Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanto tarda la portabilidad de Orange a Yoigo?

AJ20
25/06/12, 08:12:51
El jueves pasado realice una portabilidad a Yoigo en tienda física y he llamado al 1705 y me dicen que este numero no esta pendiente de portabilidad...

He dado todos mis datos junto con papeles del banco para financiar el Neo V ..

Cuanto tarda?
Peco de impaciente?

Gracias!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

alexandrini
25/06/12, 08:20:42
Vez otra vez a la tienda y pregunta en que estado esta la portabilidad. Una vez que te mande yoigo los mensajes de portabilidad tarda 3-4 dias. Yo me he pasado hace 3 semanas de Vodafone a yoigo y es una pasada. Tengo la tarifa infinita y ya llevo hablado 2700 minutos y los datos van de cine y todo por 30 euros mas iva. En Vodafone me hubiese cobrado 100 por tantos minutos. Has echo buena elección. Bienvenido al ahorro. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AJ20
25/06/12, 08:24:59
Gracias por responder.

Como me ha pillado el fin de semana por delante en la portabilidad dejare el dia de hoy de margen a ver si llega algún sms o algo .. Si no llamare a la tarde y preguntare..

Los 64 kbps de reducción ... Son pocos? O sirve para whatsapp y poco mas?

Gracias

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk.

mangel93
25/06/12, 19:06:03
Gracias por responder.

Como me ha pillado el fin de semana por delante en la portabilidad dejare el dia de hoy de margen a ver si llega algún sms o algo .. Si no llamare a la tarde y preguntare..

Los 64 kbps de reducción ... Son pocos? O sirve para whatsapp y poco mas?

Gracias

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk.

Puf con los 64 kbs te da pa wasapp,twitter y bueno el tuenti va ya algo lento,pero no te creas el internet se puede utilizar

Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.

eldelcau
30/11/12, 12:51:12
El jueves pasado realice una portabilidad a Yoigo en tienda física y he llamado al 1705 y me dicen que este numero no esta pendiente de portabilidad...

He dado todos mis datos junto con papeles del banco para financiar el Neo V ..

Cuanto tarda?
Peco de impaciente?

Gracias!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Veo que esto lleva su tiempo, tambie hice la portabilidad desde tienda el miercoles... a viernes aun ni sms ni nada cono lo que aun no tengo ni el movil

Mi novia lo hizo este lunes y el miercoles a las 6 de la mañana ya era Yoigo.

ambos portamos desde pepephone. :(

7890poiu
02/12/12, 23:45:01
Veo que esto lleva su tiempo, tambie hice la portabilidad desde tienda el miercoles... a viernes aun ni sms ni nada cono lo que aun no tengo ni el movil

Mi novia lo hizo este lunes y el miercoles a las 6 de la mañana ya era Yoigo.

ambos portamos desde pepephone. :(

es el scoring de yoigo...todo un misterio.

tomich
17/12/12, 12:08:26
Aporto mi caso a ver si veo a alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda decir:

Inicié mi portabilidad a yoigo para conseguir la infinita 30 + terminal el día 12/12/12.

El terminal te lo cobran al instante, pero me llego un sms al día siguiente (13/12/12) en el cual indicaba lo siguiente:

Yoigo info: Estamos con tu pedido, envía a [email protected] copia del doc de identidad, factura con tu dirección y recibo domiciliado.

El día 13 envié dicho mail, y a día de hoy (17/12/12) lo ultimo que sé es que han recibido todo pero aún no lo han gestionado.

¿Cuanto suelen tardar en hacer ésto?
¿En caso de que se demore demasiado puedo echarme atrás y exigir el reembolso del importe del terminal?

Muchas gracias y perdón por el tocho.:-)