Ver la Versión Completa : [ROM][07/06/12][GSM] ICS 4.0.4 portado del Xperia Arc
cheillo23
25/06/12, 05:48:17
veo q esta ROM no esta aqui en HTC Mania y m parece muy buena es ICS con kernel del Xperia Arc soportado para el Xperia Play
Trabaja:
-GSM
Los datos 2G/3G
-Las llamadas
-SMS
-Sensores
-Gamepad (Havent intentó touchpads)
-Grabación de vídeo
-Bluetooth
-Wi-Fi
-Cámara
-Reproducción de vídeo
-Audio
A-GPS
-Pantalla táctil
-3D
-Y mucho más!
- Es necesario tener el bootloader desbloqueado.
Lo que no funciona:
-Cara de desbloqueo (implementará en la próxima generación)
-Dime si algo no funciona
Descargo de responsabilidad:
ADVERTENCIA:
Yo no soy responsable si algo le sucede a su dispositivo ya sea software o hardware.
Ya sea que usted decidió tirar su teléfono en la pared por la frustración.
Yo no soy responsable si el dispositivo deja de funcionar y deja de responder o explota en mil pedazos.
Además, si la alarma no se apaga y se obtiene tarde a la escuela / trabajo.
las imagenes y los links de descarga estan en la pagina es mi primer post de estos q hago jejeje x cierto es la q estoy usando ahorita y m va bn lo unico es q el PC Companion t detecta el cel como si fuera el Xperia Arc saludos y disfruten de la Rom!! :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689577
jinjose
25/06/12, 18:19:52
hola, para poner esta rom es necesario el bootloader desbloqueado?
cheillo23
25/06/12, 18:42:52
hola, para poner esta rom es necesario el bootloader desbloqueado?
Sip es necesario
Enviado desde mi Xperia Play R800i
aferret
25/06/12, 23:19:09
¿Va fluida?
Saludos
cheillo23
25/06/12, 23:42:30
¿Va fluida?
Saludos
Si le funciona todo hasta los juegos y no se traba
Enviado desde mi Xperia Play R800i
aferret
27/06/12, 13:22:29
Confirmo que funciona especialmente bien!
Muy recomendable.
Saludos
Crono2021
27/06/12, 15:03:56
Creo que ha llegado la hora de meter mi primera ROM.
Luego os cuento, voy a avisar a mis contactos del whatsapp de que puede que no regrese jamás.
Edito: Si realmente no funcionan los touchpads pierde muchísimo atractivo...
Crono2021
27/06/12, 17:48:03
Creo que estoy haciendo algo mal...
He instalado el ROM Manager y he cargado la Rom desde ahí, después el móvil reinicia y sigue estando en la 2.3.4 normal.
Datos añadidos: Tengo el Doomkernel metido, ¿debo volver al stock? Y si es así... ¿Me podéis pasar el stock de la .62? Gracias
Edito: Vale... Era la primera vez que metía una ROM y soy bastante cafre... Ya la tengo metida y ahora la voy a trastear.
Mi opinión al respecto:
El sistema va totalmente fluido y el wifi funciona correctamente (Después de aplicarle el fix, claro), la interfaz es muy moderna y bien cuidada y eso se agradece, pues al menos yo ya estaba cansado de ver como mi Xperia Play se estaba quedando anticuado en ese aspecto frente a otros dispositivos. (Sé que se pueden meter templates y demás pero yo soy muy de dejar las cosas como vienen)
Hasta ahora no he recibido ningún aviso de forzar cierre con ninguna aplicación y los juegos funcionan correctamente, pero como me temía los touchpads no funcionan... Y creo que eso es algo indispensable en nuestro dispositivo.
La cámara funciona correctamente tanto en foto como en vídeo, aunque puede sufrir algún cuelgue al ponerla en modo panorámico.
Overclock: Automáticamente el kernel viene configurado con una máxima de 1017 Mhz y una mínima de 245 Mhz que puede ser configurado a nuestro antojo hasta los 2024 MHz que permite el DoomKernel.
Ahora no se me ocurren más cosas que probar porque estoy cansado, es una ROM que me ha gustado bastante (a pesar de ser la primera que pruebo), no obstante creo que la carencia de touchpads y de capacidad de overclock hacen que dude en dejarla permanentemente en mi móvil por ahora, pero le daré una oportunidad ya que va muy bien.
Importante: Para obtener el super usuario hay que instalar el packete de super user ya que no viene prerooteado.
cheillo23
27/06/12, 18:17:21
Creo que estoy haciendo algo mal...
He instalado el ROM Manager y he cargado la Rom desde ahí, después el móvil reinicia y sigue estando en la 2.3.4 normal.
Datos añadidos: Tengo el Doomkernel metido, ¿debo volver al stock? Y si es así... ¿Me podéis pasar el stock de la .62? Gracias
Edito: Vale... Era la primera vez que metía una ROM y soy bastante cafre... Ya la tengo metida y ahora la voy a trastear.
T funcionó?
Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk 2
Crono2021
27/06/12, 18:24:22
T funcionó?
Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk 2
Si, lee mi anterior post que lo he editado.
cheillo23
27/06/12, 18:44:35
Creo que ha llegado la hora de meter mi primera ROM.
Luego os cuento, voy a avisar a mis contactos del whatsapp de que puede que no regrese jamás.
Edito: Si realmente no funcionan los touchpads pierde muchísimo atractivo...
jajajajjaja xq de q no regrese mas? si todo tiene solucion si se te muere puede resucitarlo cn flashtool y una firmware original para tu play! saludos :)
Crono2021
27/06/12, 18:48:46
Jajaj porque me cortaron el contrato y utilizo el whatsapp con el número antiguo teniendo uno nuevo >.< El día que ese número esté ocupado no sé qué pasará.
cheillo23
27/06/12, 18:51:13
Jajaj porque me cortaron el contrato y utilizo el whatsapp con el número antiguo teniendo uno nuevo >.< El día que ese número esté ocupado no sé qué pasará.
y xq no usa el numero nuevo? digo y le pones whatsapp?
Crono2021
27/06/12, 19:09:08
y xq no usa el numero nuevo? digo y le pones whatsapp?
Porque me da pereza y así es más emocionante.
cheillo23
27/06/12, 19:14:37
Porque me da pereza y así es más emocionante.
jajajjajajaja
killers
28/06/12, 12:04:26
buenas e instalada el ics 4.0.4 port del arc, funciona todo perfecton y fluido, el unico problemas es q al montar la part ext2 en el link2sd me da el error (el script de montaje no puede ser creado segmentation fault, lo formateado desde win con el minitool part, y lo creado la particion ext2 desde el recovery y nada sigue dando el mismo fallo
Crono2021
28/06/12, 15:00:50
Yo es que no hago particiones, así que no puedo ayudarte... Lo siento >.<
cheillo23
28/06/12, 20:00:02
buenas e instalada el ics 4.0.4 port del arc, funciona todo perfecton y fluido, el unico problemas es q al montar la part ext2 en el link2sd me da el error (el script de montaje no puede ser creado segmentation fault, lo formateado desde win con el minitool part, y lo creado la particion ext2 desde el recovery y nada sigue dando el mismo fallopues te quedo mal amigo xq yo tampoco se instalar particiones en un telefono :s
killers
29/06/12, 08:34:24
pos nada ya esta solucionado, desde el recovery le di a la opcion reset de fabrica, luego volvi a instalar el zip del ics, luego lo rootie, se instala el link2sd, y como previamente con el recovery ya particione la sd, todo funciona ok,
saludos
Crono2021
29/06/12, 09:14:22
pos nada ya esta solucionado, desde el recovery le di a la opcion reset de fabrica, luego volvi a instalar el zip del ics, luego lo rootie, se instala el link2sd, y como previamente con el recovery ya particione la sd, todo funciona ok,
saludos
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado y lamento no haber podido ayudar.
nasterz
30/06/12, 03:53:42
Que firn se necesita tener instalado para esta rom?
cheillo23
30/06/12, 04:19:05
Que firn se necesita tener instalado para esta rom?
