PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Necesito tutorial para conectar USB con stickymount

Edgarj62
25/06/12, 03:07:34
Hola compis. He probado a conectar un USB por medio de un cable OTG Y no lo logro. No se si hago algo mal. Por eso os pido consejillo y a ver si me podéis orientar. Tengo root y rom no se si tendrá k ver el haber cambiado la rom de stock. Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

skyleth
25/06/12, 08:39:46
¿Con qué rom estas? Yo con CM9 solo enchufo el cable otg, conecto el pen y me meto en el explorador de archivos (ES Explorer) y en la "sd" me aparece una carpeta que se llama usb o algo así, no lo recuerdo exactamente, pero no tengo que hacer nada. Prueba a poner la aplicación de inicio al arrancar el teléfono

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rickymax
25/06/12, 09:04:05
En la seccion de Accesorios deje uno. Es tan simple que se hace en 3 pasos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371253

josehg88
25/06/12, 09:48:03
esto sirve para todas las roms?

carlinhos_93
25/06/12, 09:51:06
esto sirve para todas las roms?

Mientras tengas el teléfono rooteado, si :ok:

Edgarj62
25/06/12, 11:21:12
Muchas gracias compi. Pero otra preguntita, todos los cables OTG y TOdos los USB son compatibles?

carlinhos_93
25/06/12, 11:38:44
Muchas gracias compi. Pero otra preguntita, todos los cables OTG y TOdos los USB son compatibles?

En principio si, mira este tutorial:

Un saludo :ok:

Edgarj62
25/06/12, 12:00:09
He instalado sticky mount otra vez y ni siquiera me pide permisos root.

Rickymax
25/06/12, 15:05:45
He instalado sticky mount otra vez y ni siquiera me pide permisos root.

abre la aplicacion de superuser y le das permisos desde ahi, creo que asi se podria

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Edgarj62
25/06/12, 16:43:49
La app de súper user no me deja darle permisos desde dentro de la appp

Edgarj62
25/06/12, 21:38:14
Alguien podría hacer algún videotuto? Eske no se si será problema del móvil y la verdad es que ya he probado toodo lo k me deciais pero ni siquiera me pide acceso root

agdguillen
26/06/12, 01:21:07
Alguien podría hacer algún videotuto? Eske no se si será problema del móvil y la verdad es que ya he probado toodo lo k me deciais pero ni siquiera me pide acceso root

Puede ser que tras la actualización a la 4.0.4 hallas perdido 'parcialmente' el root. Me explico, funcionen las aplicaciones que tienen concedidos permisos de root en superuser pero no puedas dar permisos a nuevas aplicaciones.

Si, suena raro, pero a mi me ha pasado y he tenido que volver a rootear el teléfono. Haz la prueba, baja cualquier aplicación que necesite root y verás como no funciona :P

Edgarj62
26/06/12, 02:17:08
He instalado el ROM MANAGER y me ha dejado pero lo he seguido traquinando cn el y me ha saltadp esto.

agdguillen
26/06/12, 09:41:25
Eso es otra cosa. Instala, por ejemplo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MugenPower.MugenPowerBatteries Para que la aplicación se abra necesitas permisos de root. No importa si tienes, o no, una batería de Mugen. Si al 'abrir' la aplicación no te pide permisos de root; deberás de volver a rootear el teléfono.

Edgarj62
26/06/12, 10:58:35
Joeeee k cosa mas rara. Volveré a rootear tonces pero he instalado el Rom toolbox y este si que me ha pedido permisos.
Una cosa mas...el stickmount os pide permisos al iniciarlo? Aunque no tengáis puesto ningún USB?

Edgarj62
26/06/12, 11:06:34
Tmb acabo de probar con otra aplica que necesita root y me ha pedido permisos.
Lo hize con root checker,dejo pantallazo

Edgarj62
26/06/12, 11:16:57

Edgarj62
26/06/12, 16:42:58
He vuelto a hacer root y sigue sin ir. Para mi que es el cable, que no es compatible. Pero de todas formas queria preguntaros sobre k como lo habeis hecho vosotros paso por paso favor.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk