PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla gorilla II mala calidad

Mizard13
25/06/12, 13:46:15
Llevo 3 semanas con el s3 y tengo la pantalla con un arañazo. También en el cristal del objetivo de la cámara. Menudo timo.
Antes tuve un S y está como nuevo

¿reclamo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cataplof
25/06/12, 13:50:52
Tengo un Galaxy S normal desde hace mas de año y medio la pantalla no esta nueva, pero la verdad es que ha sobrevivido perfectamente la infancia de mi sobrina, y todas las posibles caidas que se os puedan ocurrir, ahora he encargado dos s3 y miedo me esta dando, espero que me lleguen mañana o pasado...

Parece que voy a tener que buscar un seguro antes de abrir el movil

grillolepero
25/06/12, 13:58:44
En el foro del S2 también había post de S2 con arañazos, la perfección no existe, es resistente pero con límites, simplemnte tener cuidado con arena, objetos puntiagudos y migas de pan.

rivendelx
25/06/12, 14:02:22
yo lo tengo hace 3 semanas y lo llevo el movil en el bolsillo sin funda ni protector de pantalla y de momento ningun problema, eso si teniendo un cuidado normal.

Lameth
25/06/12, 14:30:33
EL mio esta perfecto tras casi un mes de uso y las pruebas de estres diarias que le hace mi hijo de dos años XD

revelatio
25/06/12, 14:31:25
En el foro del S2 también había post de S2 con arañazos, la perfección no existe, es resistente pero con límites, simplemnte tener cuidado con arena, objetos puntiagudos y migas de pan.

Eso eso el maldito PAN!!! X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Puedes partir el bocata encima del móvil.. pero no te lo comas encima!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406159

kifi
25/06/12, 14:34:49
Llevo 3 semanas con el s3 y tengo la pantalla con un arañazo. También en el cristal del objetivo de la cámara. Menudo timo.
Antes tuve un S y está como nuevo

¿reclamo?

Primer mensaje para esto... sospechoso si...:grin:

demonstone
25/06/12, 14:39:48
I hate the world...

Enviado desde mi GT-I9300

Mizard13
25/06/12, 14:44:39
Hola kifi. No entendí tu mensaje.
Soy nuevo en este sitio y me limito a participar :)

suxxo
25/06/12, 14:50:50
Hola kifi. No entendí tu mensaje.
Soy nuevo en este sitio y me limito a participar :)

__________________________________________________ ________

Por norma general, es bueno presentarse con el primer post en el hilo de presentaciones. Por lo demás bienvenido al foro y claro que puedes participar... Tus comentarios son igual de buenos que el resto, mientras sean dentro del respecto y la educación.
Respecto al tema de la pantalla del SIII, si puedes demostrarlo con unas fotos en la que se vea que eres poseedor del móvil, pués mejor que mejor porque así se te hará mas creible tu comentario.
Un saludo y gracias por participar.

adriPw
25/06/12, 14:54:27
woooow otro post d elo mismo y NOTICIOOON!.

revelatio
25/06/12, 14:58:15
Christian como dice nuestro compi Suxxo es bueno presentarse antes de entrar en un foro y directamente abrir un post quejándose de algo.. suena a troll.. no digo que lo seas.. ni nada de eso..pero la gente sospecha...

corgao85
25/06/12, 15:01:39
yo lo tengo desde ace una semana y media y tengo un cuidado que con ningun telefono e tenido sin funda y ni protector y en el bolsillo solo llevo la cartera y luego meto el movil entre la cartera y mi pierna y la pantalla mirando pa mi pierna pues se me a arañado..... es muy leve el arañazo te tienes que fijar un monton para verlo pero se a arañado.....

maxpower76
25/06/12, 15:08:48
Muchas gracias suxxo. Ahora pongo una foto. No sé comi va el foro aún. Me lancé directamente a poner mi comentario sin mirar las normas.

Muy bonita la pantalla de tu móvil

Fonfeti
25/06/12, 15:13:56
Muaaaa Muaaa....Mi movil esta rompidoooo....Muaaa Muaaa

Mizard13
25/06/12, 15:14:20
Maxpower he dixho que las subiré en cuanto pueda. He puesto la mia prinera para que por lo nenos veais que tengo uno. Ahota tengo que subir mi DNI para que se vea que soy yo el de la foto?

