PDA

Ver la Versión Completa : No arranca ayuda xf

manolait
25/06/12, 00:31:05
Hola, os cuento tengo un galaxy s2 como sta caro, y me lo pille de segunda manos pues le meti la rom narkdorid icx2 hace unos 4 meses y todo perfecto, hasta k hace unos dias a empezado a ir algo raro el movil, me cortaron la linea y ahora k e pagado podia llamar pero el 3g no funcionaba.

ayer ya no me cogia covertura ni tampoco 3g.llame a movistar y decia k staba todo perfecto. me he planteado sy sk a sido blokeado x el k se lo compre pero segun lo k e ledio se blokea para el oprerador k sea su movil k era vodafone y yo tengo movistar asi k eso no(lo libere)

he decidido a restaurarlo de fabrika pero cual es mi sorpresa que despues de 10 minustos el movil no ai forma de k arranke se keda en la cabecera de narkdroid y he probado en recobery para hacerlo desde ai el restar y se enciende meto el pin y dice administracion de ejecucion detenido y se keda la pantalla en negro y se reinicia y se keda pillao en la cabecera de narkdroid.

ayudarme xk no se k hacer. he ledio k le meta una original de samsung pero si no enciende me va a reconocer el odin el movil?

un saludo :oh::oh::oh:

ras_excalibur
25/06/12, 00:54:44
En primera deberías escribir de una manera correcta, porque es difícil estar tratando de adivinar algunas palabras.

Respecto al s2 te recomiendo que instales alguna rom stock y ya veremos como responde, después de instalar has los wipe que tengas disponibles desde el recovery stock. Ya después vuelves a instalar la rom que sea de tu gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alejos87
25/06/12, 00:54:51
Creo que mientras arranque el móvil te lo puede reconocer odin el problema seria si ya ni si quiera entendiera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kikofv_cesar
25/06/12, 01:21:27
si te entra en modo download te lo reconocera el odin, haz lo que te comenta ras_excalibur y seguro que se soluciona el problema

TheAyden
25/06/12, 01:46:16
Por lo que veo, has probado varias cosas excepto leer el foro.

Como has dicho, efectivamente tienes que meter una rom stock de Samsung.

El terminal no enciende pero SI entra en modo Download (Por lo que veo no sabrás ni que es esto... dado que, por como describes tu situación, sabes que tienes que flashearlo con Odin pero no sabes como).

Prepara la ROM que vayas a flashear con Odin, abres éste y la metes en su casilla correspondiente (Si no sabes flashear con Odin busca una guia que hay 300 en el foro).

Entra en modo Download (Con el telefono apagado, manten pulsado POWER + BOTON CENTRAL HOME + Tecla de BAJAR volumen).

Una vez dentro, te saldan unas letras verdes de aviso, pulsas Volumen ARRIBA y entrarás en modo Download.

Conecta el cable USB al terminal y al PC, y flasheas la Rom Stock.

A ver si solucionas tu problema asi.

PD: Te rogaría que por tu bien, cuidases la ortografía... me ha costado horrores entenderte.

manolait
25/06/12, 11:11:59
solucionado, muxas gracias :)