Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] RAM en ICS
Hace ya 24h y dos reinicios (manuales) que flashee a ICS, y la verdad no estoy contento con el firm (el oficial). Flashee, no borré datos y cuando encendí tenia todo pues, apps, widget y demás tal y como lo tenia antes, pero la RAM libre ahora para digusto mio es BASTANTE menos que con el anterior de Gingerbread:
Antes con GB (firm. Esp-Por): 200mb de RAM en reposo por asi decirlo
Ahora con ICS: 300mb o más en las mismas condiciones
¿Os pasa a vosotros lo mismo? Yo soy un poco maniatico en ese aspecto ademas de que ya me ha saltado una vez el aviso de Tasker de memoria baja... Me veo metiendo una lite cuando sea root :idea:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yakandu
24/06/12, 18:40:43
Si, es normal, la cache para dalvik es mas grande en ICS
Si, es normal, la cache para dalvik es mas grande en ICS
Gracias Yakandu, pues la verdad es que es una pasada tanta diferencia. Lo cierto es que el SO va fluido (excepto al "matar" apps con el boton menú mantenido, ahi se me traba un poco) y las aplicaciones igual, pero me ha llamado bastante la atención :pensando:
Yakandu
24/06/12, 18:50:32
tranki, tiene un objetivo, no es ram perdida XD
La verdad es que consume bastantes mas recursos para hacer lo mismo .. me recuerda al windows vista xDD
si la verdad es ke no hay tantas mejoras mas bien es como maquillaje y el incremento de potencia no se nota tanto por ke la verdad es ke nos sobra
toestapillao
24/06/12, 21:40:15
En mi caso la diferencia real de memoria libre es escasamente de unos 40 o 50 megas a favor de GB, eso sí. Me explico, con ICS tengo mas memoria en total que antes, ahora tengo unos 635-640 megas en total y antes estaba sobre 560-570, en total también, me refiero en ambos casos entre ocupada y disponible.:-)
si la verdad es ke no hay tantas mejoras mas bien es como maquillaje y el incremento de potencia no se nota tanto por ke la verdad es ke nos sobra
Yo si he 'notado' mejorias en rendimiento la verdad, me explico:
Si pasasteis el 'AnTuTu Benchmark' con GB volved a pasarlo ahora, a mi me ha dado resultados superiores (aun que nada impresionante) las 3 veces que lo he hecho.
En mi caso la diferencia real de memoria libre es escasamente de unos 40 o 50 megas a favor de GB, eso sí. Me explico, con ICS tengo mas memoria en total que antes, ahora tengo unos 635-640 megas en total y antes estaba sobre 560-570, en total también, me refiero en ambos casos entre ocupada y disponible.:-)
Pues tienes toda la razon, simplemente me habia fijado en la RAM usada en el mapa y es verdad que ahora muestra 630-640 mb y antes menos, buen apunte la verdad ;)
Yo aun estoy buscandole alguna mejora real a ICS ...
Sr_Vash
25/06/12, 14:30:36
Yo aun estoy buscandole alguna mejora real a ICS ...
Y yo algun comentario positivo para animarme a flashear... De momento sigo con GB...
Y yo algun comentario positivo para animarme a flashear... De momento sigo con GB...
Yo sinceramente, por el único motivo que lo tengo puesto es para poder decir " MIra .. lo tengo con ICS !! " ,, por lo demas, seguiría con gb xD
Yo sinceramente, por el único motivo que lo tengo puesto es para poder decir " MIra .. lo tengo con ICS !! " ,, por lo demas, seguiría con gb xD
+1
ventajas la pollada de mira desbloqueo el movil con la cara, algo mas de potencia, menus mas completos u ordenados, y google chrome a cambio de un mayor consumo de ram un mayor consumo de procesador
pitufocharly
26/06/12, 15:52:40
Lo e actualizado hoy va perfecto, pero la RAM total me marca 600 mb, es normal?
Jorgitosms
26/06/12, 16:09:32
La RAM está para ser usada...
