Ver la Versión Completa : Se filtran los posibles detalles del tablet Google Nexus 7
jorge_kai
25/06/12, 10:38:22
Se filtran los posibles detalles del tablet Google Nexus 7
http://www.subemania.com/imagenes/Google_Asus_Nexus_7_Tablet.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Ya faltan dos días para que arranque el Google I/O 2012, el evento para desarrolladores de Google en el que se espera que se presente el primer tablet de Google y la nueva versión Android 4.1 (Jelly Bean), pero quizás no tengamos que esperar más para conocer finalmente cómo será el rumoreado el tablet Nexus 7. Gizmodo Australia dice haber visto un documento detallando todas sus especificaciones técnicas, características que confirmarían la mayoría de rumores que hemos visto a lo largo de los últimos meses. A continuación vemos algunas de las especificaciones filtradas.:cierracomillas:
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/se-filtran-los-posibles-detalles-del-tablet-google-nexus-7)
jorge_kai
25/06/12, 10:38:29
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/se-filtran-los-posibles-detalles-del-tablet-google-nexus-7
golbergmasjunior
25/06/12, 11:15:36
Interesante, pero no me gusta el echo de que en ningún lado ponga "ranura para tarjeta"...
Salu2!
Con 16GB tengo de sobra. mola !!! pre-reserva YA!!!! :)
quim135
25/06/12, 11:25:36
Q alguien me explique de lo android 4.1 (jellybean) Ya es el segundo post q lo veo...
erpirao
25/06/12, 11:45:37
chip nvidia... zaaape!, quizá si está a MUY BUEN PRECIO.. amos tirao....
Nextgeo
25/06/12, 13:15:05
Yo al igual que el compañero de arriba, desconcierta un poco el que no ponga ranura para tarjetas... "tengo aqui una de 32Gb de clase 10 muerta de la risa xD "
si no tiene ranura para ampliar mas capacidad es una pena
lauri19david
25/06/12, 13:48:37
se aceraca el momento de tener JB en nuestros nexus.
si ese es el precio me pido una.:-)
garisport
25/06/12, 13:55:23
Aqui costara mas de 300 seguro. Que si no le hace la competencia a Samsung. Y si no vendra en exclusiva con Vodafone.
Othingnet
25/06/12, 14:01:52
En 2 días se sabrá todo oficial, asi que estaremos atentos
chabo25
25/06/12, 14:12:45
Si son 200 dolares al cambio a euro lo mas seguro que caiga, eso de que no tenga camara trasera me puede dar igual pero lo de no poder ampliar mediante microsd... como q no, ademas 16 gb para una tablet sin posibilidad de ampliarla me parece poco, ya veremos como acaba la cosa... :pensando:
Si realmente el precio no se va de las manos al final, que mira que lo dudo, aqui habra un comprador.
golbergmasjunior
25/06/12, 15:36:46
Yo tengo claro, si realmente sale a ese precio, y tiene ranura de tarjeta... el de 8gb está muy pero que muy bien. Y encima actualizaciones aseguradas durante un tiempo...
Veremos a ver que anuncia google, alomejor mucho hype y después nada...
Salu2!
Con los smartphones se perdona la ranura....Pero en tablet....con la utilidad multimedia que yo le doy....espero que no cometan ese fallo....
Chirry6
25/06/12, 17:08:36
Muy interesante el precio...abra que estar al tanto
Q alguien me explique de lo android 4.1 (jellybean) Ya es el segundo post q lo veo...
Compy esa es la nueva versión de android... ahora tenemos la 4.0 Ice Cream Sanwich y antes estaba la 3.1 GingerBread... Jelly Bean (JB), Ice Cream Sanwich (ICS) y GingerBread (GB) son el nombre que ponen a la versión, tal como pasa en los sistemas operativos linux y mac os...
Compy esa es la nueva versión de android... ahora tenemos la 4.0 Ice Cream Sanwich y antes estaba la 3.1 GingerBread... Jelly Bean (JB), Ice Cream Sanwich (ICS) y GingerBread (GB) son el nombre que ponen a la versión, tal como pasa en los sistemas operativos linux y mac os...
Pues si que estas tu bien tambien... 2.3.x Gingerbread, 3.x Honeycomb, 4.0.x Ice Cream y 4.1 Jelly Bean
BocataDeChoped
25/06/12, 18:58:43
La versión de 16 GB yo creo que va a estar más cerca de los 300€ que de los 250€. No sé si compensa apoquinar esa tela por una tablet de 7" cuando por poco más las tienes de 10".
tioSanti
25/06/12, 19:18:27
Ainss!!!! Acabo de ageniciarme una BQ Tesla por un precio muy similar, aunque en prestaciones, si es verdad lo que se comenta, es superior la Nexus. Bueno, dejemos que llegue... que pase el verano y el otoño, y quizás en Navidad .... :grin:
zeusmadrid
25/06/12, 21:32:54
Tiene muy buena pinta y segun dicen de precio(cojonudo)..
Estare atento a que salga.:sisi1:
TheObserver
25/06/12, 23:53:56
A ver si sacan mas adelante una versión de 10".
creo que si la version de 16gb vale mas es porque no tendra ranura para micro sd de todos modos tendo el adptador para la sd tocha en micro sd jeje
2fast2julius
26/06/12, 17:31:32
Y quien va a ser el fabricante de esta Nexus?
golbergmasjunior
26/06/12, 18:28:52
Y quien va a ser el fabricante de esta Nexus?
Por los rumores últimos parece que va a ser cosa de Asus...
Hay que esperar el tema del GPS (No creo que no tenga y más siendo una tablet de google, y google maps sin gps puessss...) y sobretodo, lo más importante, si tiene ranura o no... ¿Hay que esperar mucho para saber cuando va a presentarse oficialmente?
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.