Ver la Versión Completa : inicio rapido camara en ics
me he dado cuenta que el inicio rapido de la camara no funciona en ics o va mas lento asi que tenemos el primer bug
aveces salta pero no siempre y con gb en menos de 2" tenias la foto hsta guardada
despues de leerte e ha dado por probar, y en el mmio, con la version suiza, funciona increible, antes,siemre me sacaba las fotos borrosas, no le daba tiempo a enfocar bien.prueba con un reinicio ( vol+ & Power)el problema de la radio se corrige asi
Cortex_nano
25/06/12, 13:44:44
Lo del reinicio ese es mano de santo. A mi no me funcionaba ni la radio ni lo de la camara y ahoira las dos cosas jejej.Gracias!
Una pregunta, no sabía esto del reinicio ... es un reinicio, como si reiniciaras el pc ..? , o es un reinicio que lo restaura todo de fabrica ?¿?
Saludos ;)
Una pregunta, no sabía esto del reinicio ... es un reinicio, como si reiniciaras el pc ..? , o es un reinicio que lo restaura todo de fabrica ?¿?
Saludos ;)
Es un reinicio normal y corriente, te lo deja todo igual que antes de reiniciar. No pierdes nada ni nada por el estilo, puedes estar tranquilo.
si es el tipico resset del pc gracias ya funciona jejej el ics de sony es como el windows de microsoft
lukass_cule
25/06/12, 15:49:20
Pues más de una vez estuve por abrir un hilo de si a alguien le pasaba como a mi que la cámara era muy rápida. Pero las fotos siempre borrosas, y con ICS una pasada, perfecta. Y la radio no la he probado todavía. Ahora me pongo a ello jeje
Sent from my LT26i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.