Comentario positivo: TODO! Ahora más concreto, con un uso muy similar al de GB, en lugar de cargar anoche con un 15% he llegado a las 31 horas de batería (al 15% he puesto a cargar)
Carlos en bits
26/06/12, 18:45:16
Yo sinceramente no entiendo porqué tiene tanta manía la gente con tener más memoria ram sin usar. Linux no es Windows, y en linux la memoria no usada es memoria malgastada...Asumidlo ya.
unused ram is wasted ram!!!
Yo sinceramente no entiendo porqué tiene tanta manía la gente con tener más memoria ram sin usar. Linux no es Windows, y en linux la memoria no usada es memoria malgastada...Asumidlo ya.
unused ram is wasted ram!!!
Pfff sinceramente, y con perdon, estoy un poco hasta las pel0t@s de esa coletilla 'unused ram is wasted', por favor sed realistas hombre la RAM es RAM. En Linux, Windows, o en lo que querais, es memoria de acceso a servicios.
Lo que es distinto es la gestión de RAM de Linux a Windows, eso si. Pero si aun asi seguis con la tonteria en la cabeza (que no se en que momento os convencieron de ello) usad Linux con RAM vacia y otro con RAM llena de servicios y luego me contais a ver que tal... Por favor, en serio alguien dice tirate a un pozo que te haces daño pero abajo luego se está fresquito y os tirais :/
Yakandu
27/06/12, 00:25:28
Pfff sinceramente, y con perdon, estoy un poco hasta las pel0t@s de esa coletilla 'unused ram is wasted', por favor sed realistas hombre la RAM es RAM. En Linux, Windows, o en lo que querais, es memoria de acceso a servicios.
Lo que es distinto es la gestión de RAM de Linux a Windows, eso si. Pero si aun asi seguis con la tonteria en la cabeza (que no se en que momento os convencieron de ello) usad Linux con RAM vacia y otro con RAM llena de servicios y luego me contais a ver que tal... Por favor, en serio alguien dice tirate a un pozo que te haces daño pero abajo luego se está fresquito y os tirais :/
Deberías leer un poco mas. Sencillamente coando cierras una app no la cierras, la dejas en la RAM por si por alguna casualdiad la vuelves a usar mas tarde ya este cargada, en caso contrario y en caso de necesitar esa RAM, simplemente se sobreescribe, no afecta al rendimiento.
Por cierto, a partir de windows vista, todo sistema Microsoft usa el mismo modelo que Linux ;), puedes comprobarlo en el monitor de recursos del sistema, la memoria de color azul oscuro, en espera, es la que esta llena de datos "porsiacaso" que has usado recientemente.
Y en los procesadores este sistema (no el mismo pero si que tiene la misma base) se usa desde siempre, se llama memoria cache, os sonara por eso de L1 L2 o L3
Deberías leer un poco mas. Sencillamente coando cierras una app no la cierras, la dejas en la RAM por si por alguna casualdiad la vuelves a usar mas tarde ya este cargada, en caso contrario y en caso de necesitar esa RAM, simplemente se sobreescribe, no afecta al rendimiento.
He leido bastante creeme xD
Se como gestiona Linux la memoria, pero el dicho de 'unused RAM is wasted' es una patochada. Si no tienes suficiente RAM para X proceso se sobreescribe como bien dices, pero una RAM 'limpia' siempre optimiza el rendimiento.
En nuestro caso sobra RAM, pero para mi gusto, siempre es preferible tener la RAM a punto que no hacerte hueco donde puedas.
Pues a mi me ha decepcionado un poco el ICS. Adquiri el movil de segunda mano precintado y lo estube usando unas 2 semanas con GB e iva como un tiro.. cargaba super rapido, ahora con ICS se lo piensa un poco antres de abrir alguna APP. (es como meter a un PC con XP el windows7, funciona pero no tan rapido como el XP)
Y lo del tema de la bateria eso es depende del uso... es verdad que en reposo dura mas la bateria pero yo que lo trasteo lo sigo cargando el movil casi 2 veces al dia. Si quiero que me dure un dia entreo simplimente desactivo la WIFI y ya puedo aguantar todo el dia sin cargar.
