Ver la Versión Completa : Votemos para que WP 7.8 no solo sea un cambio estetico
Buenas compañeros.
Pues es básicamente eso, al parecer WP 7.8 no es lo que parecía, no van a evolucionar mucho las cosas. Al parecer solo va a traer el cambio de la pantalla de inicio, y poco o nada más.
En China se ha abierto una página para que los usuarios de WP 7.5 mostremos nuestro descontento, y exigir a Microsoft, que siendo nosostros los que hemos ayudado a expandir recomendano su SO, que implemente todas las mejoras de WP 8 que nuestro hardware pueda permitir. De lo contrario tendrán una muy mala publicidad.
http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/suggestions/2945071-bring-new-features-of-wp8-that-can-be-supported-by
Un saludo, y votad, es para beneficio nuestro y no cuesta nada.
Fuente: Windowsphoneapps
http://windowsphoneapps.es/noticias/los-usuarios-exigen-microsoft-mas-caracteristicas-para-wp7-8/
tristanc
25/06/12, 14:22:14
votado :-)
yo también e votado, esperemos que nos hagan caso porque M$ y Nokia se la juegan
ajmed45
25/06/12, 15:16:54
votado
Votado,
Me parece una verguenza. Que lo digan para los de 1ª generación hasta seria entendible pero para los Lumia 800-900.... vamos hombre...jajajaj el buque insignia
Fijaros en la cotización de Nokia hoy...¿Quien se va a comprar un lumia 800-900?
Todavia no esta claro que es lo que va a traer o no va a traer el WP7.8, y es muy sospechoso que durante la exposición del miercoles, en el lumia 900 que mostraron con la nueva pantalla de inicio no quisieran mostrar el listado de aplicaciones. Pero es buena idea lo de votar para hacer presion, a ver si sueltan prenda...
V..¿Quien se va a comprar un lumia 800-900?
Pues... los mismos que siguen comprando Symbian. X-D
eltanea
25/06/12, 21:33:56
Pues... los mismos que siguen comprando Symbian. X-D
Pero si es que si se cumplen los rumores, le queda menos evolución a WP7 que a Symbian. En cualquier caso, como bien dices, solo son rumores, aunque no pinta bien. Yo, por si sirve de algo, tambien he votado.
El_Barto
26/06/12, 01:56:20
Yo también he votado.
No habría una manera de hacer presión ante Nokia y Microsoft?, pedirles que nos devuelvan el dinero o algo así, pero todos los usuarios a la vez a ver si les entra el canguelo...
Parece mentira que hayamos abandonado otras plataformas en auge, apostando por éste caballo cuando nadie más lo quiso hacer, y se nos pague con esto. :enfadadisimo:
+1
Estoy pensado en devolver mi terminal... pero estoy harto de android e IOS...
yo voto, pero vamos que no van a hacer ni caso, está claro que WP7 y 7.5 han sido el banco de pruebas del pelotazo, que va a ser WP8, donde se aunará el PC, la tablet y el teléfono en el mismo SO.
Vamos, resumiendo, que nos la han clavado bien con esto...
yosoyyoberdi
26/06/12, 11:21:16
Tal vez haciendo presión nos dejen devolver nuestros móviles actuales y comprar los nuevos pagando la diferencia? Un tanto ingenuo por mi parte, pero estaría bien jaja.
goku_lionheart
26/06/12, 14:30:07
Pues después de probar Android y ahora WP y después de esta gran decepción, sólo me queda IOS, y lira que no me gusta, pero el tema del marketing llevan años luz a la competencia. Y encima que ahora sus móviles tendrán GPS giro a giro gratis...
En serio, cada día me indigno más con Ms. Vaya manera de hacer mala publicidad: hasta hace una semana le recomendaba WP a todo dios, ahora ya de repente me he quedado con la boca pequeña.
Ah y dónde demonios está refresh, tango?
Cuando se me fastidie el cacharro, ya sé donde no voy a volver a caer.
Tanto criticar a Apple y ahora voy a tener que tragarme mis palabras... Qué cabreo!
yosoyyoberdi
26/06/12, 14:51:54
Pues después de probar Android y ahora WP y después de esta gran decepción, sólo me queda IOS, y lira que no me gusta, pero el tema del marketing llevan años luz a la competencia. Y encima que ahora sus móviles tendrán GPS giro a giro gratis...
En serio, cada día me indigno más con Ms. Vaya manera de hacer mala publicidad: hasta hace una semana le recomendaba WP a todo dios, ahora ya de repente me he quedado con la boca pequeña.
Tanto criticar a Apple y ahora voy a tener que tragarme mis palabras... Qué cabreo!
Refresh debería empezar a salir a partir de mañana!
yondaime88
26/06/12, 16:19:10
Tranquilo que el iphone 4 se quedara con un iOS 6 descafeinado, vamos lo mismo que WP8 y 7,8....de hecho iPhone 4 no tendra GPS
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Voto realizado. Refresh para mañana 27/06 (yo, de momento, contento con el teléfono, aunque me gustaria que durara más que hasta finales de año). iPhone 4 sin GPS??? Sólo por el navegador del lumia vale la pena este aparato, Ya no utilizo la HTC HD con su TomTom (ahora la utilizo para hacer Tethering al portatil fuera de casa).
Saludos y... suerte a todos los lumieros.
No se pero leyendo a algunos.... es como si te dijeran que dentro de seis meses podriais tener gripe, y dejais de ir a la playa desde ahora.
Disfruten de sus Lumias, de la actualizacion que esta al caer y de la proxima 7.8, que ya habra tiempo de cabrearse si es necesario.
El_Barto
26/06/12, 23:51:29
No se pero leyendo a algunos.... es como si te dijeran que dentro de seis meses podriais tener gripe, y dejais de ir a la playa desde ahora.
Disfruten de sus Lumias, de la actualizacion que esta al caer y de la proxima 7.8, que ya habra tiempo de cabrearse si es necesario.
El tema del cabreo viene porque algunos ya tenemos experiencia en éste tipo de cosas y sabemos cual va a ser el siguiente paso, desarrollar todas las nuevas apps para WP8 y cortar el desarrollo de WP7.X con alguna excusa del tipo de "ésta aplicación solo es compatible con resoluciones de pantalla altas" o "ésta aplicación necesita dualcore+ para funcionar" o "lo sentimos pero ésta aplicación solo es compatible con el núcleo WP8", etc...
Y seamos sinceros, un smartphone sin aplicaciones es un teléfono normal y corriente.
Ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras, nada me haría más feliz, pero la cosa pinta mal.
nose explicarme es justificable tanto cabreo??, osea ay gente en android que no puede o le tarda muchiiiiisimo en llegar ics, os va bien el movil ?? pues ya esta jeje debe ser que com o cambio de moviles en un periodo corto no me entra la preocupacion xd
El_Barto
27/06/12, 01:17:54
nose explicarme es justificable tanto cabreo??, osea ay gente en android que no puede o le tarda muchiiiiisimo en llegar ics, os va bien el movil ?? pues ya esta jeje debe ser que com o cambio de moviles en un periodo corto no me entra la preocupacion xd
Muy sencillo. En Android todas las aplicaciones son retrocompatibles, es decir, mientras el hardware tire por la plicación y no se usen funciones exclusivas de una versión concreta de Android, todas las aplicaciones funcionan en todos los terminales tengan la versión de Android que tengan.
En cambio en caso de WP, como la nueva versión lleva un kernel completamente diferente, las aplicaciones de WP8 no funcionarán en ningún WP7.X (ni siquiera WP7.8).
Para que te hagas una idea es como si Google les dijera a los programadores que se olviden de cualquier versión de Android ya que Jelly Bean (4.1) va a ser el nuevo estándar, y de repente todas las aplicaciones fueran compatibles solo con Android 4.1, y que le den por saco a los demás.
No es una fragmentación solo del SO, también involucra a las aplicaciones. Ojalá solo fuera una fragmentación del SO.
goku_lionheart
27/06/12, 11:41:10
Muy sencillo. En Android todas las aplicaciones son retrocompatibles, es decir, mientras el hardware tire por la plicación y no se usen funciones exclusivas de una versión concreta de Android, todas las aplicaciones funcionan en todos los terminales tengan la versión de Android que tengan.
En cambio en caso de WP, como la nueva versión lleva un kernel completamente diferente, las aplicaciones de WP8 no funcionarán en ningún WP7.X (ni siquiera WP7.8).
Para que te hagas una idea es como si Google les dijera a los programadores que se olviden de cualquier versión de Android ya que Jelly Bean (4.1) va a ser el nuevo estándar, y de repente todas las aplicaciones fueran compatibles solo con Android 4.1, y que le den por saco a los demás.
No es una fragmentación solo del SO, también involucra a las aplicaciones. Ojalá solo fuera una fragmentación del SO.
+1
De ahí deriva mi cabreo, el móvil me va de maravilla pero me gusta instalar apps nuevas o que actualicen algunas de las que ya tengo. Si los desarrolladores se centran en la 8 y no hacen otra, me quedo por ejemplo, con el Whatsapp tal cual está (que sí, es funcional, pero es una castaña).
A mí me da igual actualizar o no si el móvil me va bien (cosa que no puedo decir de mi galaxy S que no había manera por más que lo flasheaba), pero quedarme sin soporte de apps y estancado me jode lo que no está escrito.
Un saludo
No sé, quizás el equipo de Whatsapp no quiera empezar de nuevo con WP8. Quizás prefieran seguir desarrollando la que ya tienen. pues fuencionaría perfectamente en el nuevo sistema. Y quizás tambien haya mas desarrollodores cuyas apps no vayan a necesitar multinúcleos que prefieran ir actualizándolas.
Son todo conjeturas, pero podrían ser válidas.
Un saludo.
El_Barto
27/06/12, 13:19:11
No sé, quizás el equipo de Whatsapp no quiera empezar de nuevo con WP8. Quizás prefieran seguir desarrollando la que ya tienen. pues fuencionaría perfectamente en el nuevo sistema. Y quizás tambien haya mas desarrollodores cuyas apps no vayan a necesitar multinúcleos que prefieran ir actualizándolas.
Son todo conjeturas, pero podrían ser válidas.
Un saludo.
Me temo que no te has dado cuenta de lo que supone el cambio a WP8. Lleva un kernel nuevo!!! Eso significa que las aplicaciones de WP8 no son compatibles con WP7, pero las de WP7 tampoco funcionarán en WP8! Estamos jodidos. O los desarrolladores hacen las dos versiones del programa o nos quedamos sin él, así de fácil.
Al parecer, aunque uno sea kenel NT y el otro sea CE, las del segundo vana a valer en el primero, pero no al revés. Lo dijeron en la presentación de hace una semana.
"Pero en el caso de WP8 será además compatible con las aplicaciones de WP7, ya que estás no se hacían en código nativo. Eso sí, lo contrario no será posible ya que la programación para WP8 se hará a partir de ahora nativa, mejorando la eficiencia."
Extraído de Gizmodo.es, pero lo puedes encotrar en cualquier lado, windowsphoneapps, xataka....
Por eso tengo un poco de esperanza en que los programadores sigan con las apps que hay ya hechas o medio hechas, y no necesiten un hardware potente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.