PDA

Ver la Versión Completa : Instalar App en una SD Externa

felixgood15
25/06/12, 03:55:13
Nececito una ayuda... alguien podria decirme detalladamente como hacer para q en ves q las app se instalen en la memoria interna se instalen en la SD externa! por ejemplo quisiera q los juegos como FIFA, Moderm Combat 3, Asphal 6 juegos q necesitan mucho espacio poderlas pasar para la tarjeta externa y todo funcione normal! es solo para liberar espacio en la memoria interna!
Ya pase las app de la interna a la Externa con App 2SD ya libre algo de espacio pero quisiera pasar las carpetas donde se instalan los datos ed los juegos en la SD Externa Ayuudaaa xfaaa :(

Nonamed
25/06/12, 08:55:58
Lo muevo a General.

Podrías probar con aplicaciones como app2sd, o invirtiendo las memorias de manera que la externa sea la interna y viceversa

Abrazos compañero :ok:

Pac-Man
25/06/12, 13:50:16
Creo que eso no es cosa del móvil sino de la aplicación. Las desarrolladoras suponen que un terminal que aguante el juego tiene una memoria interna siempre de 8Gb o superior, independientemente de que la SD externa sea de mayor capacidad.

De hecho, si mueves los datos del juego a la SD externa, cuando vuelves a iniciar la aplicación, te dice que no encuentra los datos del juego y te pide que los descargues de nuevo.

Podrías probar con aplicaciones como app2sd

No es por incordiar, pero ya lo ha mencionado en el post y ha liberado algo de espacio :ok:

Nonamed
25/06/12, 14:22:49
Pues con una sd grande se acabarían los problemas si la haces ser la memoria interna del móvil y la interna que sea la externa.

Es algo drástico pero sería una buena solución.

O se os ocurre algo mas?

lookon
25/06/12, 20:44:54
la cm9 te permite que la sdexterna sea la interna , cambiandolo desde almacenamiento/configuracion/
yo lo tengo asi y tengo de memoria interna los 8gb de la targeta , asi los juegos de gameloft se me ponen en la targeta externa y funciona de lujo ....

kkote
27/06/12, 10:45:11
Usa la app gltosd que pasa los juegos y algunas aplis a la sd esterna. Creo que tienes un tutorial por ahi buscalo...gltosd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk