Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Htc OS cargando...

elfenix24
25/06/12, 13:53:28
¿No os ha pasado que cuando ponéis el HTC ONE S a cargar la pantalla táctil va peor? Pero no es que vaya ligeramente peor...es que va mal directamente.

Pensé que era por la ROM default de orange y que necesitaba una actualización...pero estoy ahora mismo con la modaco y le pasa lo mismo.... Es conectar el teléfono a la red y ralentizarse la pantalla táctil...

redy
25/06/12, 14:09:05
a mi no me pasa

Wel
25/06/12, 18:34:43
A mí tampoco, ni de coña.X-D
Un saludo.

cualla84
25/06/12, 19:22:15
Nada de nada, a mi todo bien

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

elfenix24
25/06/12, 19:23:18
uhm....estoy jodido pues :S

vicpala
25/06/12, 19:36:43
Tampoco me pasa

Charlie84
25/06/12, 19:38:30
¿No os ha pasado que cuando ponéis el HTC ONE S a cargar la pantalla táctil va peor? Pero no es que vaya ligeramente peor...es que va mal directamente.

Pensé que era por la ROM default de orange y que necesitaba una actualización...pero estoy ahora mismo con la modaco y le pasa lo mismo.... Es conectar el teléfono a la red y ralentizarse la pantalla táctil...

Sí, a mí me ha pasado alguna vez, que enchufado el móvil va peor.

Albert3650
25/06/12, 20:39:35
Estas usando el cargador original?
Eso me lo hacia mi ex-Desire cuando le enchufaba un cargador "marca blanca" que no era el suyo. El tactil funcionaba fatal (habia que hacer mas presion, parece como que todo se descolocaba de su sitio, etc)

simbianista
25/06/12, 21:02:43
Me ha pasado pero con otros Android con este todavía no he probado

dave927
25/06/12, 22:01:10
A mi no me pasa. De todas formas voy a contarte una cosa, a ver si te aclara algo.
En el Sensation había users que les pasaba, y parecía que era bastante común. Se llegó a la conclusión que al estar construido por un cuerpo metálico que es conductor de electricidad, y al manejarlo con las manos, se almacenaba una cantidad excesiva de electricidad estática que hacía un malfuncionamiento también cuando se cargaba.
Había usuarios que lo dejaban en madera para que se descargara, y otros que no lo tocaban durante la carga.
Después de decir esto, pues no os lo toméis en serio ya que son dos terminales distintos, pero pudiera pasar el caso de que fuera así, pero ya digo, aquí en el One S no hay prácticamente nadie que se haya quejado de eso y yo en mi caso no he notado eso que dices.
Un saludo!

elfenix24
26/06/12, 13:29:54
Estas usando el cargador original?
Eso me lo hacia mi ex-Desire cuando le enchufaba un cargador "marca blanca" que no era el suyo. El tactil funcionaba fatal (habia que hacer mas presion, parece como que todo se descolocaba de su sitio, etc)

Chicos, me pasa con el cargador marca blanca que compre en el mediamarkt o boulanger no recuerdo exactamente. ¿Puede ser esto? Dejo de cargar con este cargador? Hay algun riesgo?

YoArnold83
26/06/12, 13:46:28
Chicos, me pasa con el cargador marca blanca que compre en el mediamarkt o boulanger no recuerdo exactamente. ¿Puede ser esto? Dejo de cargar con este cargador? Hay algun riesgo?

Puede ser, porque con el de serie me va bien, y con uno del coche de segunda marca me va bien también.

elfenix24
26/06/12, 19:09:16
pues...con el del coche no, solo me pasa con uno que compre en el boulanger :S

elpayomalo
26/06/12, 19:31:32
Pues ahí tienes tu problema compañero. K no tienes el original? Por cierto, a mi tampoco me pasa

elfenix24
27/06/12, 10:53:22
El problema es que tengo 2 casas (en donde estudio la carrera y la de mis padres). En donde estudio la carrera como paso la los 6 días de la semana tengo el oficial. Ahora en verano, cambian las cosas xD.

Resumiendo, ¿Cuánto me puede costar un cargador oficial de HTC? ¿Dónde puedo comprarlo de forma económica? ¿O alguna marca blanca que vaya bien y no de este problema de voltaje?