Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] [0625 actualizado] racionalizar embellecer Defy2.3.6 BNM SBF final del paquete, el apoyo BL5, BL6, nueva ...

manuelamadeo
24/06/12, 22:48:07
Hola pues eso aqui teneis la original 2.3.6 Bl6 y tambien Bl5 optimizada para llevar una base como Dios manda ok saludos.

Link Original: http://www.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=622892&page=1&extra=#pid12246357

Descarga sfb 236 Bl5:http://pan.baidu.com/netdisk/singlepublic?fid=440745_4176225242

Descarga sfb 2.3.6 Bl6: http://pan.baidu.com/netdisk/singlepublic?fid=447752_448917353

Publicado por Jane Yuk Hiu 06/25/2012 03:52

Plomo:
Se han eliminado los principales foros, cepillo sobre la memoria ROM, la línea de primer país de 2,2 y el seguimiento de una variedad de paquetes de actualización están a menudo aumentan la estabilidad entre la marcha de muchos programas de terceros en la sopa, y 2.3 ha estado rondando entre los MIUI y CM, la primera es magnífico, pero puede consumo, que es demasiado rápido sólo relativa, recientemente ha sido la de seguir la tendencia de DT cepillo de loco, XUUI, CM, WIUI Developer, o la versión 4.0 el trasplante de bolsas al día, más de Pincel N, sólo quiero encontrar el modo sueño, estable, bolso perfecto suave y eficiente de la energía, pero la tragedia ha estado en un estado de expectación, la primera, o la maleza temporal a la línea de país (embellecimiento de racionalizar), y hablar a esperar, esperar a que el equipo , la buena noticia.

Declaración de avance:
(1) Descarga el anexo oculto por favor, responda!
(2) La liberación de BL = 5 y BL = 6 racionalización embellecer el lugar SBF paquete de cepillo, aún pelirroja cepillo dedicado cabeza verde de este paquete no será capaz de utilizar la cámara para descargar, por favor, mire, no el mal, porque la bolsa equivocada dando como resultado la actualización BL no se hace responsable!
(3) Por favor, descargue consciente Responder proceso de pincel en el caso de cualquier otra causa no humanos del problema, cuestiona este mensaje sigue siendo posible para que usted pueda dar respuestas satisfactorias.

06,25 actualización:

Un aumento BL = 6 (45.3.1.17) línea de los países embellecer agilizar el final del paquete de la SBF (gracias al conocido ensayo del aceite de entusiasmo instantáneo);
(2) aumentar el parche de la batería Meizu pantalla;
(3) aumentar la BlurHome versión de una sola pantalla, la versión de tres pantallas, cinco pantallas la versión de la versión para la pantalla (por defecto es de cinco pantalla).

Características principales:

para la SBF oficial, con exclusión de software de terceros en el envase original, absolutamente puro (además de la integración de varias funciones debe ser software), basada en la oficial de 45.1.17 ( 2.3.6 ), envasados ​​SBF espejo ( BL interfaz de RSD pincel en el bote), incluye las siguientes características o de optimización:
Racionalización del programa del sistema (todos los servicios, de software, incluyendo un total de 80 software integrado individuo puede ser simplificado a aproximadamente 50, es estable a considerar, no hay exceso de línea de corriente);
(2) para embellecer interfaz de llamada, acceso telefónico a la interfaz Foto de los contactos, la cabeza de grabación de llamadas.;
(3) añadir un accesos directos del menú desplegable;
Embellecer el icono de la barra, la barra de tareas se establece en negro, 1% de poder de los pasos, el tiempo predeterminado en el lado derecho (marcado con el parche correspondiente al centro);
Embellecer la interfaz transparente para desbloquear desbloquear un nativo de Andrews;
6. Integrado el Flash Player,;
7 Manager V2.2 RE integrado;
8 integrado de tercera generación Sony Bravia Engine;
9 para abrir zipalign todo el sistema de alineación;
Modificar las teclas de volumen para desbloquear;
11 Modificar el brillo del diamante de cuatro micro-luz;
La raíz integrado, busybox, la recuperación;
13 de banda base integrada de cambiar el el asistente 4.1plus (sistema de la diversión que viene con magia olvidado vio, puede estar fuera de esta ágil);
14 la gestión integrada de sonido DSP;
15 integrado tarea rápida herramienta de gestión;
16 integrado de titanio copia de seguridad, la activación, el registro libre;
17 grieta 720P decodificación de hardware, soporte para video 720p, el PPS;
18 Modificar el botón de búsqueda para presionar el botón de bloqueo de pantalla mucho para mostrar en el menú Apagar (menú de apagado de pantalla y se ha integrado, reiniciar, etc.);
19 odex APK fusión en un único archivo;
20 para optimizar la velocidad del sistema, optimizar la velocidad de posicionamiento GPS, lector de optimización de la velocidad;
21 entornos integrados Avanzada (configuración de cerdo y N);
22 V8 mecanismo de memoria para administrar la memoria, una mejor experiencia de rendimiento;
23 para cambiar la animación de arranque;
24 ayudas para instalar el software de ubicación de la función de selección;
25 Modificar tener BlurHome cinco pantalla, quitar el sombreado de texto, modificar el inicio de la interfaz, botones de acceso directo para modificar el cajón de la esquina superior derecha de que el mercado fije el botón.;
26. Calculadora de embellecer la configuración de reloj de alarma Calendar Browser Mediateca para el icono del iPhone.;
27 efectos integrados de conmutación.

