PDA

Ver la Versión Completa : [[[CADENA]]] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... 4,5 cts de descuento en Cepsa

vastago
24/06/12, 22:25:56
Sacado de forocoches:

Os explico un poco: Estoy hablando del llamado "Circulo de Conductores". El Circulo de Conductores es una página web a la que tienes que acceder a través de invitación, y donde tras invitar a 5 personas puedes solicitar unas tarjetas de descuento para las principales gasolineras del pais.

Algunos de los decuentos:
Cepsa 4,2 céntimos/litro
BP 3,0 céntimos/litro
Galp 2,4 céntimos/litro

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/423702_323164977730845_213824378664906_855281_1005 75612_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/425018_322571117790231_213824378664906_853420_1502 812353_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424070_321709931209683_213824378664906_851232_7130 62497_n.jpg

Pero ahí no queda eso, a la vez es un sistema multinivel, compuesto por 6 Niveles. En el Nivel 1 estás tú, y para poder aprovecharte del descuento de gasolina, tendrás que invitar a 5 personas mas, una vez que las invites, tu ya tendrás acceso a solicitar las tarjetas de descuento. Ellos a su vez, harán lo mismo con otros 5 compañeros / amigos, con el objetivo de solicitar dichas tarjetas y así sucesivamente.

Lo bueno de esto, es que además del descuetno en gasolina, el circulo de conductores premia la incorporación de nuevos usuarios, y te da un pequeño % del consumo de gasolina de tus afiliados. Este porcentaje se representa en la siguiente tabla:

http://i1091.photobucket.com/albums/i395/adrianebay/MULTINIVEL.png

Tú no tendrás que comerte la cabeza, ni invitar a mil personas, tu invitas a tus 5 afiliados para que te den tu tarjeta, y a partir de ahí te olvidas, pero como todos sabemos que andar divulgando esto es un rollo muy grande, he pensado que podríamos organizarlo aqui de manera que todos fuesemos referidos de todos.

Si vamos haciendo una tabla lo llevaremos organizado, yo tengo dos invitaciones

1- vastago

neo2k1
25/06/12, 03:42:49
Que vas a hacer con la segunda invitacion?

Tengo amigos a piñon muertos de asco por los precios del combustible...y esta pequeña ayuda les iria genial...lo digo pq o son motoristas, mensajeros, gente que coge el coche mucho...tanto para ocio como para trabajo y las empresas para las que trabajan no les pagan la chofa...

Así que si podemos hablar...mejor tio!

Salu2!

vastago
25/06/12, 17:21:10
Que vas a hacer con la segunda invitacion?

Tengo amigos a piñon muertos de asco por los precios del combustible...y esta pequeña ayuda les iria genial...lo digo pq o son motoristas, mensajeros, gente que coge el coche mucho...tanto para ocio como para trabajo y las empresas para las que trabajan no les pagan la chofa...

Así que si podemos hablar...mejor tio!

Salu2!

te guardo la invitacion, mandame tus datos.

actualizo lista de invitaciones disponibles.

1- vastago (0 pendientes)
2- Neo2k1 (5 pendientes) (Pendiente de mandar datos)

labellson
26/06/12, 14:44:41
Si me podeis invitar a mi tambien os lo agradeceria.

Un Salu2

vastago
26/06/12, 16:55:13
actualizo lista de invitaciones disponibles.

2- labellson (5 pendientes) (Pendiente de mandar datos)

Dado que Neo2k1 no contesta, pasa la invitacion a labellson.

shaznayta
26/06/12, 23:35:25
Yo también quiero una invitación. Me encantaría conseguir la de la BP. Aunque ahora estoy en duda si coger la BP o la Cepsa....suelo exar gasofa en la BP pero Cepsa ay muchas mas...

vastago
27/06/12, 11:54:16
Mandale tus datos a labellson.

Cuando te registre confirmalo.

labellson
27/06/12, 13:34:03
Actualizo la lista

2- labellson (4 pendientes)
3- shaznayta (5 pendientes) (Pendiente de mandar datos)

shaznayta
28/06/12, 11:58:18
Ya estoy dada de alta. Alguién podría hacerme un resumen de las principales opciones en la pagina?

vastago
29/06/12, 09:47:40
Labellson dara de alta a Neo2k1, ya tiene sus datos.

rodrigoalumno
29/06/12, 09:51:55
Yo también estaría interesado en la tarjeta de cepsa. Un saludo y gracias

labellson
29/06/12, 12:13:35
Ya he dado de alta a Neo2k1 me quedan 2 invitaciones

Un salu2

vastago
29/06/12, 17:28:36
Yo también estaría interesado en la tarjeta de cepsa. Un saludo y gracias

Mandale tus datos a labellson, el te invita.

Shaznayta que partes no entiendes del menu?

Saludos

ZIDANE069
29/06/12, 17:53:17
yo tambien quiero una invitacion

labellson
29/06/12, 18:28:13
Para daros de alta se necesita vuestro nombre y apellidos, nif y email. Me quedan sólo 2 invitaciones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

shaznayta
02/07/12, 23:17:31
A mi me quedan 2 invitaciones. Escribidme los que querais un mensaje con el nombre, apellidos, nif y email.

Los menus ya los he conocido XD ya los entiendo, al menos lo necesario. Gracias.

carlis87
20/02/13, 19:35:36
Refloto el hilo, porque desde que se abrió hay muchas mejoras en las condiciones. Para los reacios, no es necesario invitar a nadie para poder tener los descuentos, yo solo tengo invitado a mi padre y llevo ya unos 10€ de devolución en cepsa en 5 meses

y por supuesto si alguien quiere invitaciones o necesita info también puede contactar conmigo

más info en: circuloconductores.es

D90
24/05/13, 23:34:31
Para disfrutar de los descuentos hay que registrarse en el Circulo de Conductores
Es un grupo al que te puedes registrar de manera totalmente gratuita. No es más que un grupo de personas que se unieron para buscar que con el volumen consumido, poder negociar descuentos con las empresas.

CARBURANTE:
Cepsa: Descuento diferido por el consumo propio de 4,8 céntimos/litro.
Cuando el asociado supere los 5€ en comisiones, recibirá una transferencia en su cuenta corriente realizada por CEPSA.
Es compatible con la tarjeta Visa Cepsa porqutuvuelves o Cepsa porquetuvuelves y con la del Carrefour que da un 4% en tu chequeahorro.
El descuento se queda en 4,8cent/l + 3% (en puntos pudiendo llegar al 5%) + 4% Chequeahorro Carrefour

Galp: Descuento directo por el consumo propio de 2,4 céntimos/litro.
Agla: Descuento diferido por el consumo propio de 1 céntimos/litro.
BP: Descuento directo por el consumo propio de 3 céntimos/litro. (Debido a que se están retrasando en el envío de tarjetas de momento no se puede pedir esta tarjeta hasta que se solucione)
Es compatible con la tarjeta Premierplus, http://www.valeahorrobp.com/descubre_como.html (http://clubzx.es/go.php?url=http://www.valeahorrobp.com/descubre_como.html)
El descuento se queda en 3cent/l + 3cent/l en ValeAhorroBP

SEGUROS:
Por otro lado, suelen mejorar los precios de los seguros que podamos tener contratados. Solo tienes que entrar en la web y hacer una propuesta del seguro de vehículos, hogar, vida/accidente, Baja autónomos. (Están negociando seguros de salud).

CONCESIONARIOS:
Hay acuerdos con una gran red de concesionarios para coches nuevos, se envía el precio que te diesen en el concesionario y desde el Círculo de Conductores hablan con el concesionario para una posible rebaja.

TALLERES:
Por último, también hay talleres que por el momento solo están focalizados donde más gente asociada hay.

