PDA

Ver la Versión Completa : inicio rapido camara en ics

buly
25/06/12, 13:25:04
me he dado cuenta que el inicio rapido de la camara no funciona en ics o va mas lento asi que tenemos el primer bug

aveces salta pero no siempre y con gb en menos de 2" tenias la foto hsta guardada

salvi5
25/06/12, 13:32:37
despues de leerte e ha dado por probar, y en el mmio, con la version suiza, funciona increible, antes,siemre me sacaba las fotos borrosas, no le daba tiempo a enfocar bien.prueba con un reinicio ( vol+ & Power)el problema de la radio se corrige asi

Cortex_nano
25/06/12, 13:44:44
Lo del reinicio ese es mano de santo. A mi no me funcionaba ni la radio ni lo de la camara y ahoira las dos cosas jejej.Gracias!

skamot
25/06/12, 14:17:22
Una pregunta, no sabía esto del reinicio ... es un reinicio, como si reiniciaras el pc ..? , o es un reinicio que lo restaura todo de fabrica ?¿?

Saludos ;)

Sorel7
25/06/12, 14:20:43
Una pregunta, no sabía esto del reinicio ... es un reinicio, como si reiniciaras el pc ..? , o es un reinicio que lo restaura todo de fabrica ?¿?

Saludos ;)
Es un reinicio normal y corriente, te lo deja todo igual que antes de reiniciar. No pierdes nada ni nada por el estilo, puedes estar tranquilo.

buly
25/06/12, 15:23:39
si es el tipico resset del pc gracias ya funciona jejej el ics de sony es como el windows de microsoft

lukass_cule
25/06/12, 15:49:20
Pues más de una vez estuve por abrir un hilo de si a alguien le pasaba como a mi que la cámara era muy rápida. Pero las fotos siempre borrosas, y con ICS una pasada, perfecta. Y la radio no la he probado todavía. Ahora me pongo a ello jeje

Sent from my LT26i using Tapatalk