Esa es mi opinion... hay gente que dice que le va mas rapido con ICS que con GB. Yo lo que he notado que al consumir mas memoria abres una APP y la promera vez, la segunda, la tercera te la abre rapido por que la tiene en la RAM, pero si no la abres durante un tiempo y vas abriendo otras APP se llena la memoria y cuando quieres volver a abrir esa APP que ejecutastes antes ya tarda en abrirse, incluso aveces 1seg o 1,5seg cosa que en el GB no me pasaba.
samshiel
27/06/12, 10:39:47
A mi ocurre que cuando estoy en alguna aplicación, por ejemplo tapatalk, y vuelvo al escritorio se pone a cargar todos los iconos y tarda 2 o 3 segundos en que este listo. Y los widgets, la galería, el correo Gmail,... Es raro que no tenga que esperar para que se cargue las fotos o los emails.
Jorgitosms
27/06/12, 10:54:15
Con este pensamiento deberías comprarte un teléfono con 8 GB de RAM por si acaso...
La RAM está para ser usada, te guste o no.
Además es fácil, haz la prueba, pásate el día cerrando procesos con un task killer y luego otro día sin él. La diferencia (con mi Desire HD) saltaba a la vista tanto en batería como en velocidad... te guste o no. Es como parar en todas las gasolineras que encuentras en tu camino para llenar el depósito porque tiene que estar siempre lleno... no creo que sea muy óptimo. En tal caso harían depósitos de 5 litros y a correr. En ese caso pondrían a todos los teléfonos 256 de RAM y a correr.
Tal vez lo mejor sería que compraras un teléfono monotarea como eran antiguamente, que para escribir el SMS cerrabas la música.
Yo por mi parte valoro mucho más saltar del navegador al traductor, al Email, a la música o al álbum de manera instantanea que no tener que abrir, cerrar, abrir, cerrar, abrir, cerrar... y todo por ver que tengo 400 MB libres de RAM... puro placebo (el día que tengas 40 entonces sí que tal vez tienes un problema)
Y ojo, que no te guste no quiere decir que el resto del mundo esté equivocado.
P.D. Aunque cueste mucho creer, hay gente que tiene ideas y pensamientos propios, no todos son borregos que repiten lo que han oído... o acaso te crees el único capaz de pensar por ti mismo?
Yakandu
27/06/12, 11:01:06
Pues a mi me ha decepcionado un poco el ICS. Adquiri el movil de segunda mano precintado y lo estube usando unas 2 semanas con GB e iva como un tiro.. cargaba super rapido, ahora con ICS se lo piensa un poco antres de abrir alguna APP. (es como meter a un PC con XP el windows7, funciona pero no tan rapido como el XP)
Y lo del tema de la bateria eso es depende del uso... es verdad que en reposo dura mas la bateria pero yo que lo trasteo lo sigo cargando el movil casi 2 veces al dia. Si quiero que me dure un dia entreo simplimente desactivo la WIFI y ya puedo aguantar todo el dia sin cargar.
Esa es mi opinion... hay gente que dice que le va mas rapido con ICS que con GB. Yo lo que he notado que al consumir mas memoria abres una APP y la promera vez, la segunda, la tercera te la abre rapido por que la tiene en la RAM, pero si no la abres durante un tiempo y vas abriendo otras APP se llena la memoria y cuando quieres volver a abrir esa APP que ejecutastes antes ya tarda en abrirse, incluso aveces 1seg o 1,5seg cosa que en el GB no me pasaba.
El sistema de gestion de ram es el mismo en ICS que en GB asique... lo mismo dá xd
samshiel
27/06/12, 13:10:09
Os dejo una captura de pantalla para que veáis que los iconos no están cargados aun y también fijaros en el widget de la EStask killer con sólo 95mb de memoria ram libre. El task killer no lo utilizo para matar aplicaciones solo lo uso para ver el uso de la ram el número de procesos activos. http://img.tapatalk.com/d58f2e1b-ea5c-0247.jpg
Con este pensamiento deberías comprarte un teléfono con 8 GB de RAM por si acaso...
