Ver la Versión Completa : Corea recibirá un Galaxy SIII con LTE y 2 GB de RAM llegará a principios de julio
jorge_kai
25/06/12, 08:34:43
Corea recibirá un Galaxy SIII con LTE y 2 GB de RAM llegará a principios de julio
http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s-iii-korean-launch.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Si tenías dudas acerca del potencial del Samsung Galaxy SIII, espera a ver la versión que llegará a Corea el próximo mes de julio. Tal y como informan en Chosun, a principios del mes que viene aterrizará en el país asiático con una versión con LTE, sintonizador de TV DMB, una plataforma de vídeo con 500 títulos y 2 GB de RAM; unas características con las que posiblemente alcance con mayor facilidad la categoría de "terminal perfecto". Claro que de momento faltan detalles esenciales como la duración de la batería o el precio, así que habrá que esperar hasta su lanzamiento para sacar conclusiones finales. En unos días saldremos de dudas, así que soñemos mientras tanto. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/06/25/galaxy-siii-lte-2-gb-ram/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
25/06/12, 08:34:51
http://es.engadget.com/2012/06/25/galaxy-siii-lte-2-gb-ram/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
jurenad
25/06/12, 10:33:07
Una mierda para samsung, te compras el terminal puntero, y a la media hora ya lo ha superado, ellos mismos.
julianico
25/06/12, 10:38:03
A mi no me convence,y mas sabiendo que en octubre saldra a la luz el galaxy note2,
yo mientras tanto seguire con el mejor,mi i9100
jurenad
25/06/12, 10:59:20
Una conjunta del galaxy note 2?
YoArnold83
25/06/12, 11:39:19
Pero este vendrá a España?
golbergmasjunior
25/06/12, 11:50:48
Sintonizador de TV DMB, ¿Este es diferente al que tenemos aquí, no? Si tuviera TDT entonces si estaría muy bien...
Por aquí no funciona LTE, pero parece que lo van a poner en marcha dentro de poco, o al menos eso dicen, el famoso 4G.
Salu2!
La verdad es que me importa bien poco lo que saquen a la venta en Corea, pero me importa mucho el que aqui haya gente que pidió su terminal la primera semana del mes, en color azul, y sigan sin llegar ni dar señales de vida. Que cubran primero la demanda que existe y luego que abran mas mercados si es necesario. No entiendo como sacan un terminal a la venta sin tener stock. Y mucho menos, como lo anuncian y ofertan... es denunciable XD.
Una mierda para samsung, te compras el terminal puntero, y a la media hora ya lo ha superado, ellos mismos.Mientras sea a Corea nada más no es tan grave. jejeje
jurenad
25/06/12, 12:40:31
No lo habeis cogido, es sacar el terminal en corea y japon mejor que en Europa, era eso.
vi0l4tor
25/06/12, 12:47:36
Es reirse en la cara de todos los usuarios que se compran cualquier último terminal que sale, yo mientras sigo con el I9000 y menos mal que existen grandes personas que hacen que mi teléfono esté a la altura del mismísimo S3...
concabeza
25/06/12, 12:50:33
ui ui,seguiré con mi hd2
val_supremo
25/06/12, 12:59:48
Hola según he leído el de corea y estados unidos llevarán LTE y para compensar el gran consumo que tiene el LTE llevará un DUAL CORE y si llevará 2 gigas de ram para compensar a nuestros cuatro núcleos. Pero no es mejor se dice que es inferior según se lee por Internet. Y el LTE en nuestro país están empezando a hacer pruebas pero no estará a un 50 o 60% hasta el 2015 o 2016 y decían que el 100% en 2019. Con lo cual yo por lo menos no tendré ya el s3. Si encuentro el artículo pondré enlaces.
Un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Othingnet
25/06/12, 14:05:26
Pues podrían haberlos sacado de 2gb ram para todo el globo y ya aparte las redes LTE en los paises exigentes... digo yo
val_supremo
25/06/12, 14:33:05
Pues podrían haberlos sacado de 2gb ram para todo el globo y ya aparte las redes LTE en los paises exigentes... digo yo
Pues si pero la verdad es qué aún teniendo menos Ram disponible que en el s2 aún no he saturado la del s3. Aunque sí hubiera quedado mejor con dos de ram.
También hay que darse cuenta que para aprovechar la ram de 2 gigas abría un gasto de batería más alto y eso es lo que menos necesitamos por eso lo habrán hecho.
Es un punto de vista
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
todoportable
25/06/12, 14:53:52
Esos son las cosas que no me gusta ........... Xperia S tras 3 meses ya no es el buque insigna , OneX ya no es nada comparado con el OneXXL , y ahora el turno de Samsung ...... saca el Galaxy S3 LTE 2Gb.
