Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iluminacion "botones"
zerocoolspain
25/06/12, 13:09:36
Buenas, como teneis configurada la iluminacion de las teclas de menu y atras?.
De serie viene que se apaguen al 1,5seg pero no se si eso acorta la vida ultil del led y fuera mejor tenerla que se apague a los 6 seg, Lo mejor es que no se encienda y asi dura mas :D
alvarofrc
25/06/12, 15:34:02
Yo las tengo apagadas siempre, se donde estan jaja.
Un saludo
comprate una bici y quitale el sillin, asi no se gasta y como no hace falta sentarse jajajajja
henry_gorfo
25/06/12, 15:50:22
comprate una bici y quitale el sillin, asi no se gasta y como no hace falta sentarse jajajajja
jajajajajajajaja + 10000, eso es cómo los que se compran el móvil y están dos o tres semanas con el plástico protector que lo que hace es empeorar todo, estética y tacto.
Bueno, espero que te tomes a broma estos comentarios pero se nota que hay mucho usuario nuevo y cada vez hay más dudas que sorprenden.
En los S1 y SII lo que más me gustaba (por no tener led de notificacion) era el mod para que al tener alguna notificación pendiente, las teclas se quedasen iluminadas.
Te cito un poco de información sobre los LED:
"La vida útil de los LEDs es de 100,000 horas (27 años asumiendo un funcionamiento contínuo a razón de 10 horas diarias), esto representa 20 veces más duración que la mejor lámpara incandescente (5,000 horas) y dos veces más duración que la mejor lámpara fluorescente (lámparas CFLs de cátodo frío son medidas en 50,000 horas)"
Yo las tengo también siempre apagadas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
garlinx
25/06/12, 17:46:22
yo tambien las llevo apagadas...
alvarofrc
26/06/12, 11:11:49
jajajajajajajaja + 10000, eso es cómo los que se compran el móvil y están dos o tres semanas con el plástico protector que lo que hace es empeorar todo, estética y tacto.
Bueno, espero que te tomes a broma estos comentarios pero se nota que hay mucho usuario nuevo y cada vez hay más dudas que sorprenden.
En los S1 y SII lo que más me gustaba (por no tener led de notificacion) era el mod para que al tener alguna notificación pendiente, las teclas se quedasen iluminadas.
"La vida útil de los LEDs es de 100,000 horas (27 años asumiendo un funcionamiento contínuo a razón de 10 horas diarias), esto representa 20 veces más duración que la mejor lámpara incandescente (5,000 horas) y dos veces más duración que la mejor lámpara fluorescente (lámparas CFLs de cátodo frío son medidas en 50,000 horas)"
No las llevo apagadas por cuestión de batería o que se funda ni ninguna chorrada del estilo. Llevo viendolas 2 años con el s1, y esta vez prefiero llevarlas apagadas.
Un saludo
zerocoolspain
26/06/12, 11:27:13
Una cosa es la teoria y otra la practica, he visto leds durar menos de un año, por eso lo decia. Por bateria da igual
zerocoolspain
26/06/12, 11:28:05
Algunos seguro prefieren sin sillin X-DX-DX-D
zerocoolspain
26/06/12, 11:28:30
Al final las he dejado apagadas, tanto verlas ya pierde la gracia :D
bumpingmobile
26/06/12, 12:42:48
Yo las llevo siempre apagadas, más que nada porque por la noche me molestan un montón. Pero lo que si que les tengo puesto es la vibración, para así saber que las he pulsando. Esto lo pongo porque antes tenía un Windows Phone y me acostumbré a que vibraran cuando las pulso. Pero al menos aquí puedes elegir , que en WP te viene impuesta la luz de las teclas y la vibración de las mismas.
IndignoS3
26/06/12, 12:54:55
¿Y qué más te da cuánto duran si siempre las vas a llevar apagadas?
henry_gorfo
27/06/12, 03:30:29
No las llevo apagadas por cuestión de batería o que se funda ni ninguna chorrada del estilo. Llevo viendolas 2 años con el s1, y esta vez prefiero llevarlas apagadas.
Un saludo
No te mencionamos a ti sino a zerocoolspain que fué quien dijo lo de la vida útil y duración.
Al final el tema ha acabado en cómo preferimos usar la ilumunación de los leds y los motivos. Que por cierto, todos tienen su razón desde mi punto de vista. Por la noche el S1 me jodia un huevo que no se apagaran, aunque para eso estaba el Scheduler y programabas la hora de encendido.
En resumen zerocoolspain: No te preocupes por la vída útil y úsalo según te convenga.
Un abrazo compis
zerocoolspain
27/06/12, 08:00:27
Si los hubieran puesto de colores, que cambie el color segun uso.. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.