda la noche conectado y nada. No me entra en el modo recory que pone el tutorial de el foro, por más que lo intento nada, solo sale un dibujo con tfno-triangulo naranja-ordenador. Me toca llevarlo a Pnonehouse. Vengo de un omnia, un omnia2 y ahora vaya cagada de samsumg.
chevas26
27/06/12, 09:52:34
Hola a todos mirar este post, yo tambien estuve 3 meses intentando entrar al recovery hasta q vi este video. Q aprovecheis. xDD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401174
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Bladieitor
27/06/12, 10:33:01
Efectivamente BLADIEITOR, me paso exactamente igual toda la noche conectado y nada. No me entra en el modo recory que pone el tutorial de el foro, por más que lo intento nada, solo sale un dibujo con tfno-triangulo naranja-ordenador. Me toca llevarlo a Pnonehouse. Vengo de un omnia, un omnia2 y ahora vaya cagada de samsumg.
ami es como se me quedo, hice lo del modo recovery, y le hice la recuperación de emergencia de samsung kies, pero aun así no funciono y se quedo con ese mismo icono un triangulo de Advertencia y un ordenador,
yo lo lleve hace 2 días a la tienda Orange (que es donde lo compre), y de hay al sat, yo vengo de un htc wildfire S, el cual tengo 2 en casa y no he tenido problema para actualizar ninguno de los 2 en el pc donde actualice el samsung..
Lo que es una cagada es actualizar por kies. Con lo fácil que es flashear por odin cualquier stock...
pericovilla
27/06/12, 11:19:54
Gracias por el tuto Chevas. Imposible hacer el recovery de esa forma, no me deja. En el sat de samsung me dicen que ponga el modo dowloading y haga recuperacion de emergencia con el kies. Pues nada de nada, se queda igual haciendo la recuperacion al 0%. También me han comentado que esto pude suceder porque ha entrado alguna llamada mientras se actualizaba. HAY QUE PONERLO EN MODO AVION. ya lo podrían indicar en el kies coño. Gracias a todos por sus rápidas respuestas voy a la tienda.
pericovilla
27/06/12, 11:22:54
Ya ves SUKE a mi me dio hasta miedo flashear el omnia y omnia 2 y la cago por hacer las cosas oficialmente.
DESICOPATA
27/06/12, 13:09:44
Bueno..pues prece que mi entrada a samsung es un poco lastimosa.veo que hay actualizacion para el sgs+ que tengo recien nuevo ya que mi htc desire me la robaron en un atraco a punta de pistola en barcelona.
no me fio del kies..y paso del los sat..me pensare poner una rom mas ligera y que tenga mas espacio en ram..
con la desire tenia rot,s-off cm7 y demas..
ahora con el sgs+ tengo una full de estambul de rom oficial de orange..
esube mirando eso de actualizar en modo avion y desde ies..ESO ES MENTIRAAA..hay mas peña que le pasa lo mismo.al parecer se trata de un fallo interno de nuestro s+..y samsung lo sabe..
acabo de hablar con ellos y van a retirar la actualizacion si no kieren tener los almacenes llenos de s+ brikeados..jajaja
DESICOPATA
27/06/12, 13:14:26
ahhh se me olvida..no hay forma de actualizar via OTA..
Yo os aconsejo que os dejéis de ostias con el kies, OTA... Para qué "actualizar" a una versión que no es la más actual y encima llena de programas mierdas (bloatware).
Si lo que queréis es una stock, entrad aquí y elegid la que queráis.
http://forum.xda-developers.com/wiki/Samsung_Galaxy_S_Plus/GT-I9001#Stock_ROMs
Todas se flashean por odin. Tenéis un fantastico tutorial aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415
DESICOPATA
27/06/12, 13:35:18
okis suke..pero ya me canse de hacer root con una desire..
demomento lo dejo asi
gracias de antemano
Rootear un htc es un suplicio, que putas las pase para rootear el Wildfire de mi padre.
Para rootear el s plus solo hay que flashear un archivo desde recovery. Un amigo mio se ha comprado también el s plus y el otro dia le metí CWM, rootee y bajé Titanium en 5 minutos, no se tarda más.
Bladieitor
27/06/12, 14:03:04
Bueno..pues prece que mi entrada a samsung es un poco lastimosa.veo que hay actualizacion para el sgs+ que tengo recien nuevo ya que mi htc desire me la robaron en un atraco a punta de pistola en barcelona.
no me fio del kies..y paso del los sat..me pensare poner una rom mas ligera y que tenga mas espacio en ram..
con la desire tenia rot,s-off cm7 y demas..
ahora con el sgs+ tengo una full de estambul de rom oficial de orange..
esube mirando eso de actualizar en modo avion y desde ies..ESO ES MENTIRAAA..hay mas peña que le pasa lo mismo.al parecer se trata de un fallo interno de nuestro s+..y samsung lo sabe..
acabo de hablar con ellos y van a retirar la actualizacion si no kieren tener los almacenes llenos de s+ brikeados..jajaja
Yo creo que van a seguir teniendo llamadas, hasta que no la retiren (no se si lo habrán hecho ya), pero hay algunas personas que no han tenido este problema, pero la mayoría lo han tenido, si se investiga por google, hay un montón de casos anteriores y de esta actualización en la que se exponen que se les ha brikeado el teléfono, y muchos lo han conseguido solucionar..., pero no han puesto en ningún caso o casi ningún caso el como hacerlo.
Ya podrían sacar algo que arreglase ese "problema" en kies, y versiones mas actuales y mejores para el S+.
Un saludo.
