Ver la Versión Completa : recovery en xperia neo v
Hola estoy bastante perdido, tengo un zte skate y lo he conseguido rootear, y ponerle roms cocinadas que van bastante bien, pero con este movil ando perdido.
Alguien puede aclararme como meter recovery y roms cocinadas en el xperia neo v?? La version de android es 4.0.3 y la de kernel es 2.6.32.9-perf buildUser@buildhost #1
Si podeis ayudarme pegandome aqui los links para visitar y leer, os lo agradecerķa. Muchas gracias
hola ya soy superusuario, pero no tengo recovery, como en el zte skate, ahora si quiero instalarle una rom cocinada, como lo hago???? alguien me puede orientar, por favor??? que me recomendais?? gracias
Usar el programa que esta en posts de ics es muy sencillo inicias un programa desde el pc con el movil conectado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Hola, gracias por responder pero no logro ver el tutorial de ice :(
Te dejo el hilo al final del post, serķa el paso de "AHORA A POR EL RECOVERY.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
hola gracias por responder, voy a ello. Muchas gracias
hola lo he instalado, pero al encender el telefono y darle muchas veces al volumen +, no se me mete ene l recovery. Tengo que decir que yo el telefono no lo tengo liberado, es de yoigo, tiene algo que ver????
vale vale, ya tengo el recovery, ahora necesito ya una ultima cosa, como salvar fotos y todo lo que tengo en el telefono guardado y que rom me aconsejais que vaya mas rapido el telefono y salve baterķa. Gracias
No puedo meter rom sin antes flashear kernel? que es eso de kernel y para que sirve?? gracias
No puedo meter rom sin antes flashear kernel? que es eso de kernel y para que sirve?? gracias
Yo no estoy muy puesto en esto, pero si ya eres root y tienes el recovery, puedes instalar las roms para bootloader cerrado.
En el siguiente hilo vienen los pasos a seguir para instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178
he instalado la romkola y el movil no para de reiniciarse, se ve el logo de sony y salen muchos colores y se apaga, asi constantemente.
y no me deja montar usb, xq dice que no encuentra archivo, he formateado el sistema, me acabo de cargar el movil?
y no me deja montar usb, xq dice que no encuentra archivo, he formateado el sistema, me acabo de cargar el movil?
Hay que leer mas y no ir a lo loco.....
gracias por tu ayuda makina
SnakeSkin
05/07/12, 03:53:39
No puedo entrar al recovery desde mi xperia ni con regreso ni con volumen - que hago... solo entre mediante la misma app de cmw... ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.