La RAM está para ser usada, te guste o no.
Además es fácil, haz la prueba, pásate el día cerrando procesos con un task killer y luego otro día sin él. La diferencia (con mi Desire HD) saltaba a la vista tanto en batería como en velocidad... te guste o no. Es como parar en todas las gasolineras que encuentras en tu camino para llenar el depósito porque tiene que estar siempre lleno... no creo que sea muy óptimo. En tal caso harían depósitos de 5 litros y a correr. En ese caso pondrían a todos los teléfonos 256 de RAM y a correr.
Tal vez lo mejor sería que compraras un teléfono monotarea como eran antiguamente, que para escribir el SMS cerrabas la música.
Yo por mi parte valoro mucho más saltar del navegador al traductor, al Email, a la música o al álbum de manera instantanea que no tener que abrir, cerrar, abrir, cerrar, abrir, cerrar... y todo por ver que tengo 400 MB libres de RAM... puro placebo (el día que tengas 40 entonces sí que tal vez tienes un problema)
Y ojo, que no te guste no quiere decir que el resto del mundo esté equivocado.
P.D. Aunque cueste mucho creer, hay gente que tiene ideas y pensamientos propios, no todos son borregos que repiten lo que han oído... o acaso te crees el único capaz de pensar por ti mismo?
No voy a comentar nada más sobre la RAM, ya he expresado mi opinion. Lo que si te voy a decir es que te dirijas a la gente (o por lo menos a mi) con un poco más de respeto y menos sarcasmos. Bochornoso.
Jorgitosms
27/06/12, 14:06:51
Pfff sinceramente, y con perdon, estoy un poco hasta las pel0t@s de esa coletilla 'unused ram is wasted', por favor sed realistas hombre la RAM es RAM.
Pero si aun asi seguis con la tonteria en la cabeza (que no se en que momento os convencieron de ello) usad Linux con RAM vacia y otro con RAM llena de servicios y luego me contais a ver que tal... Por favor, en serio alguien dice tirate a un pozo que te haces daño pero abajo luego se está fresquito y os tirais :/
Se como gestiona Linux la memoria, pero el dicho de 'unused RAM is wasted' es una patochada
Sí, sarcasmos e ironías. No contra tu persona, sino contra el tipo de gente que habla como si fuera Dios, y que tiene la razón si o sí y trata de humillar al que no le sigue... como has hecho tú tratando a los demás como si fueran tontitos.
Arriba me he tomado la libertad de marcar donde has traspasado la línea para ser tratado con sarcasmo y con la misma falta de respeto que te he tratado yo a ti.
No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Y te repito, no eres Dios, y tu opinión es válida siempre que sea una opinión, y no una manera de llamar gilip*** a los que no piensan como tú.
P.D. Corto y cierro, no más comentarios en este hilo.
Sí, sarcasmos e ironías. No contra tu persona, sino contra el tipo de gente que habla como si fuera Dios, y que tiene la razón si o sí y trata de humillar al que no le sigue... como has hecho tú tratando a los demás como si fueran tontitos.
Arriba me he tomado la libertad de marcar donde has traspasado la línea para ser tratado con sarcasmo y con la misma falta de respeto que te he tratado yo a ti.
No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Y te repito, no eres Dios, y tu opinión es válida siempre que sea una opinión, y no una manera de llamar gilip*** a los que no piensan como tú.
Pa ti la perra gorda campeón. ;)
Si te ofendes por ese tipo de frases hechas macho, tela. En fin, vaya imagen me llevo del foro...Pasadlo bien que yo abandono el barco.
