Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca...

jasrock
25/06/12, 14:08:03
Hola,

Al encender mi nexus, me aparece el logo de google con el candadito abierto, luego sale la animacion de android, y ahi se queda.

He estado leyendo posts en el foro y eso. Mi pregunta es, hay alguna forma de reinstalar la Rom sin perder todas mis fotos, videos, aplicacciones, partidas del apalabrados :loco: , etc??
O si puedo probar alguna otra cosa antes de "formatear" y perderlo todo.

la rom que tiene es la milestone maguro 3.

Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería.

Un saludo!

cesarino11
25/06/12, 14:11:46
Lo que puedes hacer es descargarte el titanium backup y te hace un respaldo de todo, pero luego lo guardas en tu portal, me imagino que lo tienes root.. Luego ya le instalas otra rom y le vuelves a descargar el titanium y no pierdes nada.. Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

jasrock
25/06/12, 14:13:58
a que te refieres con portal? en el pc?

voy bajando el titanium...

un salduo.

cesarino11
25/06/12, 14:20:31
Perdona.. Portatil lo guardas.

jasrock
25/06/12, 14:26:20
Sorry, pero ¿como instalo esta app si no me arranca el telefono? lo descargo via usb? y como ejecuto la aplicación?

gracias

cesarino11
25/06/12, 14:33:18
Joder es verdad, lo siento :confused: me confundido, pero pues la verdad te recomiendo que instales la versiones original antes de hacer wipe solo para sacar tu informacion

cesarino11
25/06/12, 14:36:11
Lo otro es reinstalar la rom desde el modo Recovery

jasrock
25/06/12, 14:38:53
es decir que si reinstalo la rom sin hacer wipe, no debería perder datos?

cesarino11
25/06/12, 14:46:18
En principio no, por que hay una memoria especifica para la rom.. Prueba de esa forma, fotos y videos no perder as, consejos pero lo de los juegos no estoy seguro.. Pero te investigare vale.

cesarino11
25/06/12, 15:06:53
Lo mas recomendable es que vuelvas a instalar el ICS.. Y ya luego sacas tu informacion.

jasrock
25/06/12, 15:22:49
como?
solo puedo accdeder al menu recovery. no me arranca la rom.

salu2

GIKE
25/06/12, 15:51:51
Primero entra al recovery y Haz wipes de caché y dalvik caché,y reinicia a ver si arranca.

Si no arranca y tienes la rom en la memoria del teléfono, Haz wipes de caché y dalvik caché, luego flashea la rom y reinicia, debería funcionar.

Si no tienes la rom en la memoria, debes entrar en modo fastboot y enviarla a la memoria (ahora estoy en el curro y no recuerdo el comando, pero debería ser algo de push).

No pierdes nada con los wipes, sólo perderias los programas instalados y la configuración si hicieses wipe data.
Las fotos, música, etc están en una posición diferente de la memoria,y no se pierden con ningún wipe.

Como recomendación te diría que pongas una versión más reciente de la rom.

Te lo muevo al subforo de roms.

cesarino11
25/06/12, 15:57:51
Trata de instalar la rom nuevamente sin hacer wipe, pero si no no se podrá porque el problema es que no puedes acceder tampoco a tus archivos por cable usb..

jasrock
25/06/12, 17:40:08
Primero entra al recovery y Haz wipes de caché y dalvik caché,y reinicia a ver si arranca.

Si no arranca y tienes la rom en la memoria del teléfono, Haz wipes de caché y dalvik caché, luego flashea la rom y reinicia, debería funcionar.

Si no tienes la rom en la memoria, debes entrar en modo fastboot y enviarla a la memoria (ahora estoy en el curro y no recuerdo el comando, pero debería ser algo de push).

No pierdes nada con los wipes, sólo perderias los programas instalados y la configuración si hicieses wipe data.
Las fotos, música, etc están en una posición diferente de la memoria,y no se pierden con ningún wipe.

Como recomendación te diría que pongas una versión más reciente de la rom.

Te lo muevo al subforo de roms.

Ok, creo que no está la rom en memoria, (o no la encuentro). Como envio la rom a la memoria via pc?

GIKE
25/06/12, 19:59:09
Ok, creo que no está la rom en memoria, (o no la encuentro). Como envio la rom a la memoria via pc?

Has probado las otras opciones ke te he puesto?
Has investigado por ti mismo para saber como enviar la rom a la memoria?

Con el comando fastboot push update.zip /sdcard/update.zip envias la rom a la sdcard, tienes ke estar en modo fastboot, y debes cambiar el nombre update.zip por el nombre exacto del archivo ke kieras enviar.

y adelantándome a la posible pregunta, aki te dejo un tutorial sobre el uso de fastboot: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot

jasrock
25/06/12, 20:02:28
Si, acabo de enviar con el toolkit la rom a la sdcard. una vez transferido me he puesto en modo recovery, he instalado el zip correspondiente, pero al reiniciar me sucede lo mismo. se queda en la animacion de android infinitamente.

hice solo wipe cahce y dalvik. para salvar datos.

Psycotron
25/06/12, 20:14:10
Pues te tocará hacer wipe data también. Perderás las app y configuraciones, las fotos, música y lo demás no lo pierdes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jasrock
25/06/12, 21:08:58
bueno, ya borre todo. Que rabia da perder la agenda, etc.. en fin. por pardillo me pasa.

Gracias a todos por los aportes!

Un saludo

cesarino11
25/06/12, 22:59:25
La agenda lo que oedea hacer para la proxima es guardar todos los contactos en el correo cuando se sincroniza, los obtiene nuevamente.. Un saludo.