Ver la Versión Completa : ¿Son éstas las famosas llamadas fantasma?
ancoreig
24/06/12, 20:14:54
Buenas!
Desde hace un par de semanas el móvil, mientras está bloqueado, se enciende solo. Y así durante 3 ó 4 veces consecutivas, y no vuelve a ocurrir hasta dentro de X horas, a veces dentro de pocos minutos, a veces horas. El problema es que tengo entendido que esto ocurría en 2.3 y el mío aún lo tengo en 2.2 porque quería actualizar directamente a ICS cuando lo sacasen. Cuando leía eso de "llamadas fantasma" pensaba que llamaban de verdad al teléfono, pero veo que va a ser esto. El problema es que, estando en 2.2, no me reconoce el PC Suite que haya nuevas actualizaciones (habiendo la 2,3)
Eso es todo, un saludo.
Si no usas el 3d prueba una cyanogenmod, te cambia el movil. Lo malo es q ñierdes el 3d.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si no usas el 3d prueba una cyanogenmod, te cambia el movil. Lo malo es q ñierdes el 3d.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Eso que tiene que ver con su pregunta?
No, eso no son las llamadas fantasma, las llamadas fantasmas es que cuando te llamen a la otra persona le de señal (tono) pero tu telefono no suene por lo que no te enteras de que te estan llamando (nno solo no suena, sino que la llamada no llega, es decir, no puedes cojerla ni te sale como llamada perdida) y es un engorro. En Froyo (Android 2.2) ese problema no ocurre, es exclusivo de las versiones 2.3 (gingerbread) de primera generacion (con las nuevas no pasa) . En froyo hay un problema que es que el telefono se reinicie (que a lo mejor es a lo que te refieres tu con que se enciende solo, porque sino, el telefono esta encendido pero bloqueado, lo unico que podria encenderse seria la pantalla) o que haya algun fallo en el boton del terminal y que se encienda y se apague la pantalla sola. Respecto a la actualizacion el problema es claro, falta de drivers, sigue cualquier guia de las que tenemos en el foro y ya esta, respecto a lo del movil actualizalo a la 2.3 y si te sigue funcionando igual envialo al SAT y si se arregla pues feliz de la vida xD.
cuffero
25/06/12, 09:22:37
:roto2:
Hola, que tal está usted?
patatas vendo
ancoreig
25/06/12, 11:37:30
¿Eso que tiene que ver con su pregunta?
No, eso no son las llamadas fantasma, las llamadas fantasmas es que cuando te llamen a la otra persona le de señal (tono) pero tu telefono no suene por lo que no te enteras de que te estan llamando (nno solo no suena, sino que la llamada no llega, es decir, no puedes cojerla ni te sale como llamada perdida) y es un engorro. En Froyo (Android 2.2) ese problema no ocurre, es exclusivo de las versiones 2.3 (gingerbread) de primera generacion (con las nuevas no pasa) . En froyo hay un problema que es que el telefono se reinicie (que a lo mejor es a lo que te refieres tu con que se enciende solo, porque sino, el telefono esta encendido pero bloqueado, lo unico que podria encenderse seria la pantalla) o que haya algun fallo en el boton del terminal y que se encienda y se apague la pantalla sola. Respecto a la actualizacion el problema es claro, falta de drivers, sigue cualquier guia de las que tenemos en el foro y ya esta, respecto a lo del movil actualizalo a la 2.3 y si te sigue funcionando igual envialo al SAT y si se arregla pues feliz de la vida xD.
Hola, muchas gracias por la aclaración. El problema del bloqueo es tal cual lo digo. Incluso en algunos juegos me ha pasado, que mientras jugaban se encendía solo, es decir, cuando el teclado táctil se supone que tiene que estar apagado, se enciende y cuando lo hace se bloquea el móvil y si por ejemplo estás controlando a un muñeco éste sigue solo hacia delante:risitas: lo del reinicio también me ha ocurrido pero contadas veces. Muchos problemas le veo a éste móvil la verdad, miraré a ver qué puedo hacer y gracias de nuevo.
yo me desaria de el!!
100 eurillos te puedo dar... jajajaja que no hombre que con froyo te tiene que ir de lujo y si no un pequeño restore y a correr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.