Ale hartate a "ironia y sarcasmos" con quien te las aguante, eso de que voy de Dios, menudo patinazo has pegado tu solito, leete mis otros post anda... Cierra corta y lo que quieras
Yakandu
27/06/12, 22:59:28
A relajarse toca
Carlos en bits
24/08/12, 08:38:02
pues yo sigo pensando y diciendo que UNUSED RAM IS WASTED RAM xD y eso es asi. Me parece una autentica chorrada decir que si la ram está vacia se optimiza el rendimiento, pues como ya han dicho el sistema machaca la información, que para eso es memoria volatil. A modo de ejemplo, notarías diferencia entre escribir en la parte virgen de un disco duro o en una parte ya usada? pues no, evidentemente. La ram es para eso, escribir-borrar-borrar-escribir. Pero oye, que cada uno puede creer lo que quiera, pues no hay gente que cree en tonterias en el mundo...jejeje
Bueno bueno, haya paz.
Yo también creo que la ram está para ser usada, y que la ram vacía es ram inútil.
Eso sí, con un pero : siempre debería haber suficiente ram libre para poder cargar una aplicación sin necesidad de cerrar otra, con el consiguiente breve tiempo de espera.
Carlos en bits
25/08/12, 18:20:27
+1 pienso igual que tu, aquí el amigo ha venido bastante subidito, diciendo que tengo tonterias en la cabeza xD en fin será informático y sabrá mucho de memoria ram y linux en general, a ver si no de que.
Yakandu
25/08/12, 18:38:03
Bajad el tono por favor.
Sr_Vash
25/08/12, 19:06:55
Bajad el tono por favor.
+1.
Hagamos de los hilos relativamentes interesantes un lugar dónde compartir nuestras opiniones sin juzgar las de los demás...
La mía: probad a dejar el Xperia en modo avión y veréis lo que consume la RAM ocupada...
Mira que se había buen rollo en el foro de Xperia S... Bueno, ¿por dónde ibamos?
Yo tengo una pregunta: ¿Cuando cierras procesos en segundo plano (es decir, eliminar apps de la multitarea) estás liberando RAM? ¿O para que sirve exactamente?
Sr_Vash
25/08/12, 20:53:14
Mira que se había buen rollo en el foro de Xperia S... Bueno, ¿por dónde ibamos?
Yo tengo una pregunta: ¿Cuando cierras procesos en segundo plano (es decir, eliminar apps de la multitarea) estás liberando RAM? ¿O para que sirve exactamente?
Por lo que a mi respecta no tiene ninguna utilidad. He hecho la prueba abriendo un montón de aplicaciones, después salgo, empiezo a cerrarlas desde el multitask y...
tachán!! No ha pasado nada o... Aún ha subido un poco mas el uso de RAM (está en constante movimiento).
:pensando:
Por lo que a mi respecta no tiene ninguna utilidad. He hecho la prueba abriendo un montón de aplicaciones, después salgo, empiezo a cerrarlas desde el multitask y...
tachán!! No ha pasado nada o... Aún ha subido un poco mas el uso de RAM (está en constante movimiento).
:pensando:
Es decir, que realmente es inutil intentar cerrar aplicaciones para ahorrar RAM. Realmente yo no se si hay veces que me lo imagino, pero creo que noto que va mejor cuando cierro aplicaciones del multitask... pero pueden ser paranollas mias. Lo mejor esque el SO administre la RAM y el uso de aplicaciones, no?
Lo primero decirte que en ningun momento te llamé "tonto", y si asi lo entendiste disculpame ;)
Yo sigo (si quereis llamarlo asi) sin bajarme de la burra de que con una RAM limpia de procesos en segundo plano hace que el SO vaya más fluido.
Al igual que sigo pensando que dejar procesos a la espera "por si vuelven a ser abiertos" me parece, en algunas ocasiones, totalmente innecesario, pero esto es android y es lo que hay... A mi me da exactamente igual que el WA (por ejemplo) tarde 0.2 seg. en abrirse o que tarde 0.7, 1.2 o por el estilo (no tarda mas) pero si prefiero unos menus fluidos y no notar tirones en un movil de 600€
Todo esto lo digo despues de haber hecho pruebas y pruebas de rendimiento, no hablo por hablar...
PD: Como veo que muestras cierto interes, estudio Ingenieria de Telecomunicaciones especializada en telemática (programación)
Un saludo y repito, perdon a los que se sintiesen ofendidos ;)
grijan 2.0
27/08/12, 00:44:54
Lo primero decirte que en ningun momento te llamé "tonto", y si asi lo entendiste disculpame ;)
Yo sigo (si quereis llamarlo asi) sin bajarme de la burra de que con una RAM limpia de procesos en segundo plano hace que el SO vaya más fluido.
Al igual que sigo pensando que dejar procesos a la espera "por si vuelven a ser abiertos" me parece, en algunas ocasiones, totalmente innecesario, pero esto es android y es lo que hay... A mi me da exactamente igual que el WA (por ejemplo) tarde 0.2 seg. en abrirse o que tarde 0.7, 1.2 o por el estilo (no tarda mas) pero si prefiero unos menus fluidos y no notar tirones en un movil de 600€
Todo esto lo digo despues de haber hecho pruebas y pruebas de rendimiento, no hablo por hablar...
PD: Como veo que muestras cierto interes, estudio Ingenieria de Telecomunicaciones especializada en telemática (programación)
Un saludo y repito, perdon a los que se sintiesen ofendidos ;)
Por probrar.... si "mato" aplicaciones que no uso y si noto mas fluidez en los menus. Pero si abro apps pesadas tipo xbmc tarda exactamente un cojon y 3/4 en abrir launcher o mostrar los iconos.... cosa que la pure android no necesita
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
asierete
27/08/12, 10:36:07
Hola a todos, a mi personalmente me ha decepcionado bastante ICS,
Con GB, el sxs iba muy muy rápido, ahora no………….(y al de mi mujer tampoco)
Tiene fallos de aplicaciones, me abre la agenda muy lento, se lo piensa, se lo piensa y.......ya!!! 3 segundos o 4 aprox.
La batería me dura bastante menos que antes, he de cargarla 2 veces al día, aunque claro, es dependiendo del uso de cada uno........ese dato no es concreto ya que cada uno le da un uso distinto. En cambio a mi mujer, que apenas enreda con el, con GB, le duraba cerca de 3 días, ya que casi no lo usa “mal empleado, jejejej” Pues bien, ayer le duró desde las 8:00 am hasta las 16:00pm, me dejo atónito, 12 horas de duración haciendo 2 llamadas y mandando 4 o 5 mensajes. No es normal………para nada…….seguramente algo le pasa, pero no sé que puede ser, esta igual que el mio.
Tengo la sensación de que la cámara va algo peor, las fotos no las saca con la perfección que sorprendía cuando andaba con GB.
Me aparecen doscientas mil aplicaciones en segundo plano, la galería de fotos se ralentiza bastante. Si estas viendo fotos y las vas pasando con relativa rapidez, se cuelga con frecuencia.
Tengo mas "fallos" pero no recuerdo todos, ya que son "bastantes”. He flaseado con flashtool a la versión 6.1.A.0.453, y tal vez, me recomendéis otra versión mas "estable".
Espero que alguien sepa decirme a que versión puedo cambiar para sufragar estos "detalles" que hacen que un teléfono de esta categoría se empiece a convertir en un terminal "mediocre", gracias.
Carlos en bits
27/08/12, 14:11:53
No me he sentido ofendido en ningún momento, pero acepto tus disculpas. No me apetece discutir sobre el uso de la RAM en android, pero si tu crees que sabes mas sobre gestión de RAM, quizá debas presentarte para programador y darle unas cuantas lecciones a los programadores/desarrolladores de android. O mejor aún, como linux es "libre" modificalo a tu gusto, te haces una ROM y dejas vacíos 999Mb de RAM, para que vayan bien los menús de tu móvil de 600€ que va a tirones...
theasters
27/08/12, 15:23:29
No me he sentido ofendido en ningún momento, pero acepto tus disculpas. No me apetece discutir sobre el uso de la RAM en android, pero si tu crees que sabes mas sobre gestión de RAM, quizá debas presentarte para programador y darle unas cuantas lecciones a los programadores/desarrolladores de android. O mejor aún, como linux es "libre" modificalo a tu gusto, te haces una ROM y dejas vacíos 999Mb de RAM, para que vayan bien los menús de tu móvil de 600€ que va a tirones...
