Ver la Versión Completa : S-OFF Sensation hboot 1.27 sin perder garantia
Gracias al compañero del foro jaimacabo me enseño este link de XDA para poder hacerle el S-OFF a la Sensation con el hboot 1.27. Lo pongo aquí pero ver si alguien se anima y lo quiere intentar.
Link original de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1661631
No termino de lanzarme a hacerlo porque mi ingles es pésimo :risitas: y bueno tampoco penseis que quiero de cobaya a alguien X-D.
Un saludo.
Dani_nec
25/06/12, 09:13:07
Yo me lo he estado leyendo y no parece del todo complicado, pero cierto es que mi nivel de ingles es medio y en alguna frase o preposicion soy capaz de entenderla al reves y liarla xD..
Comenta que NO es necesario tener HTCdev unlock, pero si lo tienes no se que pasa. En mi caso la sensation de mi novia tiene el hboot desbloqueado pero es S-on. Me interesa ejecutar la herramienta pero de momento no me atrevo. A ver si alguien lo traduce
maxXiim
25/06/12, 11:04:29
Yo lo hize no es complicado, animaros :ok:
Dani_nec
25/06/12, 11:11:03
Yo lo hize no es complicado, animaros :ok:
Si el nivel de inglés no es muy bueno no da mucha confianza jajaja.. además ya casi me cargo la de mi novia probando cosas
Enviado desde mi HTC One X
diego_dh
25/06/12, 11:12:57
Pena de ya haberlo hecho por el otro metodo...
maxXiim
25/06/12, 11:13:40
Si el nivel de inglés no es muy bueno no da mucha confianza jajaja.. además ya casi me cargo la de mi novia probando cosas
Enviado desde mi HTC One X
A ver si me animo y traduzco el tuto vale? salu2
Gracias maxXiim por hacer de cobaya :sisi1:
A ver si alguien lo quiere traducir no tengo prisa por hacerlo :-).
EDIT: Si lo quieres traducir maxXiim triunfarias :gracias::dios:
jaimacabo
25/06/12, 22:10:04
Yo me lo he estado leyendo y no parece del todo complicado, pero cierto es que mi nivel de ingles es medio y en alguna frase o preposicion soy capaz de entenderla al reves y liarla xD..
Comenta que NO es necesario tener HTCdev unlock, pero si lo tienes no se que pasa. En mi caso la sensation de mi novia tiene el hboot desbloqueado pero es S-on. Me interesa ejecutar la herramienta pero de momento no me atrevo. A ver si alguien lo traduce
Hola @Dani_Nec, parece ser que para tu caso ( Bootloader desbloqueado ), hay que seguir las instrucciones de este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1614617
A ver cuando nos ponemos con el tema y sacamos algo en Castellano que valga la pena.
Un Saludo
Dani_nec
25/06/12, 22:19:55
Hola @Dani_Nec, parece ser que para tu caso ( Bootloader desbloqueado ), hay que seguir las instrucciones de este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1614617
A ver cuando nos ponemos con el tema y sacamos algo en Castellano que valga la pena.
Un Saludo
Al final lo hize y despues demucho esfuerzo ha funcionado.. ya disfruta de la insertcoin con el kernel faux123, aunque no se cual probar de kernel que sea estable.
Saludos
Voy a rootear el movil y tengo HBOOT 1.27 que me recomendais, este método o el Toiiki ?
gracias!
No he probado ninguno de los dos métodos pero aunque pierdas garantía casi te recomendaría toiiki siguiendo el tuto de badwolf porque te dará soporte en español por si te pasa algo aunque preferiria el tuto de xda por eso de no usar htcdev.
Saludos.
No parece dificil... Os ha ido bien? Que no me atrevo a hacerlo aun que ya me la cargue una vez y tuve que mandarla al sat...
Alguien de aqui ha hecho este metodo? En la pagina de xda parece que a la gente le sale bien pero quisiera saber como os ha ido.
pingas6
15/07/12, 12:05:46
Alguien de aqui ha hecho este metodo? En la pagina de xda parece que a la gente le sale bien pero quisiera saber como os ha ido.
Yo también estoy a la espera, a ver si alguien comenta que tal le ha ido...
Gracias
ouferrat
10/01/13, 22:21:54
Alguien puede decir que tal va este metodo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.