sharkie
24/06/12, 21:25:57
Lo primero, no se donde poner este post, y como tengo un nexus, pues lo pongo por aki por que es el subforo por el que mas me muevo ahora mismo.
Segundo, si un administrador sabe donde ponerlo, por favo que me lo mueva y me lo diga.
Bueno, la cuestion es la siguiente, yo no quiero saber que paginas hay para solicitar el codigo unlock por imei, sino que quiero ir mas alla.
Quiero saber que utilizan estas webs para conseguir estos codigos.
Es algun tipo de calculadora?
le pagan a un tio que trabaja en la operadora??? :pensando::pensando:
en fin, lo pregunto por que me estoy dedicando en mi zona a liberar por box, y queria ofrecer la posibilidad de liberar por imei mas rapido y sin tocar el movil.
Y no encuentro información por internet que sea apropiada o no se buscarla, y seguro que algunos de vosotros si entendeis mas o estais mas al dia.
un saludo y muchas gracias por adelantado como siempre!!!
Segundo, si un administrador sabe donde ponerlo, por favo que me lo mueva y me lo diga.
Bueno, la cuestion es la siguiente, yo no quiero saber que paginas hay para solicitar el codigo unlock por imei, sino que quiero ir mas alla.
Quiero saber que utilizan estas webs para conseguir estos codigos.
Es algun tipo de calculadora?
le pagan a un tio que trabaja en la operadora??? :pensando::pensando:
en fin, lo pregunto por que me estoy dedicando en mi zona a liberar por box, y queria ofrecer la posibilidad de liberar por imei mas rapido y sin tocar el movil.
Y no encuentro información por internet que sea apropiada o no se buscarla, y seguro que algunos de vosotros si entendeis mas o estais mas al dia.
un saludo y muchas gracias por adelantado como siempre!!!