Sea la gestión de ram la que sea no hay ninguna razón para que los menús de tu móvil vayan a tirones,de hecho el mío no lo hace ni con el launcher Sony ni con el Holo launcher HD (más ligero),tengo instaladas 23 aplicaciones y de pre instaladas le he quitado todas las que no da problemas quitarlas.
Creo que sería conveniente que pongas una relación de las aplicaciones que tienes instaladas,probablemente alguna de ellas puede crear problemas en la gestión.
Bueno, por partes:
- En ningún momento he creido ser superior a ningun programador de Google, porque obviamente no lo soy ( y me la juego; tu tampoco).
- Si no quieres formar parte del debate no se por que continuas posteando.
- Espero que ese 82 de tu alias no correspondan con tu año de nacimiento, si no, esos 'vaciles' que te marcas me lo dicen todo
Ale majo, a pastar :thumbup:
Carlos en bits
27/08/12, 18:41:43
Bueno, por partes:
- En ningún momento he creido ser superior a ningun programador de Google, porque obviamente no lo soy ( y me la juego; tu tampoco).
- Si no quieres formar parte del debate no se por que continuas posteando.
- Espero que ese 82 de tu alias no correspondan con tu año de nacimiento, si no, esos 'vaciles' que te marcas me lo dicen todo
Ale majo, a pastar :thumbup:
Pues por partes, como tu dices.
1º No digo que te creas o no te creas superior, simplemente criticas el modo de gestionar la RAM en ICS, por lo que, prueba tu a hacerlo mejor si tanto sabes. Evidentemente yo tampoco soy programador de Google, pero estoy contento en el modo de trabajar de su sistema operativo y no lo critico sin fundamento alguno.
2º Si no quisiera formar parte del debate, no escribiria, creo que hasta ahi llegas verdad? Ademas escribo por alusiones, y justamente tuyas.
3º Si, efectivamente tengo 29 años y precisamente por eso no me dejo vacilar por ti y mucho menos sin argumento alguno.
4º Vuelves a faltar al respeto con lo de a pastar, aquí el único animal eres tu.
A ver si por lo menos, a fuerza de leer en el foro, del que taaann mala impresión te llevas, simplemente porque te han llevado la contraria con una opinión distinta y del cual formas parte desde hace...¿un par de meses? aprendes algo de educación, que no te viene mal.
Ufff relajaos chicos... faltarse personalmente por estos temas es una tontería
Respecto al tema de la ram, yo no soy ni programador de Google ni nada por el estilo pero personalmente, a mi me va estupendamente bien en este aspecto. Tanto en ICS como en Gingerbread, con launcher modificado, con el launcher oficial de sony... ninguna queja sobre la RAM de este movil. Y eso que he estado jugando a juegos con todo a tope, mientras tenia varios procesos más abiertos. Por ahora ningun cuelgue :D
Vengo de un Motorola con Android 2.1, con una memoria ram de 256mb y vergonzosamente mal gestionada. Si abria 3 apps, tenia que usar un Taskiller. Los que critican la RAM del Xperia S y el modo de gestionarla (me parece perfecto, cada uno es libre de opinar lo que quiera), no saben la joya que tienen entre las manos...
Carlos en bits
27/08/12, 19:37:48
Opino igual, estoy la mar de contento con mi Xperia S, y el que no lo este...mala suerte.
Sr_Vash
27/08/12, 21:45:21
Si fuera staff cerraría este hilo...
Carlos en bits
28/08/12, 05:49:17
Tranqui, por mi parte ya he contestado a todo lo que tenía que contestar, a partir de ahora (y a no ser que vuelva a la carga el amigo) los comentarios seran hacia el tema, que es a lo que estamos.