Cualquiera amigo
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Shepard_92
03/07/12, 01:51:53
Una consulta esta rom va más fluida que CM9? o la KA14?
Gracias
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Crono2021
03/07/12, 10:01:40
Una consulta esta rom va más fluida que CM9? o la KA14?
Gracias
No sé si va más o menos fluida pero va muy bien.
Lo malo es que de touchpads nanai...
Milton_21
03/07/12, 20:21:42
me pueden decir cómo se instala es necesario tener ICS beta instalado? ando slgo perdido y que versión del kernel de ICS usan la v.1 o la v.2?
cheillo23
05/07/12, 01:02:19
me pueden decir cómo se instala es necesario tener ICS beta instalado? ando slgo perdido y que versión del kernel de ICS usan la v.1 o la v.2?
metes el kernel de Doom Kernel con falshtool, luego t metes en modo CWM apretando el boton de la lupita varias veces y ya metes la rom ICS 4.0.4 saludos!!!:ok:
Milton_21
05/07/12, 03:05:36
eso si se pero el kernel es el ics o el de la v14? y si es el del ICS es necesario tener el ICS beta instalado o se puede en gingerBread?
Tit0lin
05/07/12, 10:20:40
Alguien me puede decir que tal van los juegos de la ps1? o esta rom no tiene el emulador oficial de la ps1? y los juegos en general portados a xperia play?
Si he dicho alguna tontería disculpad mi ignorancia.
Un saludo
Pues tiene buena pinta, yo no puedo probarla porque tengo los bootloaders bloqueados y no puedo cambiar el kernel. Por otro lado, veo que la memoria interna sigue como siempre, de stock. Yo ahora con la rom .58 estoy super contento por el tema de la interna (420m) y con el tema ICS va muy bien el teléfono. Lo único que me haría cambiar sería lo de los touchpads, y ya veo que no están implementados.
Deberes por hacer: Si esta rom la actualizaran con mas memoria interna y lo de los touchpads sería la leche.
Crono2021
05/07/12, 13:17:40
El kernel es el que se indica en esa web, no es el v14, es el BETA de ICS.
Milton_21
05/07/12, 15:07:53
ok pero se puede instalar directamente sobre gingerBread ya que según ahí dice que es necesario tener la beta instalado para instalar el kernel Ics
Crono2021
05/07/12, 22:47:45
Directamente sobre Gingerbread si.
1º.- Metes el DoomKernel ICS Beta
2º.- Haces un restore fabric desde el recovery
3º.- Instalas la ROM desde el Recovery
jploco2
07/07/12, 21:53:50
Pues tiene buena pinta, yo no puedo probarla porque tengo los bootloaders bloqueados y no puedo cambiar el kernel. Por otro lado, veo que la memoria interna sigue como siempre, de stock. Yo ahora con la rom .58 estoy super contento por el tema de la interna (420m) y con el tema ICS va muy bien el teléfono. Lo único que me haría cambiar sería lo de los touchpads, y ya veo que no están implementados.
Deberes por hacer: Si esta rom la actualizaran con mas memoria interna y lo de los touchpads sería la leche.