Hola,
Yo actualicé mi Samsung Galaxy S plus de la versión 2.3.4 a la 2.3.6 de Orange desde Kies hace un par de días. Todo fue correctamente, pero si llego a saber que está dando tantos problemas ni lo intento, porque no he encontrado NI UNA SOLA DIFERENCIA entre la versión 2.3.4 que tenía y la 2.3.6.
Cuando acabó el proceso y reinicié el móvil y tenía todo igual que antes de empezar, fondo, widgets, programas, absolutamente todo. Lo único que ha cambiado es la versión de firmware. No sé si internamente será más eficiente con la bateria o algo así.
Si alguien lo ha actualizado y ve alguna diferencia, por favor, que me la diga.
Saludos.
josemoyo
27/06/12, 19:58:24
Pues buenas tardes a todos, yo acabo de terminar de actualizar mi firmaware oficial desde el KIES a la 2.3.6 BVKPC y no me ha dado ningun problema. Me gustaria seguir mejorando mi SGS+
UN saludo; josemoyoMW3
RorschachMDR
30/06/12, 14:24:05
Alguien sabe donde puedo conseguir la ROM? Tengo una ROM libre y necesito llevarlo al SAT de Orange.
Zoeteo222
30/06/12, 17:17:36
Hola! yo he actualizado mi samsung esta misma mañana con kies a la version 2.3.6 y todo sigue igual! no ha cambiado nada! alguien sabe si van a poner otra actualizacion con lo que nos corresponde, un trocito del 4.0? gracias!
Hola! yo he actualizado mi samsung esta misma mañana con kies a la version 2.3.6 y todo sigue igual! no ha cambiado nada! alguien sabe si van a poner otra actualizacion con lo que nos corresponde, un trocito del 4.0? gracias!
Eso del trocito del 4.0 es lo que han llamado Value Pack. Hay 3 rom value pack: KQB, KQE y KQG(que es la kqe con mas idiomas).
Las tres son roms europeas de samsung con banda base XXKPL. Se flashean por odin y las puedes encontrar por el foro.
lalejan
05/07/12, 15:37:32
hola a todos, se me acaba de quedar a mi tb pillado en el 3% con kies...
el movil esta pillado y se queda con la imagen del movil el triangulo amarillo en medio y en el otro lado el pc...
¿alguna sugerencia?
Monchou2
05/07/12, 15:48:51
Con la cantidad de roms y cosas que hay no sé cómo tenéis ganas de seguir actualizando con Kies...xD
lalejan
05/07/12, 23:09:55
hola a todos, estoy loco de contento
despues de haber probado infinitas cosas acabo de desbrikear el s plus sigueindo este manual;
https://compartirinfoesbueno.wordpress.com/2012/05/10/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s-plus-i9001-android-2-3-6-gingerbread-value-pack-xxkqb/
solo decir que a mi en vez de haberme durado 8 minutos como dice el manual ha tardado 37:08 minutos
aqui dejo una imagen del soft finalizado y os escribo esto por si le sirve de ayuda a alguien q le pase lo mismo...
https://lh5.googleusercontent.com/-9-Zzau1F_PE/T_YCeHrqPtI/AAAAAAAAHNA/PEYvFSog1_s/s800/actualisplus.JPG
un saludo
Resumiendo, que despues de liarla con kies has tenido que usar odin... Pues para eso haber usado odin desde el principio y os habíais evitado todo esto...
lalejan
06/07/12, 00:23:45
gracias monchou y suke
soy novato en esto y segui los pasos q recomendaba samsung.. encima el movil es de mi hermano jaja
Monchou2
06/07/12, 00:43:26
Lo dije con los task killers y lo aplico hoy:
Di NO a Kies xD
robertoca
07/07/12, 05:05:03
Volvio mi movil del Sat y esta con version 2.3.4 ,dicen q no actualizaron por que la 2.3.6 funciona mal y lo creo, una semana sin movil
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Volvio mi movil del Sat y esta con version 2.3.4 ,dicen q no actualizaron por que la 2.3.6 funciona mal y lo creo, una semana sin movil
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Volvamos todos a la 2.3.4 entonces!!
[/ironía]
Monchou2
07/07/12, 15:43:07
volvamos todos a la 2.3.4 entonces!!
[/ironía]
tapatalkeado desde mi sgs+ ics
LOL xD
asierGD
31/07/12, 21:28:20
hola, yo acabo de conseguir este terminal y en el kie me aparece que hay una actualizacion y como no me ponia que actualizacion es pense que era la 4.3.6 y al haber tantos comentarios negativos no me atrevia a actuslizarlo. mi pregunta es si ya la habran retirado o no?es para saver si actualizarlo
gracias adelantadas :)
hola, yo acabo de conseguir este terminal y en el kie me aparece que hay una actualizacion y como no me ponia que actualizacion es pense que era la 4.3.6 y al haber tantos comentarios negativos no me atrevia a actuslizarlo. mi pregunta es si ya la habran retirado o no?es para saver si actualizarlo
gracias adelantadas :)
Ostia tu!! esa versión es del futuro!! pasamelaaa
:risitas::risitas:
No uses kies, ultimamente bloquea más telefonos que los que actualiza. Mira tutoriales y flashea por odín una stock (mejor la KQE o KQI).
roniex82
24/11/12, 10:32:07
pues a mi me devolvieron el mio del SAT con la 2.3.6 con la banda base bvkpc...de momento va bien...rula bastante rapido...despues de todos los problemas que tube me kedo con la stock...si eso lo rooteare para quitar los programas de mierda...por cierto suke...es posible eliminar el tema de orange...no?? es un asco arrrggg...saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.