PDA

Ver la Versión Completa : Wifi después de agua

nota99
25/06/12, 09:38:32
Hace unos días se me cayó la wildfire s a la piscina y le entró bastante agua. Primero la puse en arroz sin batería ni tarjetas, y a los 2 días cuando llegué a casa ví que se encendía pero que aún tenía humedad en la pantalla así que decidí desmontarla por completo y la sequé bien y le puse una batería nueva, porque la mojada ya no funcionaba.

Ahora va todo bastante bien excepto la conexión wifi. Que sólo se mantiene durante unos minutos y luego empieza a conectar y desconectar continuamente. Tengo la ROM 2.26.401.3, y he intentado reinstalarla por si el fallo era de ROM. Y la duda es: si funcionan el resto de conexiones, ¿puede ser de hardware o no?

En el caso de que haya fallado la ROM, ¿cómo puedo volver a instalar la última? He probado con la imagen.ZIP en la SD pero sigue igual.

Saludos,

nota99
26/06/12, 13:45:18
Al final he conseguido reinstalar la última ROM con el recovery y he vuelto a desbloquear con el archivo .bin recibido desde htcdev.com y ya funciona bien la conexión por wifi.

Por si sirve para alguien, si se os moja el móvil, quitad la batería, y desmontar todo lo que podáis, si podéis desmontar la placa y pantalla mejor. Dejarlo secar con Silica Gel, o arroz, y cuando ya no se vea nada de humedad encenderlo. Si falla algo, reinstalar la ROM y probar.

A mi me ha funcionado.