Ver la Versión Completa : Icono del menu de acceso a las alarmas desaparecido
merlin13
24/06/12, 18:59:50
Hola, tengo ICS 4.0.4 y soy root, trasteando instale una barra de notificaciones nueva, de las que ponen botones para activar wifi, datos, etc....
La cosa es que se supone que actualiza tambien no se que de las alarmas, el resultado el icono del menu en el que se pueden modificar, aņadir y borrar las alarmas me desaparecio. Tengo copia de Titanium, pero no encuentro la dichosa aplicacion para restaurarla.
Agradeceria que alguien me diga el nombre o me la pase.
natxete007
24/06/12, 20:34:37
Si tienes un widget de reloj, picas en el y te sale lo de las alarmas
jitaner
25/06/12, 13:03:16
Hola, tengo ICS 4.0.4 y soy root, trasteando instale una barra de notificaciones nueva, de las que ponen botones para activar wifi, datos, etc....
La cosa es que se supone que actualiza tambien no se que de las alarmas, el resultado el icono del menu en el que se pueden modificar, aņadir y borrar las alarmas me desaparecio. Tengo copia de Titanium, pero no encuentro la dichosa aplicacion para restaurarla.
Agradeceria que alguien me diga el nombre o me la pase.
Hola , me podrias ayudar a poner la barra que comentas que as puesto, tengo root, 4.0.4 y bootloader cerrado
Gracias
merlin13
25/06/12, 13:47:15
Tras probar varias, una no llevaba linterna, la otra daba el error en la hora aparecian caracteres raros, puse esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1690916
Pero no me convence mucho, pues me jodio el icono de acceso a las alarmas que ya no esta en el menu de aplicaciones. Y por otro lado los iconos del wifi y cobertura gsm tampoco estan muy finos ....
Asi que no te la recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.