PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pasar rom a la sd desde sdk (tutorial)


cordobedp
24/06/12, 19:17:56
Lo modifico,para hacer este post un totorial.sirve para los que no podeis encender el tlf y desde el recovery no pueden entrar a la sd.con este tuto,podreis pasar cualquier rom a la sd desde el "sdk" y asi poder flashearla.



TUTORIAL:pasar rom a la sd,por medio de sdk.
Este tutotial es para pasar cualquier rom a la sd,por via sdk,si por algun motivo,el tlf no enciende y no puedes entrar desde el recoveri a la sd.lo primero es instalarle el Stock Recovery, puedes descargarte el All in one kit y desde ese programa puedes instalarselo tras poner el Htc en modo fastboot. Una vez que has hecho esto, tienes que darle a factory reset y despues a clear storage todo esto desde el bootloader. Una vez terminado flashea el CWM Recovery y tendras la SD montada.

Para pasar una Rom a la SD, necesitas el SDK Manager, lo instalas y actualizas platform tool y tools (esto es del propio programa) , esto es para que se te creen los archivos ADB y FASTBOOT para poder realizar los comandos. A continuacion con el telefono en modo recovery abres el terminal de Windows (CMD) y te situas en la carpeta donde esta el fichero ADB , deberia quedarte algo así cd \Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools y pulsamos enter, puede que en vez de Archivos de programa te aparezca Program files. Total, una vez situado en la carpeta, movemos nuestra rom a (C:) que es la raiz de nuestro HDD del pc (ponedle un nombre corto a la rom) y ejecutamos el comando adb push C:\nombrederom.zip /sdcard (tener cuidado con las barritas de entrada \ y de salida /) con esto ya abremos enviado la rom a la SD si no te aparece vuelve a intentarlo aveces no sale a la primera, despues flasheas y listo. Un saludo
(esta sacado de otro hilo de htc,en respuesta a una pregunta parecida a la mia.a mi me a funcionado)

lennis
24/06/12, 19:21:14
haber,instale la trickdroid con los tweak.bien,no me di cuenta y le flashee el boot de modaco,y claro,no arrancaba.
lo malo,es que segui sin dearme cuanta que no era el boot,y empece a darle a todo del recovery,wipes,hasta format system.y al entrar al fatboot,le hice un reset factory.

pues que tengo toda la sd limpia y desde el recovery en mount usb no me deja entrar a la sd.
me veo mandandolo a htc

Prueba a cargarlo y instala una ruu.exe desde el ordenador...
Igual lo solucuonas..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elpayomalo
24/06/12, 19:22:20
Pufff buenas compañero. Puedes entrar en el bootloader?? Si puedes, cambia de recovery

cordobedp
25/06/12, 01:26:48
lo del ruu me da error de id 131. y lo del recovery,nada,no me deja entrar a la sd.e mirado de todo y nada

elpayomalo
25/06/12, 01:50:41
Pero puedes entrar en el boot?? K recovery has cambiado?

Deivid17
25/06/12, 01:54:44
Solucion

bajate el sdk y pon el recovery stock

hay varios tutoriales

Pon el google intalar.rom desde fastboot y veras un tutorial de htcmania ,es una respuesta a un comentario.

Que t explica como hacerlo.

Puedes pasar x fastboot la rom a tu sd con unos comandos.

No te preocupes a una mala mañana t doy mi numero y te ayudo ha solucionarlo.

A mi tb m paso pero curratelo x ti mismo empapate de tutoriales busca en google.

Empieza en google por poner
Instalar rom por fastboot

Y listo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cordobedp
25/06/12, 02:09:26
el recovery es el v5.8.3.1 y el sdk lo tengo instalado

cordobedp
25/06/12, 11:19:10
muchas gracias a todos por vuestra ayuda :-)

regwolf
25/06/12, 11:38:34
Me alegro de que se te haya solucionado!;-)

Podrias poner como lo has arreglado por si a alguien más le pasa o algún enlace a alguna pagina donde lo expliquen o algo asi.

cordobedp
25/06/12, 12:11:39
Me alegro de que se te haya solucionado!;-)

Podrias poner como lo has arreglado por si a alguien más le pasa o algún enlace a alguna pagina donde lo expliquen o algo asi.


gracias.e puesto el tuto de como lo e arreglado al principio del post :-)

bambelbi
01/07/12, 17:02:47
ami me pasa lo mismo pero ago lo del tuto y no me va,que me recomendais?
gracias de antemano

mario.puche
03/07/12, 23:35:46
me sale device not found

emifernan
04/07/12, 01:32:30
Cordobedp echa una mano al amigo Mario creo que tiene un problema parecido al que tuviste tu....

eltiopirri
18/05/13, 12:36:23
muchas gracias a todos por vuestra ayuda :-)
hola yo tengo el mismo problema pero no puedo enviar la room desde sdk,poniendo esos comandos hay otra manera gracias

Jimmyfps
11/04/14, 14:58:35
Yo tengo el mismo problema de Mario.puche
Adicional cuando se enciende el teléfono solo sale el logo de HTC y se apaga en 1seg. El Recovery esta dañado, al entrar coloca la imagen de un telefono con un triangulo rojo encima y hay se queda.
He intentado con adb, Tools Kit. Cuando trato de instalarle la RUU. . . .. me dice que no puede firmarlo y se sale de la instalación.
Ah! y la condición de RELOCKED no se le quita tampoco ni con los pasos de HTCDev :cry:

gandalfelgris20
12/04/14, 22:47:44
hola yo tengo el mismo problema pero no puedo enviar la room desde sdk,poniendo esos comandos hay otra manera gracias


saludos

Pasate por el subforo de presentaciones hombre, y deja saludos que para eso estan.

Enviar la ROM desde SDK requiere varias cosas. Debes tener los drivers bien instalados pero los programas de HTC desinstalados. Tambien debes desactivar el firewall del antivirus y del sistema operativo. Fijate que te reconozca el HTC por adb. Tienes tutorales en el foro para poder instalar bien los drivers.

Si dudas, pregunta que seguro que sales adelante

id79
12/04/14, 23:50:12
saludos

Pasate por el subforo de presentaciones hombre, y deja saludos que para eso estan

Hay un subforo de presentaciones aquí? wow! no lo sabia .. y es obligatorio pasar por el? ..
Tendrías que incluirlo en las normas, así ya estan todos avisados ...
tu eres el administrador no?

gandalfelgris20
16/04/14, 16:19:24
Vaya hombre... Otro que tampoco se lee las normas.

En la voluntad de cada usuario está el mantener las cosas tranquilas y el buen ambiente. Recordar las normas es parte de eso mismo.

Lo de actuar de defensor de un usuario sin que este haya dicho que se le haya ofendido o que ni se haya pronunciado... Me parece fuera de lugar.

El usar el sarcasmo para expresarse, sin ademas dar ninguna ayuda el usuario que abre el post ya sin que está fuera de lugar.

Ahora bien, si eltiopirri se ha sentido ofendido por mis palabras, creo que el mismo se podrá expresar.

Siguiendo con tus preguntas, si que hay un subforo de presentaciones, obligatorias son las normas (y también leerlas) y no soy administrador. Pero no se porque que ya sabias las respuestas