Ahí os dejo una tabla con los descuentos, sacada del FB oficial
http://3.bp.blogspot.com/-im5QZ82qyrA/U ... -05-13.jpg (http://clubzx.es/go.php?url=http://3.bp.blogspot.com/-im5QZ82qyrA/UaPDSWPliGI/AAAAAAAAAIs/A4veBQO4AwQ/s1600/Descuentos+Tarjetas+27-05-13.jpg)

REGISTRO:

Los que os registréis, acordaros de entrar en "MI PERFIL" rellenad los datos y luego vais a la sección "Tarjetas-acuerdos" y pedís las tarjetas que creáis conveniente.

NO ES NECESARIO DAR LA CUENTA BANCARIA al Círculo de Conductores, como pone en el registro, piden la cuenta para pagar las comisiones por el multinivel. Como en un principio no tienes los 5 asociados necesarios para esto, no tienes porqué ponerla, en un futuro podrás modificar los datos.

A Cepsa se la hay que facilitar en el folleto donde pides la tarjeta para que te hagan el ingreso con tu descuento acumulado (mínimo 5€, sino se acumula para el siguiente mes) si quieres que te lo ingresen en la cuenta bancaria, o si no hay la opción de que realicen el pago mediante un cheque.

En el caso de la tarjeta Cepsa, cuando os llegue podréis vincularla en la web http://www.tarjetascepsastar.com/ (http://clubzx.es/go.php?url=http://www.tarjetascepsastar.com/) e ir viendo vuestros repostajes mediante facturas, pedir más tarjetas...

Para terminar, "El multinivel": No hace falta registrar a nadie para disfrutar de los descuentos antes mencionados, pero si asocias 5 personas una parte de su consumo te repercute.

Un "truco" para los que tengáis una empresa. Os dais de alta vosotros y luego metéis de asociada a vuestra empresa (si, se pueden dar de alta a empresas) Así lo que gastéis os repercute directamente.

Cuantos más seamos mejores descuentos se podrán negociar, de ahí que se busque gente que quiera asociarse.

PD: Creo que no habrá problema con los enlaces ya que son solo de información
Si alguno quiere registrarse le estaría agradecido que lo hiciese desde mi link para ser mi asociado. Lo facilito por privado.

D90
28/05/13, 00:18:20
La tarjeta es compatible con la nueva promoción de Cepsa. El 4% de lo que gasteis en carburante os lo dan en el chequeahorro del Carrefour

retrogam
28/05/13, 02:33:42
okkk

D90
28/05/13, 21:21:21
Hola, me gustaría una invitación, alguien puede?
Te mandé un privado :ok:

l3ush
28/05/13, 21:45:49
Buenas.

Estoy interesado. Te mando un privado.

Campe0n
29/05/13, 20:31:28
Cuanto lio por favor...para sacar solo 6 centimos/litro, eso si todos tus amigos invitados, a su vez invitan a otros 5 cada uno...

lo mejor es ir a gasolinera, tipo "BDMED" o "GASOLINERAS SARA" o "TERUEL" y no te ahorras 6 centimos/litro, sino 9-10 !!!

P.S: no es publicidad, solo una manera de ayudar a todos los que quieren ahorrar, con el tiempo...

D90
29/05/13, 21:23:31
Cuanto lio por favor...para sacar solo 6 centimos/litro, eso si todos tus ami gos invitados, a su vez invitan a otros 5 cada uno...

lo mejor es ir a gasolinera, tipo "BDMED" o "GASOLINERAS SARA" o "TERUEL" y no te ahorras 6 centimos/litro, sino 9-10 !!!

P.S: no es publicidad, solo una manera de ayudar a todos los que quieren ahorrar, con el tiempo...

Hombre, todo no lleva más de 10-15 minutos. Habrá gente que justo reposta en las compañias adheridas y es un descuento más que suma. A otros les interesará el precio de los seguros de coche, hogar... (estan negociando los de salud). En mi caso concreto me ofertaron el seguro de hogar 60€ más barato que el que tenía, en cambio a otros igual se lo dejan al mismo precio o incluso más caro, depende.

