Ver la Versión Completa : Me han robado mi Note, consejos para recuperarlo a distancia
Exodus130
25/06/12, 09:32:18
Hola compañeros!
Hoy tengo un mal día, resulta que me han robado mi flamante Note y he probado a localizarlo con samsungdive.com y seguramente lo hayan borrado porque no lo localiza ni tampoco bloquea. Sabéis decirme alguna otra forma de poder localizarlo (google por ejemplo)?
También tengo la duda de una vez aplicado el bloqueo de IMEI por Vodafone, si el teléfono deja de funcionar completamente o no... en caso de quedar bloqueado por completo, se le puede cambiar el IMEI y seguir usándolo?
Os agradecería vuestros comentarios.
Saludos
en principio no hay forma de localizarlo si le han borrado el localizador gps, si lo bloqueas por IMEI efectivamente deja de funcionar completamente pero lamentablemente no es muy difícil de cambiar, aún que es ilegal...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
the_viper
25/06/12, 10:51:33
Saludos:
Unos sencillos pasos en caso de robo:
1º - localizarlo por CERBERUS, dar los datos a la policía y bloquear el terminal.
2º - poner la denuncia a poder ser aportando INEI del terminal y el Numero de Serie de SAMSUNG (debajo de la bateria.) por si algún dia lo llevan al SAT.......
3º - Reclamar al seguro (el que no lo tenga, es un buen momento para hacérselo).
4º - Comprar otro terminal..........
5º - Lamentarlo y esperar que sea la ultima vez. Poco mas podemos hacer.
"Suerte"
yocasta
25/06/12, 10:52:31
Puede ser que símplemente esté apagado, ve intentandolo de vez en cuando.
Suerte.
Ójala te pueda servir ésto.
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/plan-b-para-android-usar-solo-en-caso-de-perdida-o-robo
javigibra
25/06/12, 12:15:41
A un Forero de aquí al cual le cambie un Movil hace poco,se lo robaron en el gimnasio en un descuido y lo pudo recuperar con cerberus.El que lo tomo prestado no se imaginaria nunca que lo iba a llamar el dueño diciéndole "que coño haces con mi Movil"....el tío le dijo que se lo encontró en el suelo....lo de los bloqueos por imei si no pagas las factura es efectivo pero si es por robo deja mucho que desear......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jcpt2012
25/06/12, 13:03:26
Hola,
Prueba con Lost Android. Aunque no tengas el teléfono físicamente puedes instar esta aplicación remotamente y localizarlo vía GPS, bloquearlo, borrarlo, capturar imágenes con las cámaras, etc... Búscalo en el market. Es gratuito
Saludos
vjorchid
25/06/12, 13:50:09
yo no soy root.....
que aplicación le puedo instalar para localizarlo al celu?
che que cagada...yo vivo en un pais con mucha delincuencia (argentina) y acá directamente te matan por un teléfono ....agradece que no te hicieron nada...a un amigo lo apuñalaron y le sacaron el teléfono...
Yo siempre trato de no exhibirlo. y vivo con miedo....
sombraxxl
25/06/12, 15:13:11
Seguimos con el topic.
Procurad no ensuciar el hilo, y dar una respuesta si es posible, y no comentarios sin fundamento.
Y antes de entrar al trapo, podéis usar el botón de reporte, y así lo revisamos nosotros.
Exodus130
25/06/12, 18:00:03
Hola de nuevo!
Perdonad que estoy liaete con el trabajo y por eso no habia contestado...
Os agradezco muchísimo todas vuestras respuestas, sé que es difícil porque el que lo tenga sabiendo un poco lo formateará al completo y ya no hay forma de saber de él. Lo he bloqueado por IMEI y puesto la denuncia, ya queda en manos de la policía aunque seguiré intentando con GoogleDive por si está apagado y lo activan, es lo único que me queda porque CERBERUS no lo he usado nunca.. en cuanto me haga con otro terminal le instalaré esa app y sacaré el seguro (que no lo tenía porque Vodafone aún no lo ofrecía, ahora me dicen que ya sí).
Saludos a todos y de nuevo gracias
jcpt2012
25/06/12, 20:25:13
Hola de nuevo!
Perdonad que estoy liaete con el trabajo y por eso no habia contestado...
Os agradezco muchísimo todas vuestras respuestas, sé que es difícil porque el que lo tenga sabiendo un poco lo formateará al completo y ya no hay forma de saber de él. Lo he bloqueado por IMEI y puesto la denuncia, ya queda en manos de la policía aunque seguiré intentando con GoogleDive por si está apagado y lo activan, es lo único que me queda porque CERBERUS no lo he usado nunca.. en cuanto me haga con otro terminal le instalaré esa app y sacaré el seguro (que no lo tenía porque Vodafone aún no lo ofrecía, ahora me dicen que ya sí).
Saludos a todos y de nuevo gracias
Insisto, busca el Android Lost en el market, lo puedes instalar remotamente sin tener el terminal físicamente y geoposicionarlo, bloquearlo, etc. Es gratis y no es necesario ser root. Pruébalo que es gratis y no pierdes nada.
Saludos,
the_viper
25/06/12, 20:33:59
PARA LOS CACOS:
Artículo 234.
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño, será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses, si la cuantía de lo sustraído excede de cincuenta mil pesetas (actualmente la modificación lo actualiza a 400€)
(Los bienes muebles son aquellos que pueden trasladarse fácilmente de un lugar a otro, manteniendo su integridad)
Los Galaxy NOTE cuestan mas de esos fatídicos 400€ (antes 300€ 0 50.000 ptas.)por lo que su robo, es DELITO y no FALTA.
A los Compañeros:
Aunque raramente aparecen este tipo de objetos robados, no dudéis en denunciarlo por si suena la flauta y recuperamos nuestras cosas, Quien sabe......
Exodus130
02/07/12, 17:43:07
Muy buenas compis!!!
Tengo buenas noticias....y tan buenas... he recuperado mi NOTE!!!!!!!!!!! Ueeehh!! Pasé por el bar dnd me desapareció y les indiqué a los gerentes que el telf. me lo mangaron allí esa noche y que tenía que aparecer o seguía adelante con la denuncia que puse y sorprendéntemente por allí pasaron los cacos y lo dejaron depositado, así que retiré la denuncia y estoy ahora super contento, vamos como un niño con su nuevo juguete hehehe.
Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyo en general, que gran comunidad!!!
Saludos
yocasta
02/07/12, 17:47:50
Me alegro mucho compi!
:D :D :D
te lo mamaron los mismos del bar
sombraxxl
02/07/12, 21:54:19
te lo mamaron los mismos del bar
:loco: :loco: jajajajaja la noche hace estragos.... :risitas: :kanoso:.
Me alegro de tu vuelta del note.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sir shadow
02/07/12, 21:57:00
pues perdona mi desconfianza,peeeero no me creo nada de nada en fin
miguelresa
02/07/12, 22:59:22
q suerte.atatelo al cuello
mandale un correo a la guia michelin para que pongan ese bar en los destacados!!! despues vas a comision con el dueño del bar jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.