Ver la Versión Completa : Problema raro con bateria
eldavid13
24/06/12, 19:45:50
Buenas. Pues nada, tengo una duda sobre algo extraño que me pasa con la batería. Cuando pongo el móvil a cargar llega el momento en que se carga al supuesto 100% y el movil pita para avisar, si en ese momento lo apago, sale la típica imagen de la pila cargando de rojo a verde y se tira así por lo menos una hora mas...
Es algo muy raro ya que si el móvil me avisa que se ha cargado, cuando este apagado la pila debería salir en verde, no?
A alguien le pasa
Muchas gracias
Saludos
jes0411
24/06/12, 21:05:38
Es normal, si lo desenchufas cuando suena el aviso verás que está al 98 o 99% a no ser que lo dejes otro buenrato cargando. Por eso al apagarlo sigue cargando.
coperdavid
24/06/12, 21:31:55
Es totalmente normal, a mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia V3 usando tapatalk
vicshoping
25/06/12, 00:03:44
Hola. Tengo otro problema raro con batería.
Lo pongo aquí para no duplicar post.
Mi teléfono se bebe la batería desde hace unos días.
Explico:
Tenía froyo, metí zeus, y hasta ahí genial. Metí la 20Q, y empezó a durarme la batería 3h.
Flashee y metí con el Smart Flash Froyo de nuevo, y aguantó un ciclo de carga durando 13h, con buen uso (normal).
Y hoy me ha vuelto a pasar que me ha durado, en reposo, 4horas encendido.
¿Alguna sugerencia? ¿Sat?
HunterSoftware
25/06/12, 02:26:25
Cuando cambias de rom es normal que se beba la batería hay que esperar a que se estabilice.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
vicshoping
25/06/12, 10:35:22
Pero la he calibrado cada vez que he cambiado de room, sigue siendo normal?
HunterSoftware
25/06/12, 10:56:46
Pero la he calibrado cada vez que he cambiado de room, sigue siendo normal?
La calibración sólo es cuando el porcentaje de batería se vuelve loco no cada vez que cambias de rom, tienes que esperar a que se estabilice unos cuantos días...
De todas maneras te recomiendo betterbattetystats. Es un programa que te explica que aplicaciones te consumen y que porcentaje cada una. A mí me fué muy util para saber que se bebía mi batería. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.