Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a fastboot=bootloader desbloqueado?
Christian_mlg89
25/06/12, 00:08:40
Eso compañeros, que en teoría mi arc s tiene bootloader bloqueado, pero he visto que haciendo lo de apagar móvil sacar batería 5 segundos , volver a meterla, y conectar por USB al pc mientras pulso el boton físico menú (el de las tres rallitas) se me enciende el led azul, y me salta automaticamente al recovery del cwm. He leído que si hago eso y se me pone el led azul esta desbloqueado el bootloader. Es así? Tengo rom mooded 90.1 Saludos!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
garisan
25/06/12, 02:10:09
Si no lo has desbloqueado específicamente, está bloqueado, no hay ninguno que venga desbloqueado de fábrica.
Que yo sepa, cuando entras en modo fastboot no salta a cwm, se queda la pantalla en negro y el led permanece azul todo el tiempo.
Disca *#*#7378423#*#*, -->Service info --> Configuration y fíjate en la última línea si dice:
Bootloader unlock allowed: Yes (o No)
calyptratus7
25/06/12, 09:51:36
He perdido la barra de notificaciones al abrir
El bootloader, ¿ como se puede recuperar? ¿ hay alguna lista de kernels y algun tutorial?
Gracias.
Tukaram
25/06/12, 10:29:24
Si a mi me pone lo de la imagen, le puedo liberar el bootloader por el método de Sony, eS que había contactado con alejandrissimo pero si me puede salir gratis pues mejor. Si lo hago por el método de Sony podré actualizar sin ningún peligro de brikeo.
garisan
25/06/12, 12:53:31
Si a mi me pone lo de la imagen, le puedo liberar el bootloader por el método de Sony, eS que había contactado con alejandrissimo pero si me puede salir gratis pues mejor. Si lo hago por el método de Sony podré actualizar sin ningún peligro de brikeo.
Pues si quieres brickear el tel si por error aceptas un update via OTA, pues adelante.....
Aparte que pierdes la garantía sí o sí porque quedas escrachado con el imei y pierdes las claves drm.... en fin, para mí, lo barato sale caro....
Tukaram
25/06/12, 16:06:24
Pues si quieres brickear el tel si por error aceptas un update via OTA, pues adelante.....
Aparte que pierdes la garantía sí o sí porque quedas escrachado con el imei y pierdes las claves drm.... en fin, para mí, lo barato sale caro....
Gracias garisan, lo hare por el metodo de alejandrisimo que es lo mas seguro aunque valga 20 euros, pero es como bien dices tu, lo barato sale caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.