PDA

Ver la Versión Completa : Quiero pedir perdón

Enmascarado29
25/06/12, 12:35:31
Este hilo lo abro solo para pedir perdón por el espectáculo montado en uno de mis post ya que no debí entrar al trapo y no es cómodo de ver un hilo lleno de gente discutiendo, simplemente alegar que no me gusta que haya gente que vaya de sobrada, que todos hemos sido nuevos, que uno aporta mas o menos en base a lo que puede y tiene lo importante es la intención con la que se haga, habiendo personas que entran a un hilo a fastidiar simplemente por diversión, solamente he querido aportar algo poco o mucho aunque fuera copiar y pegar como se me recrimina pero creo que no soy el único que lo hace y hacerlo para enseñar algo nuevo que no esta posteado aquí creo que no es algo malo ya tenga mas trabajo el post o menos yo nunca he dicho que haga grandes post y que sean de lo mejor cosa que la persona que me atacó se inventó porque si... bueno dejando eso atrás y cerrando el tema mi única intención es pedir perdón al foro de htcmania y a todos los miembros que les haya desagradado entrar a un post y ver una discusión sin fin de crios donde nunca debí entrar al trapo, sin mas que decir disculparme...

Cigarrillo
25/06/12, 13:24:51
rectificar es de sabios shur

confar
25/06/12, 15:16:19
Desconozco el caso. Espero hayas tenido un aprendizaje.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Enmascarado29
25/06/12, 15:23:33
Desconozco el caso. Espero hayas tenido un aprendizaje.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Entra al post y valora tu mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405488

miztwo
25/06/12, 16:00:56
Este hilo lo abro solo para pedir perdón por el espectáculo montado en uno de mis post ya que no debí entrar al trapo y no es cómodo de ver un hilo lleno de gente discutiendo, simplemente alegar que no me gusta que haya gente que vaya de sobrada, que todos hemos sido nuevos, que uno aporta mas o menos en base a lo que puede y tiene lo importante es la intención con la que se haga, habiendo personas que entran a un hilo a fastidiar simplemente por diversión, solamente he querido aportar algo poco o mucho aunque fuera copiar y pegar como se me recrimina pero creo que no soy el único que lo hace y hacerlo para enseñar algo nuevo que no esta posteado aquí creo que no es algo malo ya tenga mas trabajo el post o menos yo nunca he dicho que haga grandes post y que sean de lo mejor cosa que la persona que me atacó se inventó porque si... bueno dejando eso atrás y cerrando el tema mi única intención es pedir perdón al foro de htcmania y a todos los miembros que les haya desagradado entrar a un post y ver una discusión sin fin de crios donde nunca debí entrar al trapo, sin mas que decir disculparme...
Por lo menos ya pones posts, que hay gente que no pone absolutamente nada, y lo único que hace es preguntar, preguntar y no aportar. Y peor aún, que cuando les respondes la duda simplemente desaparecen.

Un saludo.

alvarotc
25/06/12, 16:39:25
Por lo menos ya pones posts, que hay gente que no pone absolutamente nada, y lo único que hace es preguntar, preguntar y no aportar. Y peor aún, que cuando les respondes la duda simplemente desaparecen.

Un saludo.

pido perdon yo soy uno de ellos si hago eso. trato de aprender no se nada. es mas cada riego que tomo al celular da miedo matarlo.pero a veces lo hago. aparte cuando yo empece escribir en los posts y por mi problema de la vista, solo algunos criticaban me mala ortigrafia y grmatica. pero no soy extrangero solo soy argentino.

me olvidaba decir aca un chico es mi amigo me entendio de mi problema y me ayuda. estams en contacto por nuestros celulares es gran amigo colombiano.

alvarotc
25/06/12, 16:40:31
me olvidaba decir acaun chico esmi amigo me entedio mi problema me ayuda estamso contacto por nuestros celulares gran amigo colombiano.

