Acceder

Ver la Versión Completa : Streaming y scummvm

GreyElf
24/06/12, 23:56:47
Buenas noches gentes,

pues nada que estaba dandole vueltas a comprar este cacharrito despues de ver la oferta de mediamarkt pero antes querria saber si va a servir bien para las cosas que quiero hacer con ella.

ya he leido por ahi que youtube va sin problemas, ve videos "gordos" bastante bien y supongo que como lector de ebooks y comics no tendra tampoco pegas pero me gustaria que alguien me probara un par de cosillas para tener informacion de primera mano.

streaming:

como andan los deportes de http://www.rojadirecta.me/ en el cacharrito?

querria tambien que echarais un ojo a ver si funcionan los streaming de esta pagina:

http://www.solomid.net/streams.php

juegos:

he visto que hay un post con los juegos del market que funcionan bien, pero me gustaria que alguien probara el scummvm y comentara los resultados (a ser posible con el monkey island)

ale ya no pido nada mas que por hoy esta bien jeje

gracias y saludos!!!!!

edit: no se si se pueden postear links o si hay algun problema con estos en concreto asi que si el admin lo ve adecuado que los borre o los modifique.

Knuks
25/06/12, 15:15:40
Los enlaces de rojadirecta se ven bien,ahora mismo he estado viendo tenis para probar.La otra pagina que dices también se ven pero entrecortada la imagen (a saltitos) y el sonido bien

Saludos.

frikilero
25/06/12, 15:56:42
El scummvm si nadie lo ha probado miraré de hacerlo yo esta noche, que le tengo ganas, jeje, precisamente para el monkey island.

Llehnakra
25/06/12, 18:23:05
El scummvm esta probado, y el monkey va que da gusto :D. Por cierto.... He hablado con simios mas educados que tu!!!! ;)

Un saludo.

frikilero
25/06/12, 18:34:26
El scummvm esta probado, y el monkey va que da gusto :D. Por cierto.... He hablado con simios mas educados que tu!!!! ;)

Un saludo.

Jajaja, gracias por aclararlo, me da aún más ganas de probarlo, por cierto te acabas de ganar una jarra de GROG!! :amigosbebidos:

sergio1980
25/06/12, 18:37:49
Alguien me pasa o me dice donde puedo descargar el emulador?

Muchisimas gracias por adelantado.

frikilero
25/06/12, 18:43:14
Alguien me pasa o me dice donde puedo descargar el emulador?

Muchisimas gracias por adelantado.

Necesitarás este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.scummvm.scummvm&hl=es
y este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.scummvm.scummvm.plugin.scumm

Y por supuesto, el juego original... :lengua:

GreyElf
25/06/12, 20:54:10
grrrrrrrr deberia daros las gracias y esas cosas pero estais a punto de costarme 100 lerus asi que me lo estoy pensando ajajajaj

na, en serio, muchas gracias por las pruebas :aplausos:

Llehnakra
25/06/12, 21:20:23
Acepto esa jarra de Grog, pero que sea del bueno eh? por si no te acuerdas de como se hace, te pongo la receta... Uno o mas de los siguientes ingredientes: Queroseno, glicol propilico, endulzantes artificiales, acido sulfurico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, acido de baterias y pepperoni, cuando lo tengas recien hecho avisa, que ya sabes lo que pasa con las jarras como lo dejes dentro mucho rato ;).
Un saludo pirata (TM).

frikilero
26/06/12, 09:56:15
Acepto esa jarra de Grog, pero que sea del bueno eh? por si no te acuerdas de como se hace, te pongo la receta... Uno o mas de los siguientes ingredientes: Queroseno, glicol propilico, endulzantes artificiales, acido sulfurico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, acido de baterias y pepperoni, cuando lo tengas recien hecho avisa, que ya sabes lo que pasa con las jarras como lo dejes dentro mucho rato ;).
Un saludo pirata (TM).

Que bien sienta el grog recién hecho, te enviaré una jarra por MP, ah, y respecto a eso de "He hablado con simios más educados que tú", sólo te contestaré: Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria. :lengua:

Llehnakra
26/06/12, 21:15:49
¡No pienso aguantar tu insolencia aqui sentado! ( xD )

frikilero
26/06/12, 23:15:09
¡No pienso aguantar tu insolencia aqui sentado! ( xD )

Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh? (;-))

jeje, ahora en serio se juega bien utilizando la pantalla táctil para mover el cursor, realizar acciones, decirle al personaje a dónde debe ir, etc.? O juegas con un ratón enchufado por usb otg?

Llehnakra
27/06/12, 21:00:59
Yo he jugado con la tactil y se maneja bastante bien, no vi la necesidad de enchufar raton, y eso que el adaptador usb-otg lo tengo ;).
Un saludo.