PDA

Ver la Versión Completa : HTC sync sirve para algo?

rumari
24/06/12, 21:46:51
Pues eso, mi objetivo era getionar mis contactos, me instalo el programita HTC sync q según dicen es para ello pero lo unico q encuentro es sincronizarlo con el outlook, cosa q no utilizo, entonces q?

No se, vengo de un lg y con su programita podía hacer de todo, contactos, escribir sms, cumpleaños, ..... Y con el htc sync tan solo sacar imagenes y música. Parece un programa muy pobre.
Vosotros que utilizais para gestionar vuestro HTC one s desde el pc??????

Seik
24/06/12, 23:59:14
Pues para gestionar los contactos obviamente el GMAIL, que te sincroniza en un plis. Cinco veces he cambiado de HOS y ningun problema..Y para archivos y todo lo demas, AIRDROID que justo han abierto un post preguntando por el.

HHH0178
25/06/12, 11:14:53
Pues para gestionar los contactos obviamente el GMAIL, que te sincroniza en un plis. Cinco veces he cambiado de HOS y ningun problema..Y para archivos y todo lo demas, AIRDROID que justo han abierto un post preguntando por el.

Es que yo creo que lo primero qeu hay que hacer para tener un Android, es tener los contactos bien hechos en Gmail.
Luego ya puedes cambiar de telefono 5000 veces, que no volveras a perder ni un solo contacto, y se te sincrinizaran en un plis

manupc
25/06/12, 11:19:17
Además sincronizas música, videos, imágenes y notas... el nuevo htc sync manager está un poco mejor que el antiguo Sync normal, que era muy corto en cuanto a opciones. Sigue con el estilo minimalista, pero ahora parece un programa que está terminado xD

glaudrem
25/06/12, 11:30:17
Personalmente, creo que el programa que te venia con los nokias antiguos le pega cien patadas al HTC Sync. Prefiero enchufarlo al ordenador y pasar la música en carpetas como en los mp3s de toda la vida

pempaljo
25/07/12, 12:06:19
Pues eso, mi objetivo era getionar mis contactos, me instalo el programita HTC sync q según dicen es para ello pero lo unico q encuentro es sincronizarlo con el outlook, cosa q no utilizo, entonces q?

No se, vengo de un lg y con su programita podía hacer de todo, contactos, escribir sms, cumpleaños, ..... Y con el htc sync tan solo sacar imagenes y música. Parece un programa muy pobre.
Vosotros que utilizais para gestionar vuestro HTC one s desde el pc??????

Tienes en google play un programita que se llama mobile go.Ese te hace de todo.

melyou1978
25/07/12, 21:27:33
a mi siempre me da error al sincronizar contactos y calendario,error 1003 y 1004

relaxman
25/07/12, 23:29:05
Yo, desde mi primer Android, uso MyPhoneExplorer. Es muy completo. Sólo un consejo: no sincronices los contactos, puede duplicarlos en el terminal; además ya están en la cuenta de Google.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

JOSEVILLAPUN
18/09/12, 17:41:58
A mi tampoco se me sincronizan, me dice "Incapaz de copiar contactos de PIM. (1003)". la cuestión es que tengo todos los contadtos en el outlook, y acabo de cambiar de móvil y no consigo pasarlos. tengo windows 7, alguien sabe como acerlo? o alguna alternativa?

Thalox
18/09/12, 22:19:23
Una basura el progra de htc, a ver si mejoran

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512