Cepille el método:

Apagado mientras se mantiene pulsado el volumen - y el botón de encendido para activar la interfaz de robot en un signo de exclamación al mismo tiempo, presione el volumen + y volumen - en la moto oficial de la recuperación de la interfaz, de doble borrar una , a continuación, reinicie, presione y mantenga el volumen + y el botón de encendido para entrar en el gestor de arranque de la interfaz USB cable de datos para conectar el teléfono moto oficial de RSD ) es mejor primer roce de la finalización oficial del paquete BL5 2.3.6 ] por primera vez para abrir oportunidades lento, no pegado, por favor, espere pacientemente, el segundo es un poco más rápido.
[Nota] Si usted encuentra la opción de tono de llamada es repetir la campana, a continuación, vacíe el medio de almacenamiento, a continuación, en la recuperación de la memoria caché de vacío en su interior, incluida la memoria caché.

Un agradecimiento especial a: horizonte y siete http://bbs.mfunz.com/forum.php?mod=viewthread&tid=487743&extra=page% 3D1 26filter%%%% 3D918 3Dtypeid 26typeid% 3D918% 26typeid

BL = 5 Descargar:
[0624], la línea Defy país 2.3.6 racionalizar Ized paquete de SBF cepillo recto [+ suave + Ahorro Energía]

BL = 6 Descargar:
BL = 6: MeiHuaJingJian.zip (235 Bytes, descargas: 3)

Viene con el BL y BL = 6 parche universal (otras versiones no probado):
(1) el tiempo que el parche de centro (sólo para los cambios de edición, otras versiones desconocidas): ShiJianJuZhong.zip (595,82 KB Descargas: 0)
(2) para el parche del lado derecho (sólo para los cambios de edición, otras versiones desconocidas): ShiJianJuYou.zip (595,8 KB Descargas: 0)
(3) de la batería Meizu parche (sólo para los cambios de edición, otras versiones desconocidas): meizubattery.zip (2.99 MB Descargas: 0)

kaiser4
25/06/12, 11:10:57
Estan en español?

manuelamadeo
25/06/12, 11:48:58
Estan en español?

Pues no lo se, porque no he podido probar, la instale y no me arranco... asi que talvez es que solo sea para bl5 y bl6 unicom y por eso no me arrancase

kaiser4
25/06/12, 12:02:13
ok...yo me la estoy bajando, luego la pruebo, tengo la base unicom puesta, a ver si va la camara

manuelamadeo
25/06/12, 12:43:00
ok...yo me la estoy bajando, luego la pruebo, tengo la base unicom puesta, a ver si va la camara

Kaiser comenta cuando la instales aver ok para que denuevo pruebe

kaiser4
25/06/12, 13:20:21
Ahora la instalo...pero me he bajado la bl5 y tengo la unicom con bl6, no creo que arranque...fallo mio, ya bajaré la otra, de todas formas ya comento