Ver la Versión Completa : 4.0 para yoigo
Alguien sabe para cuando estara 4,0 para mi paqueño que es de yoigo gracias
Desde el dia 6 la disfruto , con yoigo y libre. Conéctate a pc companion, y te saltará.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Yo lo conecto a mi pc con el pc compilation y me dice que mi termnal esta actualizado hay que hacer algo para que te pida la actualizacion , va bien el 4.0 en el telefono gracias por la informacion makina
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
enDings
28/06/12, 22:06:11
sabeis si se puede liberar el movil Yoigo?
veridian96
30/06/12, 12:44:33
hay más subforos del tema al respecto pasate por ellos y hecha un vistazo pero te adelanto que no han publicado nadie nada de como liberarlo gratis, te recomiendo que le lleves a unos chinos para que te le liberen por imei ^_^
marjalone
30/06/12, 15:43:45
Desde el dia 6 la disfruto , con yoigo y libre. Conéctate a pc companion, y te saltará.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
como lo as liberado ?
como lo as liberado ?
Yo lo he intentado con FastGSM y mi terminal, nuevo prepago de Yoigo es demasiado nuevo para ese método, y por IMEI ahora mismo los servidores de Sony dedicados a Yoigo, no se si el resto también, están caidos por la compra de Sony de SonyEricsson.
No he encontrado manera de liberarlo.
CGRANTS
04/07/12, 11:05:27
Yo lo he intentado con FastGSM y mi terminal, nuevo prepago de Yoigo es demasiado nuevo para ese método, y por IMEI ahora mismo los servidores de Sony dedicados a Yoigo, no se si el resto también, están caidos por la compra de Sony de SonyEricsson.
No he encontrado manera de liberarlo.
Hola!
Disculpa el off-Topic, pero veo que tienes el Minipro en prepago por yoigo, podrias aclararme si trae algun tipo de personificacion externa de yoigo del tipo de un logo o similar o bien es identico ( fisicamente hablando ) al terminal libre?
No trae nada de yoigo ni logos ni nada al encender parece libre pero esta bloqueado por ellos pero de yoigo no sale nada
CGRANTS
04/07/12, 12:16:30
Hola!
Muchas gracias!
Y en la carcasa?
Enviado desde mi Galaxy Note
whitesnake1987
04/07/12, 21:04:56
el problema es que los terminales de Sony y Yoigo
tienen el SI 1249 4809
Y en la lista de actualizaciones de Sony
no sale dicho numero aun...
whitesnake1987
04/07/12, 21:14:42
http://talk.sonymobile.com/message/199353
El listado...
whitesnake1987
04/07/12, 21:24:17
Y sale el 1249 4808 y el 1249 4810...
pero el 1249 4809 de Yoigo no...
En la carcasa tampoco
Entoces creo q toca esperar.gracias por la info
whitesnake1987
05/07/12, 01:29:38
El SI sale en la caja, en la etiqueta del codigo de barras
Entre la actualización y la liberación, lo mismo se lo han vendido más barato a Yoigo los terminales con alguna condición rara.
whitesnake1987
07/07/12, 18:18:07
por lo que pone en la etiqueta de debajo de la que lleva,
los teléfonos vienen de Portugal
Miscelaneo
07/07/12, 20:51:41
Yo también soy yoigo y estoy esperando...
Mi SI es 1266-5498 y no aparece en la lista de Sony.
tony-htc
08/07/12, 12:46:59
Yo también soy yoigo y estoy esperando...
Mi SI es 1266-5498 y no aparece en la lista de Sony.
El mismo que el mío. He enviado un e-mail a Yoigo y dicen que no saben nada, que llame al 622, pero me parece que, si los que contestan los correos no lo saben, los del teléfono menos todavía, así que ni me he molestado en llamar, si alguien quiere hacerlo, total es gratis desde un móvil con Yoigo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Yo estoy igual es de los nuevos de yoigo y no hay manera de liberarlo por IMEI, alguien tiene noticias nuevas?
Miscelaneo
08/07/12, 15:05:06
Los de atencion al cliente de yoigo no tendrán ni idea.
La unica manera es modificar el archivo en el que viene el numero de la personalizacion de android y hacer que parezca libre, no hace falta que lo sea. Pero para modificarlo hay que ser root, y yo ahora mismo no puedo porque temgo la .62.
Si pero en mi caja por ejenplo pone actoalizable a 4.0 y que no te deje valla tela con yoigoxd
Miscelaneo
10/07/12, 14:17:26
Actualizable... Cuando a ellos le apetezca.
Preguntando a muchas empresas que se dedican a liberar, todas coinciden en que el servidor está caido y no se puede liberar por IMEI, y por cable los nuevos tampoco.
Me han ofrecido liberación por lectura de código por 35 euros, en el acto, pero no se cuál es ese método ni si afecta a la garantía ni nada, ¿alguien sabe de que va?
guerreroastur
16/07/12, 01:01:21
yo compre el movil de prepago en yoigo y llame para ke me dieran el codigo de liberacion por imei, digamos que me mando a la mierda y que no dan codigos para liberar a moviles prepago, es mas me colgo.
Miscelaneo
16/07/12, 09:48:52
yo compre el movil de prepago en yoigo y llame para ke me dieran el codigo de liberacion por imei, digamos que me mando a la mierda y que no dan codigos para liberar a moviles prepago, es mas me colgo.
Si lo acabas de comprar... Jeje
guerreroastur
16/07/12, 16:43:45
Si lo acabas de comprar... Jeje
el movil lo e pagado ya, no tengo ninguna permanencia, no entiendo porque no me va a poder mandar un codigo para liberarlo
Miscelaneo
16/07/12, 19:22:36
el movil lo e pagado ya, no tengo ninguna permanencia, no entiendo porque no me va a poder mandar un codigo para liberarlo
El movil está subvencionado. Libre es mas caro.
Yo también pensé en hacer eso de llamar a Yoigo para pedirles el código directamente a ellos, pero dudaba de que me lo fuesen a dar. Realmente yo tampoco entiendo el por qué no lo hacen, si por mucha subvención que tengan, al ser prepago y sin permanencia, no les vale de nada puesto que puedes liberarlo por otro lado y usarlo del tirón. Más tontos son ellos de no hacer negocio con eso.
mapachito
19/07/12, 05:20:48
Los de atencion al cliente de yoigo no tendrán ni idea.
La unica manera es modificar el archivo en el que viene el numero de la personalizacion de android y hacer que parezca libre, no hace falta que lo sea. Pero para modificarlo hay que ser root, y yo ahora mismo no puedo porque temgo la .62.
Yo estoy igual así que toca esperar.
Eso sí, la pegatina de ICS si que la traía puesta.
redoras
20/07/12, 21:44:30
Para los nuevos de yoigo no hay nada que hacer de momento, he consultado por activa y por pasiva y todos dicen lo mismo, todavía no....pero poder se podrá, es cuestión de tiempo....
Ya me da igual lo que tarde lo hize por wotan y la verdad con ginger va mucho pero mucho mejor que con ics mas rapido y sin tantos fallos he vuelto a ginger y me queda aki asta que mejoren ics saludos
mapachito
22/07/12, 01:10:03
Ya me da igual lo que tarde lo hize por wotan y la verdad con ginger va mucho pero mucho mejor que con ics mas rapido y sin tantos fallos he vuelto a ginger y me queda aki asta que mejoren ics saludos
Pues yo lo estoy probando y lo veo igual que 2.3.4.
Para hacerlo he downgradeado con el flashtool a 2.3.4 y compilación .058. Con el mismo flashtool he rooteado. Luego he cambiado el SI con el explorador de archivos, he reiniciado y el PC Companion me ha dicho que había actualización.
Al actualizar he perdido el rooteo :(
Miscelaneo
22/07/12, 10:19:50
Pues yo lo estoy probando y lo veo igual que 2.3.4.
Para hacerlo he downgradeado con el flashtool a 2.3.4 y compilación .058. Con el mismo flashtool he rooteado. Luego he cambiado el SI con el explorador de archivos, he reiniciado y el PC Companion me ha dicho que había actualización.
Al actualizar he perdido el rooteo :(
Es lo mismo que hice yo. Tambien perdí el root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.