kakarotto24
25/06/12, 17:55:52
Haces un gran trabajo enmascarado, solo el mero hecho de aportar algo sea lo que sea, ya es un gran trabajo, ya que hay gente que se le ayuda y ni si quiera lo agradece, asi que me quito el sombrero contigo ya que solo la intencion de buscar cosas nuevas y ponerlas aqui para compartirlas con todos dice mucho de tu persona, y un consejo que te doy, a veces, como ya creo que has aprendido, es mejor ignorar los comentarios insignificativos y ofensivos de algunos, que solo escriben para eso, que solo escriben para decir que si ya esta dicho, que si eso es obvio, que si eso es muy facil, en vez de intentar resolver la duda y luego aconsejarle que lea un poquito que se repiten mucho las cosas, pero de buen rollo, no ofendiendo cono hacrn mucho, en fin todos somos de nuestra madre y nuestro padre, y hay cada elemento por ahi, que mejor ignorarlo :) bueno pues eso, buen trabajo, y no te desanimes creando post por algunos infelices y aburridos, y haz lo que te plazca men. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Clixmat
25/06/12, 18:39:18
enmascarado... brother..!! es de bueno reconocer los errores..y aun mejor saber afrontarlos...es genial cuando una persona los reconoce ya que nos muestra la capacidad intelectual con la que cuenta...y parte de su personalidad...con solo abrir un hilo ya estas aportando..ya estas compartiendo información..es muy grato saber que en esta comunidad he llegado a hacer bueno amigos que siempre se interesan en ayudar apoyar para que uno pueda crecer...y poder aprender cada día mas..!! lei el post donde se inicio todo pero bueno y es parte del pasado...ahora solo compi a echarle muchas ganas y seguir aportando ..!! Gracias por leer mi humilde opinión..! Saludos..!

Enmascarado29
25/06/12, 20:41:00
pido perdon yo soy uno de ellos si hago eso. trato de aprender no se nada. es mas cada riego que tomo al celular da miedo matarlo.pero a veces lo hago. aparte cuando yo empece escribir en los posts y por mi problema de la vista, solo algunos criticaban me mala ortigrafia y grmatica. pero no soy extrangero solo soy argentino.

me olvidaba decir aca un chico es mi amigo me entendio de mi problema y me ayuda. estams en contacto por nuestros celulares es gran amigo colombiano.

La gente no tiene consideración y se cree perfecta cuando hay gente que intenta aportar su granito de arena sea poco o mucho pero al menos tener la intención de hacerlo, y no me parece bien que se ria nadie de faltas de ortografias ni nada de eso porque nunca se sabe lo que hay detrás en este caso un problema en la vista y en otros casos nadie es perfecto ni nadie superior a nadie...

Enmascarado29
25/06/12, 20:44:22
Haces un gran trabajo enmascarado, solo el mero hecho de aportar algo sea lo que sea, ya es un gran trabajo, ya que hay gente que se le ayuda y ni si quiera lo agradece, asi que me quito el sombrero contigo ya que solo la intencion de buscar cosas nuevas y ponerlas aqui para compartirlas con todos dice mucho de tu persona, y un consejo que te doy, a veces, como ya creo que has aprendido, es mejor ignorar los comentarios insignificativos y ofensivos de algunos, que solo escriben para eso, que solo escriben para decir que si ya esta dicho, que si eso es obvio, que si eso es muy facil, en vez de intentar resolver la duda y luego aconsejarle que lea un poquito que se repiten mucho las cosas, pero de buen rollo, no ofendiendo cono hacrn mucho, en fin todos somos de nuestra madre y nuestro padre, y hay cada elemento por ahi, que mejor ignorarlo :) bueno pues eso, buen trabajo, y no te desanimes creando post por algunos infelices y aburridos, y haz lo que te plazca men. :thumbup:

Un abrazo crack, eres de los primeros que me tendió la mano en este foro con tu ayuda y hoy vuelves a hacerlo y eso dice mucho de ti, yo no he intentado molestar a nadie por eso hoy puse esta disculpa y si intentare aportar lo que pueda ya sea poquito pero con que algunos le veais la intencion que lleva me sobra. Gracias amigo por no fallarme, ya que he estado apunto de abandonar el foro y aquí hay gente como tu que si merecen la pena para que me quede!

Enmascarado29
25/06/12, 20:47:15
enmascarado... brother..!! es de bueno reconocer los errores..y aun mejor saber afrontarlos...es genial cuando una persona los reconoce ya que nos muestra la capacidad intelectual con la que cuenta...y parte de su personalidad...con solo abrir un hilo ya estas aportando..ya estas compartiendo información..es muy grato saber que en esta comunidad he llegado a hacer bueno amigos que siempre se interesan en ayudar apoyar para que uno pueda crecer...y poder aprender cada día mas..!! lei el post donde se inicio todo pero bueno y es parte del pasado...ahora solo compi a echarle muchas ganas y seguir aportando ..!! Gracias por leer mi humilde opinión..! Saludos..!

