Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión 3G?
tonid00kie
24/06/12, 20:26:28
Buenas a todos, llevo pocos dias con la tablet y aun no la domino demasiado. Mi pregunta es: Puedo utilizar mi conexion 3G de vodafone? He leido de gente que con esta tablet utilizaban el 3G (incluso del problema que existe al actualizar a ics) pero yo no consigo ver donde configurar la conexion. En redes inalambricas no me aparece por ningun lado configurar apn. Alguna ayudita? Gracias
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
tonid00kie
25/06/12, 11:51:31
Nadie?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Somos pocos los que usan 3g asi que espera a que te contesten
tonid00kie
25/06/12, 20:11:00
Acabo de descubrir que hay dos modelos, uno con soporte 3g y otro no. Yo tengo el que no tiene 3g. Gracias de todas formas
Pero, y donde le metiste la sim?
Yo utilizo mi internet del movil... no tengo la 3g, entonces donde no hay wifi uso esto...
Para hacer esto necesitas un movil que puede hacerte de "router", por ejemplo iphone 4 o galaxy sII...
Y ojo, mira que tu tarifa te lo permita, que no te cobre tu compañia por ello...
Yo utilizo mi internet del movil... no tengo la 3g, entonces donde no hay wifi uso esto...
Para hacer esto necesitas un movil que puede hacerte de "router", por ejemplo iphone 4 o galaxy sII...
Y ojo, mira que tu tarifa te lo permita, que no te cobre tu compañia por ello...
Jorge55555
26/06/12, 00:22:48
Sí que puedes. Yo tengo una segunda sim que se llama "sim multidispositivo" por 5 €/mes aprox. para no tener que cambiarla por la del movil. Vodafone.
tonid00kie
26/06/12, 14:00:11
Eso es lo que también voy a hacer yo (lo probé ayer y va genial) Pero me surge una duda. Se que hay tarifas que no permiten utilizar el teléfono de módem. Yo tengo la @M de Vodafone y creo que lo acepta pero no estoy seguro. Alguien me lo puede confirmar? No quiero llevarme una maldita sorpresa en forma de euros a final de mes xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jorge55555
26/06/12, 14:21:11
Sí que puedes usar tu teléfono vodafone como módem.
Amigo, la @M sin problemas....
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.