Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Solucion para la multitarea.
quim135
25/06/12, 13:39:13
No se si os habeis dado cuenta pero la multitarea como tal no existe (o no funciona como deberia). Cuando estamos en una paguna web y queremos ir a una app q tenemos abierta usando la multitarea la app en cuestión se actualiza...o sea q de multitarea nada...
Pasa lo mismo cuando alternamos de una aplicación a otra...la que se quedaba en segundo plano se actualiza o se abre otra vez (a esto no se le puede llamar multitarea si cada vez q salimos de la app se cierra y se tiene q acutalizar...)
En xda han creado un Script para solucionar este problemilla. Es muy facil de instalar y solo sirve para terminales rooteados.
Yo lo he probado el multitaskingextreme y cumple con lo que promete.
Saludos ^^
Aqui os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1669074
Guatarrovik
25/06/12, 14:02:04
Me gusta que se encuentren soluciones a estas cosas, pero más que multitarea real, parece que modifica los valores del recolector de basura de Android y permite tener más aplicaciones abiertas en segundo plano.
Me parece que deberían plantearse hacer algo como los SO rollo Windows o Linux. Permitirte el libre albedrío de elegir que aplicaciones cierras o cuales dejas abiertas. El día que hagan eso con Android, yo seré feliz :D
sergy330
25/06/12, 15:06:29
Gracias por la info quim.
Te lo muevo al subforo de desarrollo :ok:
Dani_nec
25/06/12, 16:16:55
Yo no se si probarlo.. alguien lo ha hecho?
quim135
25/06/12, 16:33:13
Yo no se si probarlo.. alguien lo ha hecho?
Hay 4 para elegir. Yo me he puesto el multitaskingextreme
Es sencillo, rapido de instalar y para volver a dejarlo como estaba borras el script, reinicias el movil y listos :palomitas:
quim135
25/06/12, 16:35:20
Me gusta que se encuentren soluciones a estas cosas, pero más que multitarea real, parece que modifica los valores del recolector de basura de Android y permite tener más aplicaciones abiertas en segundo plano.
Me parece que deberían plantearse hacer algo como los SO rollo Windows o Linux. Permitirte el libre albedrío de elegir que aplicaciones cierras o cuales dejas abiertas. El día que hagan eso con Android, yo seré feliz :D
Con el corner Stone se "aproxima" a la interfaz de los grandes. Yo lo estuve probando en la Prime y es un puntazo. Aunque al final me lo tuve q kitar xq la rom q lo soportaba no me cuadraba demasiado....
chinubrio
26/06/12, 16:48:22
A mi lo que me molesta es que no pueda dejar siempre activa por ejemplo, la pantalla de contactos, llamadas, telefono, etc.
Despues de un tiempo esta app/proceso se cierra sola y al ir a los contactos o a hacer una llamada se tira un par de segundos "cargando", en versiones anteriores del sense esto no pasaba.
Estos mods permiten lo que comento?
quim135
27/06/12, 18:38:30
Te refieres a q cuando has llamado a alguien y despues has dejado la app en segundo plano y has querido volver a ella?! Yo he probado a entrar a la agenda, luego al whatsapp, luego al navegador y desde alli utilizando la multitarea he vuelto a la agenda y me ha ido como un tiro. Vamos...q ni actualizarse ni abrirse otra vez; simplemente vuelve a ella.
Dani_nec
27/06/12, 19:54:02
Hay 4 para elegir. Yo me he puesto el multitaskingextreme
Es sencillo, rapido de instalar y para volver a dejarlo como estaba borras el script, reinicias el movil y listos :palomitas:
Y realmente se nota o es mero efecto placebo? Saludos
Enviado desde mi HTC One X
chinubrio
28/06/12, 00:52:28
Te refieres a q cuando has llamado a alguien y despues has dejado la app en segundo plano y has querido volver a ella?! Yo he probado a entrar a la agenda, luego al whatsapp, luego al navegador y desde alli utilizando la multitarea he vuelto a la agenda y me ha ido como un tiro. Vamos...q ni actualizarse ni abrirse otra vez; simplemente vuelve a ella.
No no, es que tarda un buen rato normalmente, quizá horas, pero se acaba cerrando.
En la DHD le bloqueaba el proceso de los contactos con el system panel y no se cerraba nunca, podian pasar dias, y en mi one X aunque lo bloquee acaba cerrandolo.
karchax
28/06/12, 07:14:25
Ojalá solucionen eso, porqué puede que no llegue al segundo, pero se nota.
Es como si en ram quedara un imagen del último momento con esa aplicación y una vez cerrada actúe de link .
a mi no me deja copiar el archivo me da todo el rato error pq puede ser???
lo baje lo renombre sin extension solo el archivo e intento copiar pero na d na
dthporro
02/07/12, 12:47:46
vaya desilusión que tengo yo con el hox... lo compré para "juguetear" con el, como todos los terminales que habia tenido hasta el momento... y con lo del bootloader bloqueado vaya telita, no lo he podido tocar casi...
Pepa.PA
20/07/12, 12:25:12
vaya desilusión que tengo yo con el hox... lo compré para "juguetear" con el, como todos los terminales que habia tenido hasta el momento... y con lo del bootloader bloqueado vaya telita, no lo he podido tocar casi...
y... cual es el problema ???
rubenbb
20/07/12, 13:56:29
Pues no se a que se referirá, pero al One X se le puede hacer de TODO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.