PDA

Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp


Dark Driver
24/06/12, 21:59:50
Tengo un problema con mi router (supongo)
El caso es que no tengo tarifa de datos cuando envío un wassapp tarda un rato en enviarse aparece el reloj y al poco rato se envia y cuando me envian algo igual, tardo un rato en recibirlo algo que molesta bastante en alguna ocasiones, el caso es que cuando voy a algun bar, y me conecto allí por wifi, no me pasa

Porque puede ser? me pasa con todas la room tiene que ser por el wifi

spanishman
24/06/12, 22:31:22
Mira a ver la configuracion de tu ruter, igual tienes que cambiar algo sobre el DHCP :

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4958691&postcount=262

Dark Driver
24/06/12, 22:48:30
El caso es que solo lo noto en el whatsapp y no siempre no noto re-conexiones del wifi ni nada

spanishman
24/06/12, 22:49:40
ya, pero por si acaso mirar no cuesta nada :)

Dark Driver
24/06/12, 22:52:30
es raro porque he cambiado de router 3 veces y me pasa con todos

spanishman
24/06/12, 23:00:35
Ya y puedes cambiar 20 meces mas si son configurado "mal" pasara lo mismo, adeams funciona bien en el Wifi del bar, asi que por mirar en el Router n ose pierde nada, si no es eso pues habra que buscar mas.

Dark Driver
24/06/12, 23:08:18
pero tocar un poco a boleo.... el dhcp no es porque lo he probado sin dhcp y me pasa lo mismo

spanishman
24/06/12, 23:40:31
Dices que funciona bien en otro sitio (el bar)
Con lo cual, yo te dije de probar eso del router, porque por algo hay que empezar.

Solo era un consejo, porque si va bie en otros Wifi, parece ser que del telefono no viene.

Si no quieres probarlo pues bien, yo solo lo dije por ayudar.

Si sabes lo que es y lo que no es pues no preguntes y arreglalo :loco:

Dark Driver
25/06/12, 00:38:35
Si, el problema que expones en el enlace anterior se soluciona cambiando el tipo de ip a estática en el movil esto ya lo he probado, te lo indico mas arriba, y no me soluciona dicho problema no es que no lo quiera intentar.

Que el problema viene del router o del servicio a internet lo tengo bastante asumido pero no encuantro lo que puede ser.

spanishman
25/06/12, 09:29:09
Si, el problema que expones en el enlace anterior se soluciona cambiando el tipo de ip a estática en el movil esto ya lo he probado, te lo indico mas arriba, y no me soluciona dicho problema no es que no lo quiera intentar.

Que el problema viene del router o del servicio a internet lo tengo bastante asumido pero no encuantro lo que puede ser.

No, no es poniendo IP estatica en el movil :oh:

Es cambiando la configuracion dentro del router

dorianHTC
25/06/12, 10:11:46
Yo también creo que es tema de router, has probado a cambiar por ejemplo el canal de emisión? Eso se hace desde las opciones internas del router (entrando desde el navegador). Lo digo porque a veces cuando una wifi que no es la tuya pero tiene mucha potencia está cerca, puede interferir con la tuya si van por el mismo canal de frecuencia.

Dark Driver
25/06/12, 11:45:06
No, no es poniendo IP estatica en el movil :oh:

Es cambiando la configuracion dentro del router

Si quitas el dhcp el router no te asigna una ip automáticamente entonces se la tienes que poner tu al dispositivo, no?

Yo también creo que es tema de router, has probado a cambiar por ejemplo el canal de emisión? Eso se hace desde las opciones internas del router (entrando desde el navegador). Lo digo porque a veces cuando una wifi que no es la tuya pero tiene mucha potencia está cerca, puede interferir con la tuya si van por el mismo canal de frecuencia.

Si lo he probado, pero nada.