Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento...

Podo
27/03/09, 03:40:02
Hola al foro. La verdad es que estoy super conforme con los foros. Verdaderamente uno tiene acceso a informacion y a ayuda que me parece que de otra forma no se tendría.

De hecho uso los foros para varios temas, como acuariofilia, por ejemplo ya que me gustan mucho los peces. Hoy por hoy tengo un reef de 300 litros funcionando (bastante bonito, por cierto). Bueno, les comente eso como para contarle algo de lo que me gusta. Pero yendo al tema principal me gusta mucho la tecnologia. Tuve un HTC TyTN y me vino en ingles y me acostumbre a usarla asi. Pero ahora la cambie por una TyTN II (Kaiser) la cual tambien me vino en ingles pero me he decidido a ponerle el WM 6.1 en español.... asique eso fue lo que me motivo a unirme al foro.
He estado leyendo los temas al respecto y creo haber sacado buena info asique leere un poco mas y en unos dias tratarede hacer el proceso.
Espero ganar conocimientos asi el dia de mañana poder darle una mano a alguien como me la han dado a mi en este momento...
Bueno no los aburro mas y les dejo un saludo a todos los usuarios de HTCMania:ok:

sergy330
27/03/09, 08:37:10
Bienvenido a casa amigo :ok: