Acceder

Ver la Versión Completa : Slim ROM (SGS3) Clean, Simple & Fast (Android 4.2.2) (Build 4.2)

Armamedon
25/06/12, 10:37:56
Buenas aquí tenemos una rom de slimroms :platano:

Slim Rom Features

System Settings:

When you open System Settings you will notice quicklinks has now been replaced by ASS which is based on Codenamedroid settings layout, these give you access to further customise/control your experience in a much more manageable way. The options are as follows:
Device Options - Galaxy S II Settings
Interface - Majority of customisation options are here
OTA - Update Me
Performance - CPU, voltage, tweaks etc
Profiles - Set up various profiles for different occasions/environments such as work, home, evening etc
Quiet hours
Themes - Theme engine
About Slim
ASS options: This section will give an overview of the options available within ASS

http://www.slimroms.net/images/galleries/features/trds/trds1.png

Interface:

- General UI
Custom carrier label: Allows you to change your carrier label shown on the pulldown notification screen and lockscreen
- Power menu: Allows you to modify the options available in the advanced power menu.

http://www.slimroms.net/images/galleries/features/trds/trds2.png

- Statusbar: All status bar options as follows:
Battery icon style: icon, txt, both or hide
Battery icon in notification bar: enable/disable the battery icon from showing while the notifcation dropdown is visable
Battery bar location
Charging animation
Battery bar color
Battery bar thickness
Clock style: right, center or hide clock
Clock color
AM/PM style: don't show, small or regular
Day of week: don't show, small or regular
Brightness slider: enable/disable the brightness bar (NOTE: currently not working)
Show notification count: enable/disable count of notifications on status bar icons

http://www.slimroms.net/images/galleries/features/notification/notification1.png

- Notification drawer: Set options for notification dropdown
Power widget: enable/disable
Widget buttons: select the displayed buttons
Widget button order: change the order of the displayed buttons
Close drawer on change: enable/disable whether the dropdown closes after you make a selection
Hide scrollbar: select whether to show the scrollbar on the dropdown when you've got multiple notifications
Haptic feedback: use global (set in device settings), on or off for power widget selections

http://www.slimroms.net/images/galleries/features/notification/notification2.png

- Navigation bar: Too many options to list so have a play

- Navigation bar ring: Select what 3 target actions you want available on the ring that appears when you hold and swipe up from the navigation bar

- Hardware keys
Enable custom actions: enable chosen custom actions
Home key (long press)
Menu key
Menu key (long press)
Show action overflow: show 3-dot menu button in apps

http://www.slimroms.net/images/galleries/features/quick/quick1.png

- Lock screen
Background: choose lockscreen wallpaper
Targets/Widgets alignment: choose from one-five, one-five centred (see known bugs), six-eight and six-eight centred
Lock screen text color
Battery status: show battery status on lockscreen only when charging or always on (see screenshot of lockscreen for example)
Weather: display weather info on the lockscreen as per CM
Calendar: display calendar info on the lockscreen
Screen security: select screen lock style, delay and additional unlock settings
Slider shortcuts: customise your lock screen slider shortcuts
Vibrate: enable/disable vibrate on unlock

http://www.slimroms.net/images/galleries/features/quick/quick2.png

http://www.slimroms.net/images/galleries/features/pie/other_colors_or_icons_no_problem.png

- Sound: Selection of sound settings
Volume panel style: choose from single (stock), expandable (press the settings icon to the right as per below screenshot), expanded (always show full panel) or no panel at all
Ascending ringtone: enable/disable and set up ascending ringtone
Safe headset volume: enable/disable whether to reduce volume when you first plug in headphones
Volume rocker music controls: enable/disable use of volume rocker to skip track while screen is off

http://www.slimroms.net/images/galleries/features/pie/use_it_for_app_shortcuts.png

- Display
Rotation: enable/disable auto rotate, rotation modes and lockscreen rotation
Pulse notification light: not available on S2
Automatic backlight: set custom backlight levels etc
Volume rocker wake: enable/disable whether the volume rocker can wake the phone

Performance:

- Start-Up Tweaks: enable/disable startup tweaks and customise which tweaks are enabled

- Processor speed: allows you to set governor and min/max CPU frequency

- I/O scheduler: Change your I/O scheduler

- Processor voltage: Customise the voltages per CPU frequency

- Kernel controls: advanced kernel options

Profiles:

- Only when silent: Select your profile, customise a profile or add a new profile

- Application list: Add applications to groups for your profiles

Quiet Hours:

This setting allows you to set a time period that your phone will mute selected sounds. The options available currently are "Mute notification sounds", "Mute phone ringtones" and "Disable vibrations" as can be seen in the screen shots below:

About Slim

This is a page containing official links and paypal donation links for developer and all contributors (CM, AOKP, CNd)

4.2.2 Build 4.2

4.2.2 Build 4.2 Changelog

Hey Slim Users!

Ok guys time to release build 4.2. People that are on build 4 should be able to dirty flash build for 4.2 and gapps but everyone on older builds we recommend full wipe. Remember that this build is mainly to fix the language problems we had on Build 4 so not many changes made, however changelog is as follows.

Changes and Features

Update to JDQ39E
Added Music Playback Control Tile
Added Developer option for MediaScanner Behavior Control on Boot
Added TextArea size to Mms
Enhanced Auto-Brightness UI
Updated PlayStore to v4.0.26

Fixes

Fixed Translation issues [Spanish/Italian/Polish/Chinese/French]
Fixed SlimSizer FC
Fixed BlackList button behavior
Fixed NavBar menu hidden on softkey devices
Fixed SlimIRC bugs
Fixed DashClock extension icons hidden when minimized
Fixed PIN entry disabled by some apps
Device specific
mako: Added focus modes to camera, seems to fixed flash (Possibly?)
nozomi: Reduce lowest brightness level
d2: Fixed video playback reboot

Known Issues

Possible 'Unknown' Alarm tone [After-effect of updated tones!]
Auto-Brightness Help menu opens some derped screen

Notes

Mako: If camera flash still doesn't work use photosphere

For Most Users:

Download 4.2.2
Addons
!recommended! Full wipe, and manual format /system
Flash device 4.2.2 AND the addons you want, reboot

For advanced Users:

Download 4.2.2
Addonsupgrades
wipe cache and dalvic
Flash device 4.2.2 AND the addons you want, reboot
From another 4.2.2 ROM
Reboot to recovery
Full wipe, and manual format /system
Flash ROM zip
Flash Gapps/AIO zip
Reboot

Link de Descarga de la ROM: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/75-i9300
Slim Bean Addons app list: http://www.slimroms.net/index.php/new-addons-menu/new-addon-app-list-menu"]http://www.slimroms.net/index.php/new-addons-menu/new-addon-app-list-menu
Link de la Pag Oficial de la ROM: http://www.slimroms.net/

BitratE
25/06/12, 10:43:19
63 megas de rom :oh::oh::oh::oh:

javiorz
25/06/12, 10:49:51
63 megas de rom :oh::oh::oh::oh:
+ luego hay que flashear los "essentials" depnediendo el modelo.

rikku9999
25/06/12, 12:03:32
jaja la slim,lo mismo que el galaxy nexus,tambien en s3 pero prefiero tener el s3 y no un galaxy nexus lo an clavado igual que aokp,la verdad prefiero las roms del s3 cocinadas como la ofificiales porque para tener la slim igual que un nexus no me interesa y pierde su esencia del s3

lobo70
25/06/12, 13:10:08
jaja la slim,lo mismo que el galaxy nexus,tambien en s3 pero prefiero tener el s3 y no un galaxy nexus lo an clavado igual que aokp,la verdad prefiero las roms del s3 cocinadas como la ofificiales porque para tener la slim igual que un nexus no me interesa y pierde su esencia del s3

joder por fin alguien con coherencia al respecto y que entiende dice una verdad como una casa ,deje de probar roms en el s2 por ese motivo a todos les dio por lo mismo y ahora veo que siguen con las mismas .srs que si hubiesemos querido un nexus lo tendriamos ,tenemos un s3 y queremos rom con apariencia al s3 .por dios ,eso si sin ofender a nadie por su trabajo pero es que el tema es cansino

vvaleta
25/06/12, 13:13:04
Por favor, nos ceñimos a comentarios de la rom.... el que quiera que la pruebe y el que no que no la pruebe.....
Gracias chicos.

Desde mi S3.....

chimpi91
25/06/12, 13:26:51
pues yo si que la probaré, pero primero la V7 de lexullde!!

zadkyn
25/06/12, 15:03:26
probada!! opciones interesante y muy fluida, recomiendo que se pruebe, va muy bien

anarko919
27/06/12, 03:08:15
La mejor que probé en gnexus... pienso igual que el compañero de arriba pero es una que se merece probarla para los amantes de aosp/aokp sin lugar a duda. Mañana cae fijo !

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

anarko919
27/06/12, 22:40:14
Nadie la comenta? Yo la pondre en acabar el partido pero me gustaría leer impresiones antes :rolleyes:

Saludos !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chimpi91
28/06/12, 04:40:07
yo tengo muchas ganas de probarla! pero me va tan bien la de lexullde.... jejejeje!! en mi Gnexus tambien iba con AOKP o roms basadas en esta!!

anarko919
28/06/12, 20:28:50
Bueno la llevo todo el día y perfecta. Para mí la mejor NO sammy rom que hay :ok:

PD : En la 4.1 el bt no funciona pero ahora en la 4.2 ya está arreglado; por lo demás todo genial y con unos consumos mas que aceptables

Saludos !

chimpi91
29/06/12, 12:46:25
slim 4.2 flasheada!

EDIT: todo muy bonito, es como tener un galaxy nexus con AOKP, pero me vuelvo a una stock modificada (me da igual casi todo menos la aplicación de cámara, que samsung la ha hecho muy chula jejejeje)

Alf55
29/06/12, 12:52:49
Funciona spititfm en esa rom? Gracias

Alf55
29/06/12, 18:44:10
Funciona spititfm en esa rom? Gracias

He instalado y si q funciona otra cosa la Camara HACE FOTOS IGUAL Q LA STOCK! estaba con la stock hice fotos y luego con la Slim he hecho desde el mismo sitio y de la misma ventana hacia la calle y las comparé después en el ordenador, la intensidad luminosa era la misma...excelente rom, de aqui no me muevo

Armamedon
11/12/12, 12:08:19
1º Post Actualizado :-)

recreation
11/12/12, 13:19:33
que onda esta ROM?
alguien la esta usando?

rKKi
12/12/12, 23:45:38
Me voy a comprar en breves el s3, y me gusta mucho android puro, que tal va slim en el s3? fc's? es estable 100%?

david_mrls
12/12/12, 23:50:50
yo de ultimas siempre la tuve en mi i9000, en este la he probado tambien y va muy bien, he de deciar que es la unica aosp que he probado.

jabb_0904
15/12/12, 13:51:58
Hola chicos,

Una duda, cuando instalas la slim en el S3, (yo la tenia en mi galaxy s y estaba más que satisfecho con ella), ¿todos los gestos que trae de serie se pierden o se mantienen? me refiero a las capturas de pantalla arrastrando la mano sobre la pantalla, silencio al poner la mano sobre él, seguimiento visual para no apagar la pantalla, ...

Nos se si será cosa del kernel, o qué, pero no me gustaría perderlas,

gracias,

Armamedon
20/01/13, 12:21:50
Ya ha llegado la nueva versión 4.2.1RC de Slim ROM a nuestro Galaxy!!! :-)

rKKi
20/01/13, 12:41:13
Alguien la ha probado?

vizuS
13/02/13, 15:57:38
Alguien la ha probado?

Hola

La puse ayer, de momento pinta bien.
Dejo capturas

vizuS
13/02/13, 15:58:36
Hola

La puse ayer, de momento pinta bien.
Dejo capturas

Cuando acabe batería pongo el resultado.:thumbup::thumbup:

Armamedon
13/02/13, 19:30:23
Cuando acabe batería pongo el resultado.:thumbup::thumbup:

Gracias por las capturas de la bateria :-)

PD: Post Actualizado a la nueva versión RC2

vizuS
13/02/13, 20:09:39
Gracias por las capturas de la bateria :-)

PD: Post Actualizado a la nueva versión RC2

Hola

Aquí os dejo el resultado.
Es 1° carga.
Configuración
Siempre WDCMA
sincronización desactivada
Brillo auto a 0
Pantalla 15 segúndos

Como veréis he estado en el ultimo tramo sin parar,por eso salen esas horas de pantalla.
Un Saludo

Armamedon
17/02/13, 13:54:21
Post Actualizado. Ahora la ROM es Estable :platano:

vizuS
24/02/13, 11:08:39
Hola
Sabéis de algún Kernel q le vaya bien?
He probado Semaphore 2.6 y la verdad casi ni se nota..
Si no hubiese ninguno ,tenéis el stock de la Rom para flashear?

Gracias

Carbervi
01/03/13, 16:57:10
En mi antiguo S2 la SlimRom era una de mis favoritas y era seguida por bastantes usuarios, con un foro muy activo.

Llevo dos semanas con mi S3 y despues de haber probado unas cuantas custom-stock samsung, me vuelve a llamar la atención la SlimRom.

Pero al entrar a su post del S3, me llama la atención la poca actividad que hay por aqui (a diferencia del S2).

Por eso busco la opinion de los que la estais utilizando. No estais contentos con su rendimiento/funcionalidad/consumo?. Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos.

RicLey
01/03/13, 18:52:27
No es estable para el Galaxy S3, tiene los mismos bugs que CM10.1, es muy buena pero no estable en nuestros telefonos todavia.

vizuS
01/03/13, 18:56:09
El consumo es aceptable pero muy justo, ,ademas tiene un problema , ,mo se estabiliza ? ?Aunque tengas el móvil sin tocarlo va consumiendo batería, ,le cuesta muchiiissimo entrar en deep sleel , ,si consigue entrar eso si...
Así ver si la mejoran un poco, ,he mirado el foro en XDA y se mueve poco en la zona sgs3
Un Saludo

vizuS
01/03/13, 18:56:48
El consumo es aceptable pero muy justo, ,ademas tiene un problema , ,mo se estabiliza ? ?Aunque tengas el móvil sin tocarlo va consumiendo batería, ,le cuesta muchiiissimo entrar en deep sleel , ,si consigue entrar eso si...
Así ver si la mejoran un poco, ,he mirado el foro en XDA y se mueve poco en la zona sgs3
Un Saludo

Perdón deep sleep

Carbervi
01/03/13, 20:11:51
Pues vaya desilusión. Lo extraño es que la ultima version 4.2.1 es "oficial", deberia garantizar estabilidad.

Con lo bien que funcionaba en el S2, en fin. Gracias por las respuestas.

vizuS
01/03/13, 21:05:16
Será Oficial para otros terminales.......por desgracia.

Kiaser Z
03/03/13, 14:54:47
Vaya veo que si esta esta ROM, actualmente la llevo en el SII y da un consumo tremendo la RC1, ahora en el s3 debe ir mejor, veo que por este foro nadie la usa, a mi me gusta android ese que tiene, en fin, en espera de mi s3 para probarla que seguro va igual de bien que en el S2.

Kaiser Z

Kiaser Z
03/03/13, 15:43:57
Un Saludo

Y te equivocas en xda es de las Roms mas activas, esta excelente la ROM,mno lo dudo.

Kaiser Z

Carbervi
03/03/13, 17:01:50
Hola Kaiser, te tengo "calao" del foro del slimrom del S2.

No he visto el seguimiento en xda de esta rom para el S3 (me falta tiempo!), pero como ya dije, era de mis favoritas en mi anterior S2.

Al final la tendré que instalar y comprobar "in person" que tal funciona.

A ver cuando te "mudas" al S3!!!

Saludos.

Kiaser Z
03/03/13, 17:40:00
Hola Kaiser, te tengo "calao" del foro del slimrom del S2.

No he visto el seguimiento en xda de esta rom para el S3 (me falta tiempo!), pero como ya dije, era de mis favoritas en mi anterior S2.

Al final la tendré que instalar y comprobar "in person" que tal funciona.

A ver cuando te "mudas" al S3!!!

Saludos.

Pues si nada sale mal, hoy en la tarde (hora de México), ya lo debo tener en mis manos, e igualmente la probaré en persona, en xda esta en primer sitio, al menos hace rato que vi, y si, ando bastante en el post de la slim del S2 por que va excelente.

Kaiser Z

Carbervi
03/03/13, 23:51:01
Hola.

No se instalan gaaps con esta rom?

egopatagonico
04/03/13, 00:57:09
Carbervi, como estas, yo tmb tenia el s2 y ahora un s3.
Lo primero q hice fue poner la slim como en el s2, y ya venia observando q el post en este apartado estaba muy parado, pero igual
el gran problema q tiene esta ROM, para mi es la camara. Al poner la slim en el s3 me funcionaba igual q en el s2, o sea no es buena la aplicacion, tarda en sacar la foto desde q apretas, o sea mas de lo mismo. Y el consumo era simiilar al q tenia c el s2 (media de 2 hs de pantalla)
Probe con la Omega, basada en stock, no me gusto la apariencia pero mucho mejor rendimiento de camara y fluidez.
Ahora estoy con la KROM y la app camara es excelente! Tiene opciones de filmar en camara lenta y rapida. Ademas tiene una tematizacion AOSP o sea no hecho de menos el estilo de la Slim.
Para mejor por primera vez, obtengo mas de 4.30 hs de pantalla c el kernel speedmod. Se puede probar el Lonas o el Boefla son todos muy muy buenos, mejor q el stock y con muy buen rendimiento de bateria.

Resumiendo creo q la Slim no aprovecha la potencialidad del s3, es casi lo mismo pero desperdiciado por tener semejante terminal!

Abrazo!

Carbervi
04/03/13, 07:27:31
Hola Egopatagonico.

Fluidez, estética y posibilidad altisima de configuración y aplicación de temas facilmente es lo positivo en la aokp.

Como ya dije, me atraia mucho la SlimRom del S2 y la llevé durante un tiempo, aunque siempre acababa instalando una stock-custom.

Y lo cierto es que, aunque probablemente acabe probando ls SR en mi S3, estoy seguro de que volveré a estar utilizando mayoritariamente las custom basadas en cod. samsung.

Por qué?. Porque siempre acabo prefiriendo que TODO funcione correctamente en mi terminal.

Es lo malo que siempre encuentro en una cm/aokp/aosp...que si el consumo es más alto, que si la camara pierde algo de rapidez (en S3), que si el sonido es más bajo, que si tarda más en cargar la bateria, que si no dispone de radio fm (si, la spirit, pero menos calidad que la stock), que si las descargas del navegador se tienen que hacer con una app aparte, en fin, pequeños "inconvenientes" que empañan el buen funcionamiento de un terminal, en mi humilde opinión.

Aún asi, hay grandísimos trabajos de excelentes cocineros basados en el firmware de google. Todos dignos de admiración (al igual de los que se curran las custom-stock).

Ah! Y aunque parezco tonto, algo que es positivo (a mi parecer) para el seguimiento de una rom, es disponer de un foro activo y de buen rollo. Como por ejemplo, el de la SlimRom del S2 ;) .

Un abrazo.

Kiaser Z
05/03/13, 04:32:13
Hola Egopatagonico.

Fluidez, estética y posibilidad altisima de configuración y aplicación de temas facilmente es lo positivo en la aokp.

Como ya dije, me atraia mucho la SlimRom del S2 y la llevé durante un tiempo, aunque siempre acababa instalando una stock-custom.

Y lo cierto es que, aunque probablemente acabe probando ls SR en mi S3, estoy seguro de que volveré a estar utilizando mayoritariamente las custom basadas en cod. samsung.

Por qué?. Porque siempre acabo prefiriendo que TODO funcione correctamente en mi terminal.

Es lo malo que siempre encuentro en una cm/aokp/aosp...que si el consumo es más alto, que si la camara pierde algo de rapidez (en S3), que si el sonido es más bajo, que si tarda más en cargar la bateria, que si no dispone de radio fm (si, la spirit, pero menos calidad que la stock), que si las descargas del navegador se tienen que hacer con una app aparte, en fin, pequeños "inconvenientes" que empañan el buen funcionamiento de un terminal, en mi humilde opinión.

Aún asi, hay grandísimos trabajos de excelentes cocineros basados en el firmware de google. Todos dignos de admiración (al igual de los que se curran las custom-stock).

Ah! Y aunque parezco tonto, algo que es positivo (a mi parecer) para el seguimiento de una rom, es disponer de un foro activo y de buen rollo. Como por ejemplo, el de la SlimRom del S2 ;) .

Un abrazo.

Y yo que tenía esperanza que la probaras tu y me dieras una opinión de ella, ya que yo aun debo leer bastante para hacer root y todas esas cosas, ojalá y si te des tiempo de probarla y me cuentes que tal va.

Kaiser Z

Carbervi
05/03/13, 06:22:29
Quizás la pruebe Kaiser, pero es que me funciona tan bien la rom que llevo ahora, que me da mucha pereza.

Ya te llegó tu S3?

Kiaser Z
05/03/13, 13:35:57
Quizás la pruebe Kaiser, pero es que me funciona tan bien la rom que llevo ahora, que me da mucha pereza.

Ya te llegó tu S3?

Y cual es la que llevas?

Kaiser Z

Carbervi
05/03/13, 14:46:43
Llevo esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7533167

De todas formas y aprovechando que estoy de vacaciones, estoy leyendo todo el post de la SlimRom en xda y la verdad es que tiene mucha actividad y dejan a la rom muy bien en general.

Voy a aprovechar e instalar la SR esta tarde. La duda que tengo es entre la version 4.2.1 definitiva o la nueva build con base 4.2.2.

Voy a seguir leyendo el hilo de xda y ya veré.

A ver si funciona bien y voy posteando por aqui.

Y tu que me dices de tu S3, ya lo tienes?

Kiaser Z
06/03/13, 04:13:46
Llevo esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7533167

De todas formas y aprovechando que estoy de vacaciones, estoy leyendo todo el post de la SlimRom en xda y la verdad es que tiene mucha actividad y dejan a la rom muy bien en general.

Voy a aprovechar e instalar la SR esta tarde. La duda que tengo es entre la version 4.2.1 definitiva o la nueva build con base 4.2.2.

Voy a seguir leyendo el hilo de xda y ya veré.

A ver si funciona bien y voy posteando por aqui.

Y tu que me dices de tu S3, ya lo tienes?

Si amigo, desde el domingo como te había comentado, y yo también había visto el tema en XDA y por lo que entiendo esta bastante bien, siempre esta en los primeros lugares, y la gente dice que va bien, pero aun no he rooteado mi cel, quiero ver bien como hacerlo, es decir poner un cf-root para que no me salga el triángulo y esas cosas, aunque hay muchas dudas que tengo del teléfono, en fin, quizás te las pregunte por MP ;)

Ahhhh y por cierto, espero la opinión que des de la ROM, que de hecho aprovecho también para decir que quería usar un tiempo en stock el teléfono para ver sus nuevas funcionalidades y rendimiento, pero como tu ya lo has tendió mas tiempo seguro que sabrás decir si la SlimRom esta a la altura del teléfono o me digas que mejor me vaya por las basadas en la stock.

Kaiser Z

Carbervi
06/03/13, 07:31:24
Pues ayer dije, al final flasheé la SlimRom en mi S3. Para no tener dudas del funcionamiento, hice una instalación limpia (full wipe+full formats+limpiador kernel).

Kaizer, en lineas generales la rom va igual de bien que en el S2.

Se mueven con soltura los distintos menús, se abren sin problemas distintas aplicaciones a la vez. Y todo lo hace con una fluidez envidiable.

Seguimos con la inmensa posibilidad de configuración que permite aokp.

En cuanto a la bateria, tambien he observado que no es una rom tragona, es algo que ya se comenta en el hilo xda. La gente tambien esta contenta en este apartado (en general).

Hasta aqui, todo muy bonito, pero sigo opinando lo que dije anteriormente. Lo pensaba con mi anterior S2 y lo ratifico con el S3.

Y es que sus puntos negativos vuelven a obligarme a llevar una stock-custom.

Y estos son los de siempre,pocos, pero importantes para mi.

El volumen es bastante más bajo (no lo soluciono ni cambiando kernel ni con app amplificador) y de menos calidad.

El software de la camara, aun siendo bueno, prefiero el de la stock por calidad (a mi parecer).

Además, la stock permite video en camara rápida o lenta (algo que me interesa bastante).

El consumo de la rom es bueno, como dije antes, pero no para sacarle 5h. de pantalla que hago normalmente con mi custom.

El tema de carga de bateria me fastidió sobremanera. A diferencia del S2, el S3 carga bastante rapido la bateria.

Pues con esta rom me desesperaba por su lentitud.

Seguimos sin una radio fm a la altura, no es mucho problema pero ahí está.

He detectado un problema de escritura en el whatsapp. Al escribir lo hace en un color gris claro, raro. Algo leí en el hilo xda.

Otro problema que tube, es que al instalarla, me "desaparecieron" los archivos .zip que tenia en la sd.
Realmente nofué así, pero no se llegaban a mostrar en el explorador de archivos. Me parece que es un problema de la version 4.2.2.

De todas formas, hay que decir que esta es una build. No versión definitiva.

En fin Kaizer, como ves, no son grandes problemas. Incluso para mucha gente no son suficientes como para cambiar de rom. Lo entiendo perfectamente. Y aclaro que me parece muy buena (quizás mi preferida no stock-custom).

No quiero que esta opinión se tome como critica negativa.

Si la he puesto en el post de la rom, es para que la gente tenga una referencia subjetiva de la misma. Espero y deseo que en un futuro puedan solventar sus pequeños inconvenientes.

Si es asi, no dudaré de llevarla en mi terminal.

De todas formas, animo a la gente a probarla. Quizás haciendolo os convenza.

Saludos.

Sr. Carles
06/03/13, 14:57:34
A vosotros no os sale todo muy pequeñito en la pantalla? Pense que seria el tamaño de letra, pero aun poniendolo en enorme sale todo mas pequeñin.

Kiaser Z
06/03/13, 15:07:59
A vosotros no os sale todo muy pequeñito en la pantalla? Pense que seria el tamaño de letra, pero aun poniendolo en enorme sale todo mas pequeñin.

Eso se cambia en opciones del DPI, en interface/general/ me parece, y le cambias siguiendo las instrucciones que ahí te dan.

Kaiser Z

Kiaser Z
06/03/13, 15:16:04
Pues ayer dije, al final flasheé la SlimRom en mi S3. Para no tener dudas del funcionamiento, hice una instalación limpia (full wipe+full formats+limpiador kernel).

Kaizer, en lineas generales la rom va igual de bien que en el S2.

Se mueven con soltura los distintos menús, se abren sin problemas distintas aplicaciones a la vez. Y todo lo hace con una fluidez envidiable....

Saludos.

Gracias amigo, ahora veo que es idéntica al del SII, y esos fallos que comentas no son de importancia para mi, aunque busco mas bateria y parece que la ROM que tienes dura bastante, ya la he descargado y ya he hecho root y puesto el CWM, ya solo me queda decidirme por la ROM, y acabo de ver que hay una ROM de un cocinero que era bastante bueno, hablo de la AndyX ROM, en fin.

Gracias por probarla y seguro que al rato la instalo también, un saludo.

Kaiser Z

Carbervi
06/03/13, 17:07:41
Jajaja, y yo nombrandote "kaizer" vaya tela.
Bueno, ya veo que has "abierto la caja de los truenos" en tu S3.

La AndyRom es una buena rom. Pero seguro que acabas probando la SlimRom, jeje...eso si que es fluidez, lástima de los "peros".

Bueno colega, nos "vemos" por los foros.

Un saludo.

Kiaser Z
06/03/13, 19:31:27
Jajaja, y yo nombrandote "kaizer" vaya tela.
Bueno, ya veo que has "abierto la caja de los truenos" en tu S3.

La AndyRom es una buena rom. Pero seguro que acabas probando la SlimRom, jeje...eso si que es fluidez, lástima de los "peros".

Bueno colega, nos "vemos" por los foros.

Un saludo.

Tantas Roms que veo que no se cual instalar, y ni para preguntar en un post por que es muy subjetiva la pregunta de "cual es la mejor ROM" XD, quiero una que no tenga lags de ningún tipo, que se vea tipo AOSP y si se puede que tenga su galería, ¿alguna sugerencia?

Kaiser Z

vizuS
08/03/13, 20:50:31
Consumos en 2a carga con 4.2.2 en sgs3

vizuS
08/03/13, 20:51:38
Consumos en 2a carga con 4.2.2 en sgs3

Son los siguientes

vizuS
08/03/13, 20:52:47
Son los siguientes
Aquí tenéis es con kernel Yankee555

vizuS
08/03/13, 20:53:48
Aquí tenéis es con kernel Yankee555

Recordar q es la 2 carga

XTRIPLEX
11/03/13, 13:45:56
La instale ayer y me encanta esta rom.

Super sencilla, personalizable y ademas muy bonita esteticamente, sin cosas raras en plan cani jaja.

Me da que esta rom se va a quedar un largo tiempo instalada en mi s3.

Kiaser Z
11/03/13, 14:00:11
La instale ayer y me encanta esta rom.

Super sencilla, personalizable y ademas muy bonita esteticamente, sin cosas raras en plan cani jaja.

Me da que esta rom se va a quedar un largo tiempo instalada en mi s3.

Y seguro que no te arrepentirás amigo, tiene personalización de todo, si quieres mas detalles checa esta misma ROM en el foro del SII, ahí hay mas aportes y cosas así, un saludo y excelente ROM la que llevas,

Kaiser Z

Carbervi
20/03/13, 12:45:04
Todo y mis comentarios anteriores en referencia a los "puntos negativos" de esta estupenda rom, no he podido resistir volver a instalarla en mi S3.

Y es que el "tacto" suave y rápido es flipante. Más que algo que se explica, es "sentirlo", ni un puto lag.

Nada que ver con ninguna version ssmsung, cocinada o cruda, es igual.

Si, la cámara es algo inferior (poco) y el sonido no tiene el volumen de las stock (se puede arreglar algo), pero las buenas sensaciones que transmite en el uso diario me impiden, de momento, llevar otra rom.

Lo que me sorprende es que esta SlimRom no tenga la aceptación que se merece en este foro del S3.

Sorprendente, comprobando lo muy bien que funciona y la reputacion que tiene su equipo de cocina, en fin.

Saludos.

turefete
21/03/13, 20:16:29
Posiblemente pruebe esta rom por ser igual que Android puro, pero ¿qué ROM basada en la stock de Samsung me podéis recomendar ya que llevo poco con el S3?

Un saludo a todos y gracias.

Carbervi
21/03/13, 20:35:00
Pues si, la SlimBean está basada en codigo android puro.

Es una aokp, ya que es bastante más configurable que una aosp.

Esta es mi rom "no stock-custom" favorita.

Y si te interesa, mi stock-custom preferida la encuentras aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7670432

Armamedon
23/03/13, 11:31:00
Post Actualizado. :-) Versión 2.5

killer13
23/03/13, 18:45:13
Hola instale la ROM viniendo de aokp y la cámara no funciona, me sale la galería se ha detenido alguien me puede decir que puedo hacer.

Muchas gracias a todos

Carbervi
23/03/13, 20:34:10
Has hecho una instalación limpia? Si lo has hecho ves a recovery y haz wipe caché + wipe dalvik

killer13
23/03/13, 20:46:04
Si venia de una instalación limpia, había hecho los 3 wipes y los 4 formats. Lo acabo de conseguir y lo único nuevo que he hecho a sido formatear la sd interna.
Por el momento la ROM va genial.
Gracias por la respuesta

Carbervi
23/03/13, 21:16:13
Yo cuando quiero una instalación perfecta siempre formateo la sd interna. Eso más wipes y formats junto al limpiador de kernel, dejan el móvil "nikelao", jajaja.

Y te ahorras muchos futuros problemas. Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Un saludo.

Movidas
23/03/13, 21:54:32
Yo opino igual. Siempre lo dejo totalmente "frito", lo llamo yo. Solamente paso la copia de seguridad del Apex a la externa, la del titatium que la tengo configurada en la externa, y asegurarte de la rom que te bajes pasarla a la externa tb, que ya más de una vez al borrar la sd, he borrado la rom que iba a flashear y me quedado :dios: En total son quizás 1 minuto más hacer esto pero así siempre salen bien los nuevos flasheos.

Yo cuando quiero una instalación perfecta siempre formateo la sd interna. Eso más wipes y formats junto al limpiador de kernel, dejan el móvil "nikelao", jajaja.

Y te ahorras muchos futuros problemas. Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Un saludo.

killer13
23/03/13, 22:42:17
En cuanto al kernel dejáis el que viene con la ROM o poneis el teamsek, si lo habéis cambiado notáis algo de mejoría en algo que merezca la pena.
Se puede instalar algún mod para la cámara que mejore la calidad algo???

jhonmz
24/03/13, 00:32:40
hola una pregunta esta rom, trae la opción de la galería donde se puede etiquetar alas personas, y la cámara tiene autofocus.

Gracias.

omardtd
24/03/13, 02:24:37
Qué tal va la batería aquí?

Soy muy novato en esto de las kernel, rendimiento y Roms, apenas adquirí el Galaxy S3.

Igual y hago algo de offtopic, pero bueno, ustedes saben más de esto que y yo y ojalá puedan aclarar mis dudas.

ahorita me encuentro en ParanoidAndroid 3.10 con kernel Temasek (CM10.1) porque me gusta más JB 4.2.2, pero no me rinde tanto la batería.

Alguno de ustedes me podría decir qué rom y kernel (más que nada para llevar un mejor rendimiento en la batería), da igual si no es JB 4.2.2.

Se les agradece!

jhonmz
24/03/13, 02:31:37
mira yo tengo la rom hydrx-d v2.4 y con el kernel siyah 1.8.9+ y con el programa extweaks le puse 2 perfiles en uno solo dejo activado 2 procesadores y el otro a máximo, y cuando así no lo uso dejo solo 2 procesadores y le bajo la velocidad,y me dura un buen.

Aparte que la rom es una de las mejores que hay.
Bye

omardtd
24/03/13, 02:55:16
mira yo tengo la rom hydrx-d v2.4 y con el kernel siyah 1.8.9+ y con el programa extweaks le puse 2 perfiles en uno solo dejo activado 2 procesadores y el otro a máximo, y cuando así no lo uso dejo solo 2 procesadores y le bajo la velocidad,y me dura un buen.

Aparte que la rom es una de las mejores que hay.
Bye

Tienes el link de la Rom?
O alguna información de esa.

se_coke
26/03/13, 17:29:23
Probando la room! de momento le veo un fallito... no se puede poner las letras y todo mas grande? no es porque no vea, sino por comodidad

Carbervi
26/03/13, 17:45:35
Eso es porque los dpi vienen a 240 por defecto con la rom. Cuando lo normal en el S3 son 320.

Lo puedes cambiar en ajustes generales.

madquark
07/04/13, 19:06:09
Alguien que escuche la radio mediante Spirit FM podría ayudarme a configurarla? Por que por más vueltas que le doy a las opciones soy incapaz de conseguir que suene.
Estoy probando con la versión de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411

djreno
07/04/13, 19:47:10
Alguien que escuche la radio mediante Spirit FM podría ayudarme a configurarla? Por que por más vueltas que le doy a las opciones soy incapaz de conseguir que suene.
Estoy probando con la versión de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411

Tienes los auriculares conectados? Lo digo porque aunque funciona sin auriculares, la antena de la radio es el cable de auriculares.
Y otra cosa, en settings , band tienes que poner "world 100kHz"

madquark
07/04/13, 20:01:02
Tienes los auriculares conectados? Lo digo porque aunque funciona sin auriculares, la antena de la radio es el cable de auriculares.
Y otra cosa, en settings , band tienes que poner "world 100kHz"

Sí, uso los auriculares. Cuando pongo esa banda oigo ruido de estática pero nada. En Method que opción tienes puesta? Y qué versión usas de la aplicación? Perdona por las preguntas y gracias

djreno
07/04/13, 20:14:06
Sí, uso los auriculares. Cuando pongo esa banda oigo ruido de estática pero nada. En Method que opción tienes puesta? Y qué versión usas de la aplicación? Perdona por las preguntas y gracias