hola amigo , me podrias ayudar con algo y es que kernel instalo, DooMKernel v03 o cual , por que eso es en lo que voy perdido , saludos , y gracias de ante mano
jploco2
07/07/12, 21:54:44
por que estoy bajando la version ICS 4.0.4_v2, nose si esa es la que toca bajar tambien , jejejejeje saludos
cheillo23
07/07/12, 23:47:32
hola amigo , me podrias ayudar con algo y es que kernel instalo, DooMKernel v03 o cual , por que eso es en lo que voy perdido , saludos , y gracias de ante mano
Hola amigo si esa versión de DoomKernel es la q tienes q flashear saludos
Enviado desde mi Xperia Play R800a usando Tapatalk 2
jploco2
08/07/12, 00:59:29
hola amigos de nuevo , como hago para encontrar el fix del wifi , es que en la pagina no vi que estuvieran los modulos o el fix del wifi , saludos
jploco2
08/07/12, 01:08:49
veo q esta ROM no esta aqui en HTC Mania y m parece muy buena es ICS con kernel del Xperia Arc soportado para el Xperia Play
Trabaja:
-GSM
Los datos 2G/3G
-Las llamadas
-SMS
-Sensores
-Gamepad (Havent intentó touchpads)
-Grabación de vídeo
-Bluetooth
-Wi-Fi
-Cámara
-Reproducción de vídeo
-Audio
A-GPS
-Pantalla táctil
-3D
-Y mucho más!
- Es necesario tener el bootloader desbloqueado.
Lo que no funciona:
-Cara de desbloqueo (implementará en la próxima generación)
-Dime si algo no funciona
Descargo de responsabilidad:
ADVERTENCIA:
Yo no soy responsable si algo le sucede a su dispositivo ya sea software o hardware.
Ya sea que usted decidió tirar su teléfono en la pared por la frustración.
Yo no soy responsable si el dispositivo deja de funcionar y deja de responder o explota en mil pedazos.
Además, si la alarma no se apaga y se obtiene tarde a la escuela / trabajo.
las imagenes y los links de descarga estan en la pagina es mi primer post de estos q hago jejeje x cierto es la q estoy usando ahorita y m va bn lo unico es q el PC Companion t detecta el cel como si fuera el Xperia Arc saludos y disfruten de la Rom!! :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689577
hola amigo gracias por tu ayuda , pero quiero saber donde puedo descargar los modulos wifi o el fix que por hay otro usuario dijo que se necesito para que funcionara el wifi , saludos y muchas gracias
Shepard_92
08/07/12, 01:33:09
En donde descargaste el kernel si es el de doomlord justo debajo del Link de descarga del kernel
cheillo23
08/07/12, 02:37:21
hola amigo gracias por tu ayuda , pero quiero saber donde puedo descargar los modulos wifi o el fix que por hay otro usuario dijo que se necesito para que funcionara el wifi , saludos y muchas gracias
Hola jploco2 aqui esta el link para q descargues los modulos de WiFi saludos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1573184
cheillo23
08/07/12, 02:38:53
En donde descargaste el kernel si es el de doomlord justo debajo del Link de descarga del kernel
no entiendo tu pregunta?
Shepard_92
08/07/12, 11:39:55
Estaba intentando ayudar al compañero de arriba XD tu lo as echo mejor ya le as puesto el enlace
jploco2
08/07/12, 19:52:46
Hola jploco2 aqui esta el link para q descargues los modulos de WiFi saludos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1573184
hola amigo , muchas gracias , pues he bajado los modulos que se llaman: PLAY-DooMKernel-ICS-Beta-v01-modules_CWM, nose si son esos , jejejejej , voy a probar y les comento que tal van , oajala sea una rom bien buena , saludos :)
cheillo23
08/07/12, 19:57:19
hola amigo , muchas gracias , pues he bajado los modulos que se llaman: PLAY-DooMKernel-ICS-Beta-v01-modules_CWM, nose si son esos , jejejejej , voy a probar y les comento que tal van , oajala sea una rom bien buena , saludos :)
hola si son esos y si no t sirven m dices xq hay otros q tambn funcionan ahi nada mas m avisa :ok:
naitsirhc85
09/07/12, 04:33:08
esta prerooteada? se puede hacer root?
cheillo23
09/07/12, 04:42:23
esta prerooteada? se puede hacer root?
no viene sin root pero la puedes rootear con DooMLoRDROOT saludos!!:D
naitsirhc85
09/07/12, 05:40:17
no viene sin root pero la puedes rootear con DooMLoRDROOT saludos!!:D
echo, ningun problema, muchas gracias:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.