Como dijiste lo de las gasolineras de ese tipo me puse a buscar http://www.elpreciodelagasolina.com/ y las de mi alrededor me quedan muy a desmano y encima son más caras.

Al final todo depende de las circustancias de cada uno, a algunos les compensará y a otros no

edito para decir que tambien hay descuentos en concesionarios para coches nuevos, alguien que tenga la idea de comprarse uno simplemente por probar a ver si le mejoran el precio no pierde nada

D90
08/06/13, 03:20:23
En la primera página teneis toda la información explicada en mi primer post

joseu
10/06/13, 12:46:03
Yo a estoy registrado, pero no tengo invitados. Me gustaría entrar en la cadena!

Me la saqué porque reposto bastante en Cepsa, y entre el 3 - 5% de la Visa Cepsa, el 4% de Carrefour, y los 4 céntimos que dan con esto del Círculo... Me la he tenido que sacar X-D

Por cierto, para registrar a nuevas personas no hace falta dar el DNI, ahora con dar el correo electrónico basta.

D90
11/06/13, 10:19:52
Yo a estoy registrado, pero no tengo invitados. Me gustaría entrar en la cadena!

Me la saqué porque reposto bastante en Cepsa, y entre el 3 - 5% de la Visa Cepsa, el 4% de Carrefour, y los 4 céntimos que dan con esto del Círculo... Me la he tenido que sacar X-D

Por cierto, para registrar a nuevas personas no hace falta dar el DNI, ahora con dar el correo electrónico basta.

Me parece que lo de la cadena ya... Debieron perder el interes. Ya ves que la gente es reacia a estos descuentos "no se los creen". Yo desde luego estoy bien contento con el ahorro que consigo

joseu
11/06/13, 20:01:36
Vaya, pues nada, si alguien está interesado, que me envíe un MP :sisi1:

@D90, tú que ya eres veterano... ¿Tarda mucho en llegar la tarjeta para Cepsa? A ver si la tengo para julio que voy a moverme bastante... Gracias.

D90
12/06/13, 04:44:10
Vaya, pues nada, si alguien está interesado, que me envíe un MP :sisi1:

@D90, tú que ya eres veterano... ¿Tarda mucho en llegar la tarjeta para Cepsa? A ver si la tengo para julio que voy a moverme bastante... Gracias.

Si ya mandaste el formulario de Cepsa por correo electrónico, suele tardar 15-30 días. El tema es que es cosa de Cepsa porque desde el Círculo las tramitan rápido, no se porque tardan tanto.

Luego cobraras tus descuentos sobre mediados del mes siguiente a la facturación. Por ejemplo a mi me mandaron la carta hasta el dia 31 de mayo y ponía que el pago se haria efectivo el 14 de Junio

joseu
12/06/13, 16:13:34
Gracias compi :ok: 1 - 3 semanitas me quedan, llegará a tiempo

D90
13/12/13, 13:46:45
Ahora el descuento en Cepsa ya son 6 centimos/litro y es compatible con el 4% de descuento del Carrefour y con el 3-5% de la Visa Cepsa. No está nada mal

charlysabi
22/04/15, 23:47:47
revivo este hilo poruqe no he encontrado otro actual y asi evito abrir otro

Ahora el DESCUENTO MINIMO son de 0.06€/litro con el "circulo de conductores"

si alguien quiere el descuento, solo tiene que registrarse, puede hacerlo desde aqui (goo.gl/bsfO3l) directamente, en menos de 10 minutos

si quereis mas info y descuentos, mandarme un privado

charlysabi
03/05/15, 11:47:26
Ahora el DESCUENTO MINIMO son de 0.06€/litro con el "circulo de conductores"

si alguien quiere el descuento, solo tiene que registrarse, puede hacerlo desde aqui (goo.gl/bsfO3l) directamente, en menos de 10 minutos

si quereis mas info y descuentos, mandarme un privado

charlysabi
26/05/15, 20:59:05