Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Movil [URGENTE]
Elmechas
25/06/12, 00:17:16
Hola a todos,
La cosa es que hoy por la mañana al encender mi pequeño, me salía la intro normal de siempre que viene con la rom que llevo que es la de JM la de ICS, y bien todo correcto hasta que llega un punto que se reinicia otra vez i así simultáneamente con lo cual el móvil no se acaba de encender nunca.... Tenia pensado llevarlo mañana a la tienda de mi compañía pero se os ocurre alguna solución así que pueda probar antes?
Saludos y gracias de antemano
Pulsa encender+tecla del bajar el volumen.
Si te arranca el bootloader, selecciona la opcion de recovery y flashea de nuevo la rom que deseas. Si eso no funciona, llevala al SAT a ver que te cuentan.
Suerte
Elmechas
25/06/12, 11:12:24
Pulsa encender+tecla del bajar el volumen.
Si te arranca el bootloader, selecciona la opcion de recovery y flashea de nuevo la rom que deseas. Si eso no funciona, llevala al SAT a ver que te cuentan.
Suerte
No he podido hacerlo me sale el problema justo igual... TT lo llevare al sat a ver que dicen. Muchas gracias igualmente tío !;)
panzonconpan
25/06/12, 11:35:21
Hola a todos,
La cosa es que hoy por la mañana al encender mi pequeño, me salía la intro normal de siempre que viene con la rom que llevo que es la de JM la de ICS, y bien todo correcto hasta que llega un punto que se reinicia otra vez i así simultáneamente con lo cual el móvil no se acaba de encender nunca.... Tenia pensado llevarlo mañana a la tienda de mi compañía pero se os ocurre alguna solución así que pueda probar antes?
Saludos y gracias de antemano
lo de que se te reinicia es por las particiones que alguna esta mal o no esta echa o la tarjeta sd que sa jodio ,,cambia la sd y intenta encender normal, si lo hace metele la rom otra vez as lo tres wipes y la flaseas veras como si te funciona bien ,,y si no te arranca normal mete en la sd la rom ,y prueba haber si en recobery t deja flasearla,,por que brikeado no esta eso tenlo claro,, suerte
saludos
el_tracker
25/06/12, 14:34:41
La velocidad del procesador podría ser la causa .. ¿En cuanto tienes la velocidad del procesador?
Elmechas
27/06/12, 15:41:21
Ya llevé el móvil al SAT que tenia garantía i me lo dan nuevo otra vez. Muchas gracias a todos los que han colaborado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.