PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda portabilidad

Clementine
25/06/12, 00:06:42
Hola, el pasado viernes por la tarde realicé una portabilidad desde mi tarjeta Movistar de contrato a Vodafone de contrato. Informándome del tema de las portabilidades de 24h pregunté a la comercial cuándome llegaría la tarjeta sim de Vodafone a la tienda, y ésta me aseguró que el sábado por la tarde podría ir a recogerla. Insistí mucho en este tema, porque lunes por la mañana (hoy, que ya son las doce) me voy fuera unos días y no quería estar sin línea en este número, y ella seguía contestándome lo mismo; le expliqué que de no ser así haría la portabilidad a mi regreso y volvió a confirmarme lo del sábado. El sábado fui a última hora e irónicamente mi tarjeta sim no estaba allí. Me respondió que el lunes a primera hora estaría sin problemas, que al ser fin de semana era normal que hubiera algún retraso. Salí de allí un poco mosca, no sin antes haberle echado en cara el tema de quedarme sin línea.
Y ahora viene mi duda. Buscando en internet he visto que, por el nuevo método contando sólo los días hábiles, si haces una portabilidad un viernes tienes hasta las 14.00h del lunes siguiente para cancelar todo el proceso, por lo que asumo que hasta que pasen esas horas no tendré la tarjeta sim, ¿no? ¿O pueden dármela antes? ¿Qué es exactamente lo que tienen que hacer, además de asignar mi número Movistar a una sim Vodafone? ¿Realmente es algo que lleva tanto tiempo? Y por último, ¿en caso de que mis deducciones sean ciertas y mi tarjeta sim portada no llegue por la mañana es lícito que pida una hoja de reclamaciones en la tienda por no cumplir con los plazos que me comentaron?

Saludos.