Versión la ultima, creo que salio el día 6 de abril.
En method lo tengo en automatic

madquark
07/04/13, 20:26:37
Versión la ultima, creo que salio el día 6 de abril.
En method lo tengo en automatic

Pues no hay manera :( Es que esa versión ni siquiera me deja pulsar en los botones para cambiar de dial...
En fin la dejaré por imposible (una temporada)

Gracias por tus respuestas!

demsdemsdems
11/04/13, 19:59:32
Recordar q es la 2 carga

Tienes el enlace del kernel ?
Gracias
Y por otra parte,sí suena más flojo el altavoz, con que mod o app lográis subir los decibelios?

D@K0G@
12/04/13, 17:35:35
Buenas tardes a tod@s.

¿Os ha pasado que al intentar hacer una foto con flash :tomafoto:, se detiene la cámara y regresa a la pantalla principal?
Sin el flash va muy bien, es raro :cry:

La rom de momento excelente (aparte de este pequeño bug).

demsdemsdems
14/04/13, 21:16:39
Buenas tardes a tod@s.

¿Os ha pasado que al intentar hacer una foto con flash :tomafoto:, se detiene la cámara y regresa a la pantalla principal?
Sin el flash va muy bien, es raro :cry:

La rom de momento excelente (aparte de este pequeño bug).

Creo que si miras posts anteriores eso esta explicado, pero no se si era aquí o en el de la romdel cm10.1, de todas maneras yo creo que soy uno de los afortunados que eso no le pasa

promete0
15/04/13, 12:51:22
Si puedo mañana la pruebo, hoy no tendré tiempo. He llevado una slim en mi galaxy S y va de maravilla, si aquí va igual...que te cagas:ok:

Armamedon
25/04/13, 11:08:13
Post actualizado a la ultima versión (build 4.2)

klander
28/04/13, 20:03:08
La mejor rom que puedes tener en tu dispositivo sin duda alguna.

Carbervi
28/04/13, 20:20:15
Que ven mis ojos, el chef Klander. La mejor rom? Sin los drivers de samsung....yo lo dudo.

Un ejemplo: anoche estube grabando un espectaculo de percusión en la calle. Al reproducirlo en casa, me fue casi imposible escucharlo por la gran distorsión del altavoz, no tenia ninguna app amplificadora.

Si no tubiesemos el handicap de los drivers...sin duda alguna seria candidata a la mejor rom. Aún así, es mi mejor aosp/aokp.

Saludos.

fernando23300
29/04/13, 10:21:15
He sufrido dos reinicios...

Neikon
29/04/13, 11:16:46
Hay dos temas de la slim rom decidiros por uno y no tengamos duplicidades en las competencias

promete0
29/04/13, 11:28:41
Hay dos temas de la slim rom decidiros por uno y no tengamos duplicidades en las competencias

Yo posteo en el otro siempre, que tiene el tuto del dualboot.

Lovag
01/05/13, 14:13:22
alguien tiene problema con las micro sd EXFAT?

tengo una de 64 gb y la tuve que formatear y perdi toda la info. esta rom no me la reconoce

klander
01/05/13, 14:44:49
Que ven mis ojos, el chef Klander. La mejor rom? Sin los drivers de samsung....yo lo dudo.

Un ejemplo: anoche estube grabando un espectaculo de percusión en la calle. Al reproducirlo en casa, me fue casi imposible escucharlo por la gran distorsión del altavoz, no tenia ninguna app amplificadora.

Si no tubiesemos el handicap de los drivers...sin duda alguna seria candidata a la mejor rom. Aún así, es mi mejor aosp/aokp.

Saludos.

El s3 comparte los drivers del S2!!!!

sirkezz
03/06/13, 13:18:02
La llevo probando un par de semanas y en principio todo perfect; buen consumo, mucha fluidez y el tema de personalización genial.
Hasta este fin de semana en mi pueblo de la meseta profunda, donde no hay demasiada cobertura, ha estado casi siempre sin sobertura de voz ni de datos, la recuperaba de vez en cuando para volverla a perder. Con la Stock nunca me habia pasado estando alli. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea?

nogard
04/06/13, 09:45:57
Primera 4.2.2 que le pongo al S3 y de momento ok. No creo echar de menos nada de Samsung excepto el poder enviar música y vídeos con un solo click al televisor. ¿alguna opción alternativa a esto último?

Perlarys
06/06/13, 20:17:36
Me la apunto para probarla.

timacus
27/06/13, 23:40:00
La llevo probando un par de semanas y en principio todo perfect; buen consumo, mucha fluidez y el tema de personalización genial.
Hasta este fin de semana en mi pueblo de la meseta profunda, donde no hay demasiada cobertura, ha estado casi siempre sin sobertura de voz ni de datos, la recuperaba de vez en cuando para volverla a perder. Con la Stock nunca me habia pasado estando alli. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea?

hola compi, a mi me esa pasando de vez en cuando, que pierdo la cobertura y la recupero...no lo hace mucho, pero ya lo he pillado en 4 o 5 ocasiones (y en la pantalla de bateria tambien se ven esas perdidas...)

un saludo.