Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE, POR FAVOR: Pantalla Bloqueada
MiguelNexus
25/06/12, 08:55:42
Buenos Días¡¡ Tengo la Smart tab 7 de vodafone. Ayer hice el procedimiento de rooteo y pese a que no tuve problema alguno, después del reinicio normal tras la instalación; la pantalla no respondía, y desde entonces sigue así, los botones físicos si funcionan y le puedo dar a apagar pero no puedo confirmar el apagado con la pantalla porque no responde¡¡
Que puedo hacer¡¡¡¡??
gitanillo87
25/06/12, 12:59:10
Buenos Días¡¡ Tengo la Smart tab 7 de vodafone. Ayer hice el procedimiento de rooteo y pese a que no tuve problema alguno, después del reinicio normal tras la instalación; la pantalla no respondía, y desde entonces sigue así, los botones físicos si funcionan y le puedo dar a apagar pero no puedo confirmar el apagado con la pantalla porque no responde¡¡
Que puedo hacer¡¡¡¡??
MANTEN LA CALMA! manten pulsado el boton de apagado durante unos 20 seg y la tablet se reiniciara sola saludos y ya me cuentas
A mi tambien me pasó, pero sólo en el primer arranque, luego ha funcionado bien.
Mantén pulsado el boton de encendido durante unos segundos hasta que se apague, luego enciende normalmente... y suerte!
MiguelNexus
26/06/12, 09:37:51
Efectivamente¡¡ Muchisimas gracias a ambos¡¡ Le costó "pillar" eso de mantener la tecla pulsada pero a la tercera que vez que lo mantuve funcionó¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.