Joer

bigsleeper
25/06/12, 15:14:56
No entiendo por qué se le ha puesto "Noticia" a este hilo que no es más que una queja sobre la fragilidad de la pantalla. Por favor, invierte algo de tiempo en leer los demás hilos del foro, no sólo los más recientes y postea en alguno ya creado antes de crear más hilos sobre el mismo tema. Esto parece el subforo del Optimus 2x. Entiendo que eres nuevo en el foro y que lo más rápido es postear y esperar respuesta en lugar de buscar, pero al final esto va en detrimento del foro, porque la gente que puede ayudarte ante un problema serio dejará de entrar aburrido de tanto hilo repetitivo sobre si la pantalla es buena o mala o si HTC hace mejor las cosas.

Por favor, SUBFORO DE QUEJAS YA, y que nos dejen a los demás disfrutar del móvil.

suxxo
25/06/12, 15:17:56
Muy bonita la pantalla de tu móvil
__________________________________________________ ____________________

Hombre!!! Yo entiendo que se hace una foto con el móvil para que veamos que en realidad lo tiene. Para que se vea un arañazo en la pantalla a contra luz, supongo que será dificil hacerle una foto y que se vea...
Yo creo que nadie que posea el terminal, se pondrá a hablar gratuitamente mal de el y si que creo que realmente este hombre dice la verdad. Lo que ya me mosquea un poco es que van unos cuantos que dicen que se les araña con facilidad, y entre los que se quejan, alguno pasó por un S Y un SII antes. Yo tengo un S y un SII Y estoy para comprarme el SII en julio a mas tardar. Tanto el S, como el SII estan con la pantalla intacta y sin protectores, pero ante estos comentarios del SIII, me da por pensar que por lo menos una partida grande de pantallas del SIII son defectuosas.
Un saludo.

YoArnold83
25/06/12, 15:21:42
Si esque cada vez los fabrican con materiales más baratos para obtener más margen de beneficios.

Mizard13
25/06/12, 16:12:14
Es una "V" invertida. Ese es mi arañazo. Como digo, lo tengo desde hace tres semanas.

suxxo
25/06/12, 16:18:48
Pués mas claro "agua". De verdad que siento que te haya tocado la "china". Eso demuestra que algunos de los poseedores de este señor móvil (pero también caro para que a las tres semanas tengas un 1 invertido en la pantalla u otro "dibujito") tengan todo el derecho del mundo a protestar y hacer público su descontento.

javivinoc
25/06/12, 16:22:54
yo desde el primer dia lo llevo con funda de silicona y con protectores de pantalla, pero oye, si llevais el movil en el bolsillo de las llaves sin ningun tipo de proteccion tarde o temprano se ralla

bigsleeper
25/06/12, 16:23:30
Pués mas claro "agua". De verdad que siento que te haya tocado la "china". Eso demuestra que algunos de los poseedores de este señor móvil (pero también caro para que a las tres semanas tengas un 1 invertido en la pantalla u otro "dibujito") tengan todo el derecho del mundo a protestar y hacer público su descontento.

Protestas a Samsung, aquí son sólo lamentos o advertencias. Los entiendo a todos pero ya hay muchos hilos de lo mismo, usémoslos en lugar de crear un hilo nuevo para cada usuario.

Mizard13
25/06/12, 16:25:27
Suxxo mil gracias por tu respuesta. Tengo otro arañazo en el cristalito de la cámara pero no sale en la foto así que no le he puesto.

Estoy encantado con el móvil en general,es rápido aunque las aplicaciones que trae consigo utilizan mucha RAM.

Yo lo he conseguido a través de yoigo. Con el plan renuevo me sale a 68 euros y durante 18 meses pagar otros 20

suxxo
25/06/12, 16:32:21
yo desde el primer dia lo llevo con funda de silicona y con protectores de pantalla, pero oye, si llevais el movil en el bolsillo de las llaves sin ningun tipo de proteccion tarde o temprano se ralla
__________________________________________________ _________

Yo te juro que mi SII lo tengo desde la conjunta (osea, mas de un año) y lo llevo sin protectores ya a veces se me olvida de lo que tengo en el bolsillo, llevándolo junto a llaves y monedas y de momento la pantalla está como cuando vino de nuevo. Tengo un pequeño salto del cromado en la parte izquierda superior, de un día que se me cayó y al querer cogerlo aún le dí mas impulso. LLevó un buén batacazo, y ya te digo: Hay que fijarse para verle el fallo, pero en lo que es la pantalla, te aseguro que está como nueva.
Un saludo.

gottan
25/06/12, 16:45:17
Yo sabía que la pantalla era delicada ante las caídas, pero tenía la esperanza de que por lo menos fuese resistente a los arañazos....

daviid13
25/06/12, 16:52:31
Si esto fuera forocoches ya habría miles de versiones de esa foto... xD

Lameth
25/06/12, 16:54:34
Y lo es, al menos la mía!!! Esta impoluta, y el móvil no va precisamente entre algodones ;)

wandas
25/06/12, 17:16:20
Es una "V" invertida. Ese es mi arañazo. Como digo, lo tengo desde hace tres semanas.

