PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo capturar un sitio Web completo?


JamworkS
01/07/08, 15:30:30
Extraído de Kioskea.net (http://es.kioskea.net/faq/sujet-437-capturador-de-paginas-html-como-capturar-un-sitio-web-complet):

HTTrack es un excelente capturador, gratuito bajo licencia GNU GPL (libre).


HTTrack te permite descargar un sitio Web completo de Internet a tu disco duro, para ello construye recursivamente todos los directorios, obtiene el HTML, imágenes y ficheros delservidor a tu ordenador. HTTrack organiza la relativa estructura de los enlaces del sitioweb original. Simplemente abre una página del sitio web capturado en tu navegador, y podrásnavegar libremente en éste, como si estuvieras conectado. HTTrack también puede actualizar(update) un sitio web capturado, y continuar un download interrumpido. HTTrack es completamenteconfigurable, y tiene un sistema de ayuda integrado.WinHTTrack es la versión para Windows 9x/NT/2K/XP de HTTrack, y WebHTTrack la versiónpara Linux/Unix/BSD.

Esta herramienta posee una gran cantidad de opciones que permiten configurar los tipos de archivos
por descargar o el modo de la ruta del sitio web por capturar
La verdad que me interesa mucho el tema de capturar Webs, con el fin de aprender lo que hacen los demás cuando diseñan.

Página oficial del programa:

http://www.httrack.com/page/1/en/index.html


¿Opiniones?

Un saludo,


JamworkS.

jorge_kai
01/07/08, 15:32:48
un apunte, sólo sirve para webs html, nada de foros ni similares ;-)

JamworkS
01/07/08, 15:35:59
Me imagino. Que conste que no quiero capturar HTCmania :D. Sólo quiero importar alguna Web en dreamweaver y jugar un poco con todo, para ver qué hace qué, ¿entiendes? Nunca con la intención de copiar nada.

Igualmente, si conoces de un programa mejor, ¿me lo dirías? :D.

Un saludo,


JamworkS.

jorge_kai
01/07/08, 15:38:58
jaja no hombre, no iba por ahí, yo te paso una copia de la web si quieres X-D

lo comentaba porque mucha gente piensa que todo es copiable y que puede por ejemplo navegar offline en foros o similares... y eso es imposible, todo lo que tenga una base de datos no se puede copiar ;-)

jorge_kai
01/07/08, 15:40:17
de cualquier modo, tampoco es la mejor opción para webs htmls, a no ser que tengas especial interés en algún diseño... la descarga del código por parte de estos programas no es todo lo optimizable que debería ser y a menudo confunden más que otra cosa...

Si lo que quieres es empezar en el mundillo html mi consejo es que empieces con algún buen curso de html, seguro que en la red hay bastantes ;-)

JamworkS
01/07/08, 15:41:31
Lo he probado y la verdad que está muy wapo el programa. Me capturó todo el sitio Web que le puse.

Lo siguiente, HTCmania.com ... jejeje ... que noooooooo ... es coñaaaaa ... xD.

Un saludo,


JamworkS.

jorge_kai
01/07/08, 15:50:27
pruebalo y nos cuentas qué sucede jejej ;-)