Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom me aconsejais?.Perdonad a este novato.

ApoloCuarto
25/06/12, 10:53:51
Hola a todos bueno despues de estar leyendo un poco por esta seccion de samsung ace he conseguido liberarlo,entrar como root....Me he pasasdo por las chinchetas que estan mas arribas y me ha entrado un dolor de cabeza que no veas,jajajja es coña.He leido gracias a un tutorial la difinicion de algunos terminos y me gustaria meterle al movil una room cocinada que sea chula pero tambien estable,ya que quiero quitar la que trae de timofonica.Os doy las referencia del movil; Samsung ace GT-S5830,version de android 2.2.1,banda base S58830BGKC1,Kernel 2.6.32.9-perf root@DELL106#1,Nº de Copilacion FROYO.BGKD1.
Bueno perdonar por el tocho ya que no me atrevo a instalar una u otra ya que veo muchas room y estoy un poco perdido en este tema.Gracias de antemano y saudos a todos.

golbe
25/06/12, 11:04:42
Froyo? :what:
Seria muy bueno que actualizaras haha, primero pon alguna rom como la ktm o kq8 (las dos 2.3.6) con odin, ya despues de poner alguna de esas puedes comenzar la gran aventura xD. A probar roms, puedes basarte en comentarios que tengas para ver si pruebas o no, la ultima que me gusto fue la miracle v4, aunque si no quieres una rom en la que tengas que estar configurando mucho al principio estan otras, cosa de buscar y probar para ver con cual estas agusto.

Enviado desde Kremlin

ApoloCuarto
25/06/12, 21:13:52
Golbe gracias por contestarme,la kq8 te refieres a la S5830DDKQ8 de Asia?

Steemx
25/06/12, 21:32:32
Lo primero que tienes que hacer es bajar la española XWKTM que es la ultima buena que ha salido y flashearla con odin, despues puedes buscar una rom cocinada a tu gusto, ojo fijate que sean de galaxy ace, si bajas de otro telefono tendras un brick.

zamomadrid
25/06/12, 22:26:09
es mejor para mi gusta la ktm que la dq8

golbe
25/06/12, 23:38:15
es mejor para mi gusta la ktm que la dq8

Pero eso solo si la dejan sola no?, si la quiere para usarla como base es algo indiferente...

Enviado desde Kremlin

golbe
25/06/12, 23:40:50
Golbe gracias por contestarme,la kq8 te refieres a la S5830DDKQ8 de Asia?

Si es esa, pero como te digo puedes poner cualquiera de esas 2, no importa mucho si despues pondras una custom, basada en cyano supongo.

Enviado desde Kremlin

evrod20
26/06/12, 00:30:58
La KTM la española es muy buena opción, por otra parte, si deseas instalar una custom la miracle v4 sería la ideal, tiene muy buenas críticas.

ApoloCuarto
26/06/12, 11:47:05
Hola!!! gracias a todos colegas por vuestras orintaciones,acabo de actualizar a la room KTM y tengo el android a la version 2.3.6.Gracias de verdad.Ahora voy a intentar instalarle la miracle v4 haber que diferencias observo,(¿funcionara todo bien de camara y demas con la miracle v4?),(¿no abra que configurar muchas cosas,no?),jajajajaja esto engancha.Gracias y salu2 señores.
PD:Voy a seguir leyendo en este foro que no tiene desperdicio vamos a ver el tutorial de como instalar una room cocinada,gracias de nuevo.

golbe
26/06/12, 12:01:09
Hola!!! gracias a todos colegas por vuestras orintaciones,acabo de actualizar a la room KTM y tengo el android a la version 2.3.6.Gracias de verdad.Ahora voy a intentar instalarle la miracle v4 haber que diferencias observo,(¿funcionara todo bien de camara y demas con la miracle v4?),(¿no abra que configurar muchas cosas,no?),jajajajaja esto engancha.Gracias y salu2 señores.
PD:Voy a seguir leyendo en este foro que no tiene desperdicio vamos a ver el tutorial de como instalar una room cocinada,gracias de nuevo.

Ps si funciona la camara y todo, pero tendras que poner antes algunas apps y cosas, si no te quieres complicar tanto con tu primer rom solo pon la que te dejare y listo, a disfrutar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490
Saludos.

Enviado desde Kremlin

ApoloCuarto
26/06/12, 12:30:39
Golbe que recovery lleva esta room el 4 o el 5?.Gracias.

maxidad35
26/06/12, 13:44:34
Golbe que recovery lleva esta room el 4 o el 5?.Gracias.

el 5 compa

ApoloCuarto
03/07/12, 16:07:58
Hola compañeros muchas gracias a todos,le sume el otro dia la room CM7.2-RC3-AA 3.7.12, y no veas como ha cambiao esto Golbe,jajajja.Esta guapa la jodia le ha gutado mucho a mi hermano como le he dejado el movil.Muchas gracias por todo mil gracias.Ahora me dare una vuelta por el galaxy II haber si actualizo el mio que tambien esta un poco desafado.Saludos a todos.