Tienes puesto algún protector?
Lo digo por que en la foto se ve un poco raro el botón de home(como si tuviera algún plástico)

rauldiazz
25/06/12, 17:21:46
Yo soy un afectado también en este tema, abrí el movil y lo estuve configurando, de echo subí dos videos a youtube, y al terminar el dia sin sacar el movil de la habitación me fije y también estaba arañada la pantalla. No había ni sacado los cables ni cargadores ni nada.

Llame a Yoigo y devolví el teléfono y ahora estoy esperando a que me envíen uno nuevo que llegará esta semana. Me extraño mucho que se raye una pantalla con gorilla glas2 sin ni siquiera sacarlo de una habitación ni meterlo en un bolsillo. Supongo que vendría defectuoso por eso pedi el cambio.

Mizard13
25/06/12, 17:21:50
No. No tengo ningún protector.
Si dedpués de tanta publicidad con el "pantallón" le tengo que poner un protector de plástico...
Lo he llevado en el bolsillo sin nada. Sólo un día tue el teléfono en el bolsillo con dos monedas

vitaliy26
25/06/12, 17:28:27
Todo esto es relativo. Depende de la partida. Mi SGS2 en una semana se me rayo. Y a cambio el SGS3 está como nuevo y es que se me cayó y reboto contra el radiador. Lo único que tengo es una pequeña rayada en el borde:(

Lameth
25/06/12, 17:41:29
No. No tengo ningún protector.
Si dedpués de tanta publicidad con el "pantallón" le tengo que poner un protector de plástico...
Lo he llevado en el bolsillo sin nada. Sólo un día tue el teléfono en el bolsillo con dos monedas

SI no tienes ningun tipo de funda o film... que le pasa a tu botón del home?? Porque el estado de ese botón es más preocupante que el estado de la pantalla :risitas:

Sebasjoker
25/06/12, 17:47:38
hoy me compro el s3 espero que no me toque la china xD

Mizard13
25/06/12, 17:47:50
Lamteh pues no sé. Sera el reflejo. Mi botón está bien

heider
25/06/12, 18:12:26
Yo soy otro que viene del Galaxy S y en 2 años de vida 0 arañazos y múltiples caídas. Tras tres semanas con este y encantado con él al cogerlo esta mañana veo un arañazo junto donde empieza el marco de la pantalla. Es muy pequeño y me queda la duda si venía así de fábrica o es del uso. No se ha rozado con llaves ni migas de pan ni nada por el estilo pero ahí está. Al tacto el cristal está como agrietado, muy leve pero amenazando con crecer.

Estoy tan contento con el móvil que por ahora paso del arañazo pero si sigue creciendo habrá que estrenar el seguro del corte inglés a ver que tal...

Lo dicho yo era uno de los incrédulos cuando se hablaba en otros hilos de lo de los arañazos pero ahí está. Supongo que me tocó la partida mala ...

enzo91
25/06/12, 19:08:20
yo tengo el galaxy s3 desde el 6 de junio y despues semana y media de uso me di cuenta que viendolo bajo la lampara de mi habitacion a contraluz que tenia una raya muy sutil, en realidad es una cosa despreciable que con la luz natural no se aprecia, pero que ahi esta, lo que me estraña es que siendo una pantalla supuestamente mejor que la gorilla glass 1 se haya rayado y como?? si no se me ha caido nunca...

jorgehd
25/06/12, 19:38:00
Os habla uno que cambió uno por un pixel muerto, pero tenía un arañazo de 2 cm. En mi s1 de 3 años no tuve NI UNO.

Os recomiendo un protector de pantalla YA. Y los que dicen que lo tienen impoluto y son felices por ello decirles que yo era igual, me parecía que el que tenía un arañazo era muy torpe o descuidado, PUES NO... SE RAYAN. Es un hecho consumado y empírico.

