Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre htc sensation - NOVATO
Hola, ya soy usuario de una HTC SENSATION y ya estoy pensando en quitarle toda la morralla de Vodafone y dejarlo limpio y supongo que mejor.
No tengo ni idea de ROMS,Kenel ni nada.. Con android es mi primera vez.
Tengo Android 4.0.3 y HTC Sense 3.6
Deberia meterle otro ROM? Otro kernel? Otra cosa? XD
Guiarme un poco y siento el post tan repetitivo (supongo que no seré el primero en preguntar)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola, ya soy usuario de una HTC SENSATION y ya estoy pensando en quitarle toda la morralla de Vodafone y dejarlo limpio y supongo que mejor.
No tengo ni idea de ROMS,Kenel ni nada.. Con android es mi primera vez.
Tengo Android 4.0.3 y HTC Sense 3.6
Deberia meterle otro ROM? Otro kernel? Otra cosa? XD
Guiarme un poco y siento el post tan repetitivo (supongo que no seré el primero en preguntar)
Desde mi punto de vista si que es recomendable ya que tiene varias ventajas: mejor autonomía de la batería, funcionalidades extras, personalización y demás.
Para poder instalar roms cocinadas tienes que ser root, s-off y recomendablemente supercid. Que como consigues todo esto? Tienes que seguir el tutorial que esta achinchetado: Toiiki S-Off 26.08.11.
Si tienes cualquier duda hazla pero no sin antes haberte leído los tutoriales y demás.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
Desde mi punto de vista si que es recomendable ya que tiene varias ventajas: mejor autonomía de la batería, funcionalidades extras, personalización y demás.
Para poder instalar roms cocinadas tienes que ser root, s-off y recomendablemente supercid. Que como consigues todo esto? Tienes que seguir el tutorial que esta achinchetado: Toiiki S-Off 26.08.11.
Si tienes cualquier duda hazla pero no sin antes haberte leído los tutoriales y demás.
Un saludo!
Ecuash me voy a decidir a hacerlo, pero tengo la duda del cable cuando hay que puntear.. Que tipo de cable es?
Gracias.
Ecuash me voy a decidir a hacerlo, pero tengo la duda del cable cuando hay que puntear.. Que tipo de cable es?
Gracias.
Tiene que ser un cable pelado por las 2 puntas y lo demás con algun aislante (plastico).
Mírate bien el tutorial, el video (me lo curre yo jajaja) y si te surge algún problema no dudes en preguntar.
orange_juampa
10/07/12, 04:51:35
Yo lo hice con un clip de metal.. jaja era lo mas a mano de metal que tenia... :D
Yo lo hice con un clip de metal.. jaja era lo mas a mano de metal que tenia... :D
Pero el clip ha de tener recubrimiento en la zona en que lo coges.. sino vete preparando un poco de cemento, que con el ladrillo de 500€ que te queda te podrás hacer una casa guapa guapa..
orange_juampa
11/07/12, 07:30:11
Clip pelado pelado... al primer intento lo logre hacer por suerte... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.