Creo que Samsung ha hecho estoy para contrarestar un poco el ..... OneXXL
La tecnología funciona así. No podemos seguir la carrera y comprar cada terminal que sale. "Bueno, algunos si que hay que lo hacen, pero tampoco llegan a disfrutar nada completamente en mi opinión.
Me sobrará con el S3 "cuando lo reciba", total, vengo de un Nokia 5800, asi que imaginad. Y como mis demás terminales, hasta de aqui a 2 o 3 años no me preocupo por otros modelos. Eso sí, me gustaría que me llegara algún dia, el S3 azul, digo. XD.
GalaxyS2
25/06/12, 16:27:11
Es reirse en la cara de todos los usuarios que se compran cualquier último terminal que sale, yo mientras sigo con el I9000 y menos mal que existen grandes personas que hacen que mi teléfono esté a la altura del mismísimo S3...
jajajja sisi, yo creo que si, que hay personas tan maravillosas que te cambian una camara de 5MPX por una de 8MPX, que te overclockean la v elocidad de reloj, para que te alcance a 1,4Ghz con dos nucleos, o 4 o los que quieran..
Yo tuve el S2, y lo que no se puede hacer es decir que estan a la misma altura, son distintos y punto, otra cosa es que tu estes encantado con el Galaxy S, que me alegro la verdad.
Sea como sea la cosa, lo telefonos estan para sacarles provecho... y si estas contento con el i9000 me alegro de verdad =)
willyblitz
25/06/12, 16:38:35
Yo voy a disfrutar de mi querido S3 y que saquen lo que quieran.Por el momento estoy servido je je. De aqui a año o año y medio ya hablaremos.;-)
enriquep3600
25/06/12, 19:01:58
Bien, iba a comprar el S3 "europeo" pero viendo esto mejor me quedo con mi vetusto N1. Y si, es reirse en la cara del "consumidor" (personas dejamos de serlo hace tiempo...).
GalaxyS2
25/06/12, 19:11:39
Bien, iba a comprar el S3 "europeo" pero viendo esto mejor me quedo con mi vetusto N1. Y si, es reirse en la cara del "consumidor" (personas dejamos de serlo hace tiempo...).
haber haber, no nos equivoquemos, la tecnologia esta en pleno crecimiento, y deberiamos de alegrarnos en que vaya así, otra cosa es que el S3 actual este en 660€, ya que la gente lo compra y se molesta al ver que el S3 lo van a mejorar, pues me alegro todo lo que se pueda mejorar esta bien.
en junio del 2011, me hice con el S2, en Junio del 2012 me hice con un S3, siendo el S2 uno de los mejores telefonos del mercado, no se puede estar pensando en "naaah espero un poco y asi me cojo lo ultimo de lo ultimo" para que?? si dentro de 15 dias te lo van a reventar con otra novedad...
En Mayo sacaron el S3, todos estamos deacuerdo que es un "pepino" pero antes de que acabe el año, sacan el NOTE2, es para molestarse o alegrarse?
la gente puede esperar a que saquen el S9 o el S15, disfrutando de su S (i9000) :risitas:
cuando saquen el htc one xxl le van a dar por culo al 4g a los dos gb y a todo
one xxl: procesador quad-core krait 28nm que le va a dar una paliza al exinos 2gb de serie para todos los mercados super diseño. esperos que no la cagen en los pequeños detalles como acostumbran ha hacer que al final esos detalles decantan por cogerse uno o otro y
haver si se confirma y que se valla preparando el s3 para su des-troneX-D:ok:
zoletero
25/06/12, 22:53:33
nos han jodido bien samsung a los poseedores del S3 con esta noticia,igual que paso a los poseedores del htc one x con la noticia del xxl.sacan un terminal puntero y al poco tiempo lo mejoran con LTE y 2gb de ram.podian haverlo sacado con esas caracteristicas de un principio.
Chirry6
26/06/12, 00:47:33
Una mierda para samsung, te compras el terminal puntero, y a la media hora ya lo ha superado, ellos mismos.
+1
Lo acaban de sacar y se a quedado anticuado ya...
el_machin
26/06/12, 06:04:30
Esos son las cosas que no me gusta ........... Xperia S tras 3 meses ya no es el buque insigna , OneX ya no es nada comparado con el OneXXL , y ahora el turno de Samsung ...... saca el Galaxy S3 LTE 2Gb.
Creo que Samsung ha hecho estoy para contrarestar un poco el ..... OneXXL
un compañero mas adelante explico k tendrá dual core no quad y 2gb de ram para compensar los 2 núcleos restantes
marinjohnny
27/10/12, 13:39:43
Estoy leyendo el monton de gilipolleces que escriben de este post. La versión coreana de este terminal no es la misma de estados unidos. Esta versión viene con procesador de cuatro nucleos 2GB De ram ademas de sintonizador de Tv por lo cual trae adicional una antena aparte de ser LTE que monstruo puede competir con el ni el note 2 por lo menos por un año sera el mejor teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.