PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas raras con el rotado de las fotografias

katapiro
25/06/12, 01:04:20
Buenas

Por fin tengo el Galaxy S3 en mis manos, pero a la hora de cargar las imagenes me he encontrado con un problema:

1) Las fotos sacadas con mi S3 salen a la perfeccion y con la orientacion correcta. Tanto en el movil como en G+

2) Las fotos sacadas con mi Galaxy S, las que habia sacado en vertical me encuentro con que:

Algunas veces me las achata, haciendo que el ancho se ajuste al ancho del telefono pero el alto haciendolo extremadamente bajo. Vamos que me la pone como si viese una foto horizontal. Otras fotos simplemente me las gira y me las tumba, con lo que no aprovecho toda la pantalla (No os olvideis que es una foto en vertical y me la esta tumbando cuando yo tengo el movil en vertical, con lo que esta llena de bordes negros, pero por lo menos no me la achata)
Si pongo el movil para ver la foto en horizontal, me gira la foto de tal manera que se veria perfectamente poniendo el movil boca abajo. Me conserva las proporciones correctamente y sin problemas
Si pongo el movil boca abajo, lo veo como deberia

Que tengo que hacer?
Tengo que limitarme a ver todas las fotos al reves como si fuese idiota o tendria que hacerle algo a las fotos que estan en G+? Yo en G+ por lo menos las veo correctamente orientadas :(