El que avisa no es traidor ;-)

Lameth
25/06/12, 23:37:10
Un hecho consumado y empírico es que tras casi un mes de uso y habiendo sobrevivido, entre otras a una caída y ha ser guardado con migas dentro de la funda mi pantalla está PERFECTA. :ok:

jorgehd
25/06/12, 23:42:23
Un hecho consumado y empírico es que tras casi un mes de uso y habiendo sobrevivido, entre otras a una caída y ha ser guardado con migas dentro de la funda mi pantalla está PERFECTA. :ok:

El tuyo no es más duro que los que se rompen, no se rompio en esa caida y ya esta. Pero a igualdad de caidas en comparacion con el s1 o el s2, este se daña mas.

render
26/06/12, 02:18:22

Viendo tu foto y esa V invertida me doy cuenta de que no tiene surco o que al menos es muy superficial. Has probado a pasarle algún pulimento?. Yo probaria ya que parece superficial. Es como cuando se mancha con algo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

gottan
26/06/12, 02:47:54
El mío se me cayó de la camisa cuando fui a recoger algo (mas o menos 40 centímetros) y el susto que me he pegado fue grande, por suerte no pasó nada, ni pantalla ni carcasa.

gottan
26/06/12, 02:52:28
Aclaro, no tenía carcasa ni nada (recién me llega mañana), así que o tuve mucha suerte o mi sgs3 es muy resistente.

IronDragon
26/06/12, 03:58:46
A mi se me a resbalado dentro del carro un par de veces y no he tenido ningún problema, la pantalla sigue como nueva, lo llevo sin funda y sin nada

chuy77
26/06/12, 04:38:36
Viendo tu foto y esa V invertida me doy cuenta de que no tiene surco o que al menos es muy superficial. Has probado a pasarle algún pulimento?. Yo probaria ya que parece superficial. Es como cuando se mancha con algo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Bueno pues antes que nada, Gracias por dejarme participar en este su Foro del SGIII

Bueno pues solo comentar que, yo tenia un microarañazo de 1mm aproximadamente tambien como el de Mizard13, pero el mio en un HOX y le pase un pulimento automotriz llamado Ultimate compound de Meguiars y si que lo desaparecio, pero con ello tambien se llevo lo que supongo es la capa oleofobica que dicen tener estas pantallas, porque en la parte de la pantalla donde puli quedo una zona en donde solo a contraluz se aprecia esta "zona" pulida, asi que supongo que no es el cristal el que se raya sino la capa oleofobica la que sufre el daño

no me pregunten con que que se hizo ese microarañazo por que a mi tambien me cuesta trabajo creerloX-D

javiorz
26/06/12, 08:33:12
Pues yo llevo 10 dias tambien y tengo 2 arañazos muy finos pero a contraluz se ven. Tambien tuve un S y no había tenido absolutamente ni un arañazo. Me pasaré por un SAT de Samsung a preguntar almenos.

hashe
26/06/12, 08:57:53
Yo lo tengo desde hace un mes ya.
Yo soy el tipico tio desastre que odia profundamente todos las fundas y proctectores.

Vengo del SII y a su vez del Nexus. Ambos como no, se me rayaron.

El S3 ya lo tengo rayado. Pero os comento, a diferencia del SII el rayado es extrafino. Apenas se nota.
En el SII el rayado era enorme, como una llave en la pintura de un coche, pero con el GorillaglassII da la impresión que se raya igual de fácil (o dificil según se mire) que en el modelo anterior pero la diferencia es que las rayaduras son casi microscópicas, muy muy finas.

Al menos es lo que yo he apreciado, como buen experto de destrozamoviles.

Además os aseguro que yo uso el móvil una barbaridad, la bateria no me da para una jornada de trabajo. Para que os hagais una idea del uso tan bestia que le doy.

Mizard13
29/06/12, 11:12:07
A mi me está dando vergüenza enseñarlo a mi compañero de curro. Le acaba de sacar arañazos en el cristal del objetivo de la cámara.

alvarofrc
29/06/12, 12:11:20
Pues me uno a los que se le ha rayado la pantalla, sin nada. Hasta ahora y desde que lo cambie por última vez lo he llevado en una funda de gafas de estilo de las gamuzas de limpiar los cristales. Ayer en la noche me di cuenta que tenía una pequeña rayada, casi no se puede apreciar, y no tiene surco, vamos, es más arañazo por así decirlo que rayado.

Sigo contento con el teléfono, pero jode un poco, pero bueno.

Un saludo

Mizard13
29/06/12, 16:56:07
Estoy súper contento con el telf. Pero no con su estructura. Ni el cristal de la pantalla, ni el cristal del objetivo, ni la la tapa de plástico que protege la batería son de calidad. Almenos, no de la calidad de la que tanto alardea Samsung. Siendo rebuscado parece que samsung quiere que estos telefonos salgan malos por su estructura para que los cambiemos pronto

YoArnold83
29/06/12, 17:11:34
El gorilla glass II es lo último en tecnología y lo mejor, en mi one s sin problemas.

verbaton
29/06/12, 17:42:39
El gorilla glass II es lo último en tecnología y lo mejor, en mi one s sin problemas.

Mmmm juraria que el One S lleva Gorilla Glass 1

goteki
29/06/12, 17:48:07
Creo que esto de los rayones es relativo (como todo). Con mi SGS2 con funda de gel (trasera) en la primera semana rayazo al canto, es pequeño pero vaya os podéis imaginar el cabreo, si en una semana estaba asi, en un año...

Pues resulta que al mes y poco le quite la funda (no las aguanto) y aun así hoy que hace un año ahora, no le ha salido ni una sola raya más. Casualidades de la vida... jeje. Pero vaya una pantalla tan grande como la del S3 si se cae ya puede tener gorilla glass 8, que tiene todas las papeletas para romperse.

Eso sí, cuando lo tenga le pondré una funda que me habéis asustado :p

Pauet_42
29/06/12, 18:22:33
Pues yo estoy mas que contento con el mio!
Ayer se me cayo en un camino de piedras y tierra. Pero cayo de tal manera, que lo primero que toco el suelo fue toda la pantalla.. encima.. estaba andando y le di con el pie...
Por si fuera poco, con el golpe que le di salio tocando por el suelo unos 2 metros o asi!
El mobil se quedo con la pantalla mirando abajo.. No queria levantarlo porque creia que estaria toda calcinada!
La sorpresa fue quando lo levante y no tenia absolutamente nada!! Solo un golpecito de en la parte de abajo a la izquierda, pero no afectaba para nada en la pantalla
Ahora mismo lo llevo con funda y plastico xD

junitor
29/06/12, 18:58:47
Me uno al club de los arañazos. No uso funda ni protector, lo tengo desde hace una semana pero tengo muuucho cuidado, al sacarlo del bolsillo, al meterlo, en fin. Pues de la noche a la mañana me ha salido una raya que a contraluz se ve, y sin contraluz también.
No me parece muy fiable la gorilla no. A ver si subo una foto.

fus
29/06/12, 19:17:17
Pues yo estoy mas que contento con el mio!
Ayer se me cayo en un camino de piedras y tierra. Pero cayo de tal manera, que lo primero que toco el suelo fue toda la pantalla.. encima.. estaba andando y le di con el pie...
Por si fuera poco, con el golpe que le di salio tocando por el suelo unos 2 metros o asi!
El mobil se quedo con la pantalla mirando abajo.. No queria levantarlo porque creia que estaria toda calcinada!
La sorpresa fue quando lo levante y no tenia absolutamente nada!! Solo un golpecito de en la parte de abajo a la izquierda, pero no afectaba para nada en la pantalla
Ahora mismo lo llevo con funda y plastico xD

Debe ser de adamantium xD

k0bras
29/06/12, 20:05:51
Me uno a los que han tenido suerte... por el momento. Llevo 2 semanas con mi S3 , y en este tiempo ha experimentado la fuerza de la gravedad 2 veces, la primera de una altura de 50 cm aproximadamente. La segunda, casi un metro. En Ambas ocasiones sobre suelo de cemento. El movil esta implecable, hasta yo estoy sorprendido.

Tambien comentar, como anecdota, que mi mujer tiene un S2 ( mi "antiguo" S2 ) y hace un par de noches mi perrita ( Pastor Aleman 5 meses ) decidio jugar con el , cogiendolo de la mesita de noche.
La pantalla esta impecable tambien, pero el pequeño marco metalico tiene marcas de dientes...

Supongo que, en funcion del "maltrato" recibido, el gorila glass se comporta de formas muy diferentes...

Como he dicho antes... he tenido muucha suerte.

