Acceder

Ver la Versión Completa : ICS Beta + DarkForest + Kernel :*(

sitmo
24/06/12, 19:42:20
Hace unos dias instale la beta de ics con la rom y kernel de darkforest con overclocking a 1.6 y lo unico que consegui fue una gran desepcion, lo digo por que lo unico que tiene ics es lo bonito :enfadadisimo: ya que lo probe una semana y tube que cambiar de nuevo a gingerbreak 2.3.4 con el kernel doomlord y el motivo fue lo siguiente.

1.-Acada rato forzaba cierre a las aplicaciones y juegos.
2.-Usando cualquier navegador el de serie, dolphin HD, opera, etc a la hora de ver videos se cerraba el navegador.
3.-No corria algunos juegos, Modern combat 3(ni siquiera iniciaba), shadowgun(estando en el menu y iniciaba una partida, se reiniciaba todo), brother in arms 2(ya jugando se conjelaba y te sacaba de la aplicacion o a veces te forzaba cierre), gta 3(se conjelaba y tenia que apagar el movil usando todas las versiones 1.0,1.1,1.2 y 1.3) nova 2(no se miraba los menus), nova 3(ni si quiera pude bajar los datos para probarlo ya que ni iniciaba) y ya no quise probar mas.

Si llegasen a sacar ics oficial la verdad no actualizo tienen razon los de sony al no querer sacarla, soy de los que se la pasan jugando en el movil por eso lo compre y no quiero tener un movil que no me deje jugar algunos juegos.

No se por que muchos quieren ics si ni siquiera podran jugar como se debe y los que quieren venderlo solo por que no recibira ics pues que mal estan por que el movil que llegasen a comprar tarde o temprano lo usaran para jugar algun juego esa es la ley y jugaran en su pantallita(extranaran los pads del xplay) jaja o diganme que no.

Asi que ya saben el que quiera probar ics beta con cualquier kernel se llebaran una desilucion asi como yo :cry:

@conker
24/06/12, 20:58:49
pues cada quién sus gustos man, los demás si queremos ICS..!

Shepard_92
24/06/12, 21:50:46
La rom darkforest es muy inestable no se que os a dado en este foro a muchos con esa rom ademas esta abandonada
Prueba CM9 es la mejor rom para ICS o la AokPlay son mucho mas estables que todas las betas
El unico problema son las almohadillas :cry:
Un saludo compañero

javilindj
24/06/12, 22:14:56
Yo sigo pensando que teniendo ginger optimizado no hace falta ICS, no solo por el Play si no por los samsung galaxy S, S2 y Note

Shepard_92
24/06/12, 22:40:57
ICS es como el windows VISTA que chupaba mucha ram y la gente que tenia el VISTA se iva a XP y seguramente la version android 4.1 (jelly bean o como se llame )sera como windows 7 y espero que mejoren todos los fallos que tiene y mejoren el consumo de ram (recursos) porque si no va a ver mucha fragmentacion

zeiro95
28/06/12, 16:02:51
Yo tengo la ICS DarkForest Y no me da ningun problema como los que te da a ti