Acceder

Ver la Versión Completa : Killer apps en ics

juansur66
25/06/12, 13:18:40
He actualizado al ICS Suizo y va muy bien; pero quería preguntaros:
Cuando miro las apps en proceso me salen un montón que no tengo idea de que son, que aplicaciones se pueden eliminar(kill apps) que no influyan en el correcto funcionamiento del sistema? Porqué hay aplicaciones que despues de cerrarlas al rato me las encuentro en proceso sin haberlas llamado?
Gracias.

honda82
25/06/12, 14:34:14
Buena pregunta, estaría bien saber como eliminarlas de verdad, y no como lo hacen los jo..,,, taskillers

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
25/06/12, 14:50:39
buff, la lista es larga y compleja, ya os cuelgo a la tarde una

juansur66
25/06/12, 15:11:40
Gracias Yakandu, he de decir que no tengo root.
Podrías decir que configuración tienes puesta en la opción ajustes-opciones del desarrollador?
Gracias y perdona mi torpeza.

Likus
25/06/12, 15:17:04

Impaciente por la lisa yankandu, gracias.

virlli89
25/06/12, 19:13:25
Yo tambien espero la lista con ansia X-D desmarque la opcion de bravia de la pantalla, cambie a gsm e inhabilite un par de apps como google + y ya noto una mejora en la duracion de la bateria...

buly
25/06/12, 21:23:30
gsm mete ruido tio por lo menos a mi en orange y casi lo mas al sur de España y creo ke android desde froyo tiene un appkiller nativo mantiene cosas abiertas pero cuando necesita ram las cierra

Jonylito
25/06/12, 23:10:15
a ver si nos dice como tiene las opciones en donde dice el compañero: ajustes-opciones de desarrollador

buly
25/06/12, 23:16:37
a ver si nos dice como tiene las opciones en donde dice el compañero: ajustes-opciones de desarrollador

yo solo tengo lo de aceleracion hardware 2d lo demas desactivado igual hay algo mas ke se pueda activar para mejorar incluso he pensado en buscar algun apk ke underclockee el procesador en 1024 o 998 iria muy bien y consumiria menos

Jonylito
26/06/12, 00:52:12
yo solo tengo lo de aceleracion hardware 2d lo demas desactivado igual hay algo mas ke se pueda activar para mejorar incluso he pensado en buscar algun apk ke underclockee el procesador en 1024 o 998 iria muy bien y consumiria menos

Y para que sirve la aceleración 2d? :S

buly
26/06/12, 01:48:13
"Forzar representacion de gpu, utilizar aceleracion de hardware 2d en las aplicaciones"

pues creo y ke alguien me corrija ke mejora los graficos usando la gpu y asi descarga el procesador no entiendo por ke dice 2d cuando deveria ser 3d o por ke mas bien no esta continuamente usando el 3d.

es como cuando vemos una peli y usamos decodificacion por soft en vez de por hardware por hardware usariamos las instrucciones internas del procesador, y consumiriamos un 10% de recursos mientras que si lo hcemos por software con codecs y cosas consumiriamos un 80%