Saludos

Alestilohomer
29/06/12, 20:37:51
Se me acaba de caer!! Estaba en el sofá sentado y lo tenía a la altura de la cintura, me he levantado de golpe y ha volado 1 metro para alante y una altura cerca del metro... ha rebotado un par de veces de canto y luego ha caído plano con la pantalla hacia abajo. Me he acojonao un poquillo, todo sea dicho, pero no tiene ni las más mínima señal en ningún sitio!! Uff.

paco5693
29/06/12, 21:15:00
Se me acaba de caer!! Estaba en el sofá sentado y lo tenía a la altura de la cintura, me he levantado de golpe y ha volado 1 metro para alante y una altura cerca del metro... ha rebotado un par de veces de canto y luego ha caído plano con la pantalla hacia abajo. Me he acojonao un poquillo, todo sea dicho, pero no tiene ni las más mínima señal en ningún sitio!! Uff.

Me alegro muchisimo,

menos mal , para que veais que tambien es cuestion de suerte.

saludos.

Icarosmind
29/06/12, 22:02:15
La funda que yo me he comprado para las caidas tiene una pinta acojonante. A ver si le hago unas fotitos y las subo para que veais ^^

Defauz
13/07/12, 17:27:42
Una semana, pantalla sin rasguños, tapa trasera pequeños rasguños, imagino por que no uso funda y siempre lo pongo sobre una mesa, mi duda es si el cristal o protector de la cámara también es gorila glass 2

Rauletillo
13/07/12, 17:36:43
EL mio esta perfecto tras casi un mes de uso y las pruebas de estres diarias que le hace mi hijo de dos años XD

idem, y lo limpio con bao y servilletas de papel o papel cualquier paño y a veces en seco, jaja.

Serán, partidas defectuasas

jixx
13/07/12, 17:37:25
si el movil se cuida no tiene por que rallarse nada, yo mi S2 lo tengo como nuevo y tambien decian lo de rallarse y demas

si se cuida no tiene por que rallarse y nunca le puesto a ningun movil plastico y lo que hago siempre es meter el movil en el bolsillo y ese bolsillo solo esta el S2 o S3 ahora y no entra ni el mechero XD

klen20
13/07/12, 18:08:47
Yo lo limpio con las toallitas humedas que se usan para limpiar las gafas y queda como nuevo.

fvidaurre
13/07/12, 19:22:33
el mio hasta ahora no le ha pasado nada felizmente y eso que ya se me cayo :cry:

Fonfeti
13/07/12, 20:58:50
alguna funda que no haga que se descascarille el borde??

render
13/07/12, 21:21:51
alguna funda que no haga que se descascarille el borde??

Pero eso lo provoca la funda?. Yo tengo la slim original de Samsung y muy contento con ella.

amilio
14/07/12, 16:00:41
Pues a mi me salieron dos rayas por la cara, yo lo cuido mucho, en el bolsillo lo llevo sólo, limpio la pantalla con una toallita especial, etc.

Creo que gorila no ea de muy buena calidad, he tenido varios .móviles y no he tenido ni una sola raya.

Un saludo

Mizard13
27/10/12, 00:08:56
A mi se me ha agrietado el borde "metálico"

hemar174
27/10/12, 01:15:12
lo tengo hace 2 meses sin protector de pantalla, lo cargo en el bolsillo eso si con cuidado de no llevar llaves o monedas con el y esta perfecto, pese a que en las tardes mi hijo de 4 años lo acapara viendo pelis o jugando.....y no tiene ni una microraya...

Mizard13
14/01/13, 20:04:12
Hola a todos!
Abrí este post en junio y por una parte "me alegro" de que se demuestre que:

- No entré aquí para difamar sobre el S3.
- No exagerara sobre la "fragilidad" del último galaxy S.

Lamento que haya tantos afectados que, como yo, hayamos sufrido arañazos en una pantalla que no era tan dura como la pintaban.

alanuchiha1
15/01/13, 01:24:54

Se ve muy mal tu botón home

pablofb78
15/01/13, 04:04:09
yo lo llevo siempre sin protector de pantalla y tengo un rallazo no excesivamente profundo de medio centimetro, no es gran cosa por lo demás a sobrevivido bien desde junio que lo tengo, lo mas extraño es que el día que se rayó no llevaba nada en ese bolsillo, bueno nunca llevaba nada porque era al principio ahora tengo menos cuidado y no se me ha rayado nada, supongo que será cuestión de suerte y en julio o agosto es mas probable tener arena en los bolsillos por el tema de la playa y demás

oscar.feas
15/01/13, 05:41:33
hay una cosa que se llama protector de pantalla, hay que usarlos mas.

por cierto: que le haces al boton home? lo muerdes?

Mizard13
15/01/13, 08:10:07
No. Mi boton home està perfecto. Será que el día que le hice la foto estaría sucio.