Y como muestra un botón, aquí os dejo argumentos, creo que de sobra de porqué dije lo de la coletilla que tanto ha molestado de "unused ram is wasted ram":
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
ferrochato
28/08/12, 07:27:32
Gracias Yakandu, pues la verdad es que es una pasada tanta diferencia. Lo cierto es que el SO va fluido (excepto al "matar" apps con el boton menú mantenido, ahi se me traba un poco) y las aplicaciones igual, pero me ha llamado bastante la atención :pensando:
Matar apps con el botón menú pulsado??no es el home( casita)aparecen una ristra de apps abiertas y arrastrandolas se cierran??o estoy yo equivocao porque mantengo el del menú( el icono cuadrao del medio) y no me hace na, sólo me salen las apps intaladas. Saluudos
Matar apps con el botón menú pulsado??no es el home( casita)aparecen una ristra de apps abiertas y arrastrandolas se cierran??o estoy yo equivocao porque mantengo el del menú( el icono cuadrao del medio) y no me hace na, sólo me salen las apps intaladas. Saluudos
Home, efectivamente, fallo mio :thumbup:
En ICS puedes borrar de esa lista de aplicaciones las que quieras, en GB solo veias cuales habias usado recientemente.
No te he entendido muy bien pero creo que era eso a lo que te referias
Carlos en bits
28/08/12, 13:11:43
Según tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, haciendo eso solo borras el "historial" de aplicaciones abiertas pero NO las terminas, osea que siguen en segundo plano...¿Alguien lo puede confirmar?
Según tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, haciendo eso solo borras el "historial" de aplicaciones abiertas pero NO las terminas, osea que siguen en segundo plano...¿Alguien lo puede confirmar?
Asi es, es tan solo el historial de apps recientes, los servicios siguen en ejecucion (pe; reproductor de musica) o en memoria de caché.
Carlos en bits
28/08/12, 14:02:21
Entonces no le veo mucho sentido, la verdad...A lo mejor es útil para volver a entrar en la aplicación sin tener que buscarla, pero si no las "mata" me parece un absurdo.
eXecuter
28/08/12, 14:17:11
No está pensado para matarlas sino para ofrecer una mejor experiencia multitarea.
No está pensado para matarlas sino para ofrecer una mejor experiencia multitarea.
Pues he de deciros, auto-corrigiendome, que la lista que aparece no es "inutil" por asi decirlo, si que mata algunas apps como por ejemplo el navegador, antes estaba viendo una web, y al borrar el navegador de la lista y volver a abrirlo se ha arrancado desde cero (google en mi caso).
Esto por ejemplo no pasa con el reproductor de musica, asi que no se, es un poco desconcertante jejeje
BrunoXperiaS
08/09/12, 15:21:57
Buenas, quería compartir algo que no logro entender como rayos sucede, anoche al ver al nuevo Xperia P de una amiga están empiezo a descargar algunas apps una de ellas el ES administrator con el que veo que su ramas estaba por arriba de los 400mb libres y luego de darle un kill allí quedó con 538mb, que rabia..! Entrada mi Xperia S al abrir me mostraba 121mb y luego del kill all me dejo con 358mb.
Pero lo que no me entra es que en mi Xperia S en ninguna rom que le halla metido estando limpio aún el cel nunca logre llegar ni a los 480mb de ram, mientras esté xperia p con su GB 2.7 tira esa ram.. Gracias a eso en el uso lo note mucho más rápido que mi Xperia S
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
EdwardKenn
12/03/13, 08:38:04
Tengo una duda, yo vengo del XPERIA P, y ahi siempre tenia entre 400 a 480 mb libres, y no me refiero a los totales, y ahora que tengo el XPERIA S veo que solo tiene de 200 a 300 libres sin ningun proceso de mas, cuando lo tengo en uso aveces me baja de 160-200, es normal esto?, se supone que al igual que el S el P tiene 1gb de ram, mi curiosidad es la diferencia entre los dos, ambos con ICS
_
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.