Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ciclos de Bateria
homer_suave
24/06/12, 19:24:42
Compañeros, hay que hacerle a la bateria algun tipo de ciclo de carga o algo. Me refiero que ahora me queda un 18%, y me voy a ir de aqui a media hora, y era para saber si lo puedo cargar este ratito y llevarmelo.
Graciaaaas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
garlinx
24/06/12, 19:25:53
claro que lo puedes cargar, estas baterias ya no tienen el efecto memoria..
Aunque una vez al mes se debe dejar descargar completamente y volver a cargar ( eso dicen los entendidos de baterias ) , yo lo suelo hacer..
Supuestamente , NUNCA se debe dejar descargar completamente , esa es la unica norma a tener en cuenta con las baterias de hoy en dia.
Un saludo.
Si, puedes cargarlo ya sin problemas jeje.
Yo normalmente es sobre el 10_15 % cuando lo hago, dado que es lo que suelo tener al irme a dormir.
No se debe dejar agotar hasta el 0%, yo solo he bajado un par de veces hasta el 5% pero por causas de fuerza mayor y, agotará al 100% nunca!
Enviado desde mi S3 blanquito!
cuperito
24/06/12, 20:27:16
Porque no se puede dejar terminar toda la bateria, yo me suelo quedar sin bateria de vez en cuando, en que afecta eso ala bateria
Porque no se puede dejar terminar toda la bateria, yo me suelo quedar sin bateria de vez en cuando, en que afecta eso ala bateria
En nada, porque los dispositivos de hoy en dia cuando se te apagan realmente no estan a 0 de bateria, siempre tienen algo, solo que por motivos de seguridad y durabilidad de la bateria, se apagan al llegar al 0% (teorico este porcentaje como te digo)
Sebasjoker
24/06/12, 21:23:40
y que pasa si dejamos cargando y nos vamos a dormir sin desconectarlo? es malo tener el cargador conectado aunque ya hayan pasado horas desde que cargo todo ?
tonipelo
24/06/12, 21:28:43
¿Cuanto tiempo tarda en cargarse la bateria? Es que tenia un galaxy S y tardaba 3 horas y el S3 tarda alrededor de 2 horas y media. Pero al ser de mayor capacidad ¿no deberia tardar mas o igual que el S? Decidme por favor cuanto tiempo os tarda a vosotros en cargar la bateria
caronte
24/06/12, 21:36:09
Tarda en cargar dos horas y media, pero ten en cuenta que el cargador original es de 1A y por ejemplo el del S2 era de 700 miliamperios, por eso carga más rápido que tu anterior móvil.
y que pasa si dejamos cargando y nos vamos a dormir sin desconectarlo? es malo tener el cargador conectado aunque ya hayan pasado horas desde que cargo todo ?
En teoría se dice que es malo, no se hasta que punto .
michael4059
24/06/12, 23:22:32
Porque cuando carga y se pone el led en verde y lo desconectas,marca 99 y no el 100?
bhbrues
24/06/12, 23:28:30
En teoría se dice que es malo, no se hasta que punto .
Cuando la bateria se carga ya adquirió la corriente máxima, que en este caso son 2100 mah, asique aunque estea conectada a corriente no pasa nada, puedes dejarlo el tiempo que quieras.
nekkmakeri
24/06/12, 23:50:35
En nada, porque los dispositivos de hoy en dia cuando se te apagan realmente no estan a 0 de bateria, siempre tienen algo, solo que por motivos de seguridad y durabilidad de la bateria, se apagan al llegar al 0% (teorico este porcentaje como te digo)
Cierto
Cuando la bateria se carga ya adquirió la corriente máxima, que en este caso son 2100 mah, asique aunque estea conectada a corriente no pasa nada, puedes dejarlo el tiempo que quieras.
Cierto, cuando está a tope la batería deja de recibir corriente, no pasa nada
Las baterías empiezan a fallar cuando tienen que hacerlo, que lo dejes cargando de noche o te llegue al 1 o 2 % no va a influir en ello
IronDragon
24/06/12, 23:57:54
Porque cuando carga y se pone el led en verde y lo desconectas,marca 99 y no el 100?
Una vez que te avisa, dejalo unos 10 minutos más, y verás que estará en 100%
Pues se dice que es malo dejarlo dos días cargando....pero vamos, por dejarlo por la noche, dudo que haya algún problema...además de que, qué vas a hacer sino? si lo usas hasta las doce y a esa hora te queda un 10 por ciento, pues habrá que cargarlo para el próxmo día, no? y yo no me ovy a poner despertador a las 3 para desconectarlo jeje.
Habrá alguno que, quizás, lo ponga a cargar a las diez de la noche y lo desconecte a las doce al irse a dormir, activando modo avión...pero vamos, a mi me gusta toquetear móvil por la noche, así que descartado jeje.
saludos!
Sebasjoker
25/06/12, 00:56:28
gracias por aclarar las dudas, no queria tener que despertarme de madrugada para desenchufar el cargador xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.