PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el Smart stay ni tomar un screen Shot al pasar la mano

hectorcore110
24/06/12, 20:42:01
Creo que active las funciones para que no se apague la pantalla mientras la miro y tambien la de tomar una foto cuando paso la pano, pero no logro hacer funcionar ninguna de las 2 cosas, la pantalla aunque aparece el ojito, se sigue apagando y por mas que paso la mano por la pantalla no toma una foto que hago?

alleineforever
24/06/12, 21:09:10
lo de tomar fotos lo que tienes que hacer es primero activarlo , en ajustes7movimiento y me parece que es la ultima opcion , para sacar foto se hace de izquierda a derecha o viceversa , pon tu mano como cuchillo y barre de un lado al otro tratando de abarcar toda la pantalla con el borde de la mano , ojo tienes que tacar la pantalla no rozarla ni nada , tocar bien fuerte , lo otro no sabria ayudarte ya qye no lo uso

Daja
24/06/12, 22:40:32
Héctor, te aviso que para que te funcione el smart stay tienes que estar mirando la pantalla del frente, nada de dejarlo en la mesa bocarriba y viéndola de lado y lo otro es que las condiciones de luz tienen que ser buenas, vamos que si intentas hacerlo en la oscuridad no te va a funcionar.

Enviado desde mi Patatal usando S III

tavo_cba
09/09/12, 06:31:52
hola.. buenas tardes ! yo tambien tengo el mismo problema.. a mi directamente , cuando lo activo desde ajustes, queda tildado como correcto, pero no me aparece en la barra el ojo indicador que esta en funcionamiento.. alguna idea? muchas gracias

Newyorker
09/09/12, 10:17:43
ami me funciona la detección de estar mirando pero no la de hacer pantallazo :cry:

Daja
10/09/12, 00:47:11
hola.. buenas tardes ! yo tambien tengo el mismo problema.. a mi directamente , cuando lo activo desde ajustes, queda tildado como correcto, pero no me aparece en la barra el ojo indicador que esta en funcionamiento.. alguna idea? muchas gracias

El icono del ojo sólo aparece en la barra cuando se acerca el tiempo límite que hayas puesto para apagar la pantalla. Aparece y desaparece rápidamente y así sucesivamente ... Haz una prueba y pon el tiempo a 15 seg. y observa la pantalla ...

Daja
10/09/12, 00:48:24
ami me funciona la detección de estar mirando pero no la de hacer pantallazo :cry:

Daja
10/09/12, 00:49:38
Sólo tienes que pasar la mano de canto y algo inclinada ...
Edito : Doy por hecho que tienes activada la opción de capturar pantalla con la mano en : Ajustes / Movimientos / Movimientos Manuales.
Saludos.