Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo aquí!
robeer_93
25/06/12, 13:07:02
Hola después de que me digan que por reparar mi htc desire hd me cobraban 280 eurazos he decidido que hoy me iré a por el S3, quería saber vuestras opiniones los que ya lo tenéis y si el móvil es realmente potente y cumple tantas expectativas que se le han puesto!
bigsleeper
25/06/12, 13:31:20
Hola, yo vengo de un Xperia Arc y antes un Optimus 2x y el cambio se nota, es una buena elección y no te arrepentirás.
Sin embargo y sin ánimo de ofender, no creo que abrir un hilo para esto cuando hay tropecientos parecidos sea beneficioso para el foro y tampoco para ti. Estoy seguro de que si inviertes una hora en buscar temas parecidos, hilos de gente que no está contenta con el móvil y otros hilos de gente que sí lo está obtendrás la información que buscas mucho más rápido.
Un saludo.
robeer_93
25/06/12, 13:37:23
Eso fue lo primero que pensé un segundo después de crearlo jaja lo siento, ya que me presenté aproveché la ocasión!!
bigsleeper
25/06/12, 15:25:51
Eso fue lo primero que pensé un segundo después de crearlo jaja lo siento, ya que me presenté aproveché la ocasión!!
Cuando lo tengas recuerda pasar por el hilo del censo de poseedores.
Saludos y que lo disfrutes.
Yo vengo de una Desire y para mí es otro mundo. Aunque el cambio no me pareció tan brusco, cuando he vuelto a coger el móvil antiguo, no me lo podía creer, me parecía lento, pequeño... Creo que no te vas a arrepentir y si te gusta el tema de las ROM y tal, hay mucha cantidad para el S3!!! :ok:
robeer_93
25/06/12, 17:02:54
Yo vengo de una Desire y para mí es otro mundo. Aunque el cambio no me pareció tan brusco, cuando he vuelto a coger el móvil antiguo, no me lo podía creer, me parecía lento, pequeño... Creo que no te vas a arrepentir y si te gusta el tema de las ROM y tal, hay mucha cantidad para el S3!!! :ok:
se me jodio la desire hd y no pude repararla porque me pedian 280 euros por el tema de llevar rom, asique creo que de momento no le metere
el_sheshu
25/06/12, 18:11:32
Yo hice el mismo cambio que comentas. He pasado de un desire HD rooteado hasta las trancas a un S3 (de momento virgen, y creo que esperare)
El cambio es grande, y mira que el desire HD es bueno, pero este es grandioso.
Lo que mas me ha decantado fue la bateria, es lo que mas notaras.
El desire apenas llegaba al dia y este lo sobrepasa.
He tirado por la oferta de yoigo para nuevos clientes, y eso que era de yoigo (tuve que irme para volver).
100% recomendado
robeer_93
25/06/12, 23:56:31
bueno pues el miércoles paso a recogerlo! que ansias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.