En ninguno momento quise ofender a nadie se que no debí entrar al juego, pero hubo un momento en que ya me quemó porque siempre sale gente que se cree mas que tu intentando fastidiar lo poco o mucho que intentas aportar que eso da igual, porque cada uno aporta en base a lo que tiene y sabe... gracias amigo por tu apoyo!

rovertovilla
25/06/12, 21:04:24
no te ralles por los malos comentarios, la gente es una desagradecida y demasiado comoda... quieren que les deen todo masticadito para llegar y llenar, yo a mas de la mitad de consultas ya ni las respondo porque es tan simple como usar el buscador y no abrir un hilo con cada duda ya que pocas quedan por resolver sobre este terminal, yo creo que fuí uno de los que te animé a postear las roms que quisieras en otro post, yo no puedo por falta de tiempo y me alegro de que hicieses ese aporte con el hilo de las roms. Y los que dicen que te lo curres mas y las traduzcas en vez de criticar que se busquen la vida como toda la gente que no tiene idea de ingles (incluido yo) que san Google tiene un traductor bastante util... y si hay algún comentario fuera de contexto lo tienes muy facil... reportarlo.

EnekoP920
25/06/12, 22:03:20
Tu gesto ya te define por si solo. Los foros son geniales para todo pero no se puede evitar que lo frecuenten individuos que entran a provocar y hacer alarde de sus estudios superiores lo cual es muy positivo mientras sean constructivos y corrijan a alguien (me incluyo) sin tratar de ofender ni humillar. Yo si tengo una experiencia, una opinión o reflexión. equivocado o no estoy abierto al debate y aprender de ello. Pero aquí hay gente que habla como si fuera catedrático en la materia, resultan muy ofensivos a veces e intransigente. Y a mi esa gente la verdad me inspiran rabia y lastima a partes iguales, por que me dan la sensación que expresan aquí su irá por lo ignorados que se sienten fuera.

Yo tengo un familiar mi tía política
Que es catedrática de ciencias de la información creo Jeje y da gusto conversar con ella porque aprendes mucho de ella pero sabe muy bien correjirte si te equivocas y elegir muy bien las palabras para no hacerte sentir mal.

Como dicen es mejor ignorarlos que entrar al trapo.

langel87
25/06/12, 22:11:45
Pues yo no le encuentro nada de malo al post que mencionas, es mas a mi me ayudo mucho ya que pude comparar varios rom de aqui y haya ( xda) y asi decidirme por uno - al final escogi el de hydra- no les hagas caso a esa gente si lo posteaste es porque hacia falta.

Un saludo amigo y animo que solo creaste un post no mataste a nadie.

Enmascarado29
26/06/12, 03:01:32
no te ralles por los malos comentarios, la gente es una desagradecida y demasiado comoda... quieren que les deen todo masticadito para llegar y llenar, yo a mas de la mitad de consultas ya ni las respondo porque es tan simple como usar el buscador y no abrir un hilo con cada duda ya que pocas quedan por resolver sobre este terminal, yo creo que fuí uno de los que te animé a postear las roms que quisieras en otro post, yo no puedo por falta de tiempo y me alegro de que hicieses ese aporte con el hilo de las roms. Y los que dicen que te lo curres mas y las traduzcas en vez de criticar que se busquen la vida como toda la gente que no tiene idea de ingles (incluido yo) que san Google tiene un traductor bastante util... y si hay algún comentario fuera de contexto lo tienes muy facil... reportarlo.

Si tu fuiste uno de los que me animó en el otro post te lo agradezco y llevas razón hay gente muy comoda y otros que solo entran a fastidiar y sacar defectos pero yo nunca debí entrar en su juego así que ya aprendí, es una manera tonta de manchar un post y de incomodar a la gente... Gracias amigo!

ethrigan
26/06/12, 03:49:13
Estimado enmascarado, mi nombre es rodrigo del campo y soy chileno. Te escribo con el fin de agradecer tu post (el polemico), ya que aunque algo hablo inglés no habría llegado al post de xda y tu si me diste la oportunidad de revisar diferentes roms, soy de los que empieza a leer un hilo de principio a fin aunque sean mil comentarios y me doy cuenta que acá hay gente muy buena que ayuda sin esperar nada y sin importar de donde seas y eso en estos tiempos de verdad se valora y también existen aquellos que su propio ego los supera y solo explotan lo negativo de las cosas. Aun así me doy cuenta que tu reacción no fue buena y solo fue reflejo de molestia y aun así te vuelvo a agradecer por tu ayuda y a muchos de los día a día nos entregan nuevas información, espero yo también ser como tu y ellos...

... COGITO ERGO SUM...