Ver la Versión Completa : como cambio la pagina de inicio?
hola buenas....
no encuentro como cambiar la pantalla de inicio del explorer....kiero q me salga google directamente pero no lo encuentro para cambiarlo...si alguien es tan amable
y bueno para no habrir otro hilo tengo una duda con la camara:
cuando echo una foto y sale alguna cara de alguien....me sale un cuadrito amarillo para q lo edite para el facebook o algo asi....como quito el cuadrito amarillo
milcaritas
24/06/12, 20:22:42
La página de inicio se cambia en los ajustes del explorador, te metes en el explorador, le das al botón de ajustes que está abajito del todo y luego le das a general.
En cuanto al cuadradito de las fotos, cuando estés viendo una dale a ajustes y la primera opción es para activar o desactivar el etiquetado.
Si, aunque parezca imposible, las opciones normalmente se cambian en ajustes...:pensando:
La página de inicio se cambia en los ajustes del explorador, te metes en el explorador, le das al botón de ajustes que está abajito del todo y luego le das a general.
En cuanto al cuadradito de las fotos, cuando estés viendo una dale a ajustes y la primera opción es para activar o desactivar el etiquetado.
Si, aunque parezca imposible, las opciones normalmente se cambian en ajustes...:pensando:
asias ya lo e arreglado gracias a ti....lo del explorer le daba al boton ajustes....pero claro no sabia q se podia bajar la pantayita, entonces no veia ajustes :loco:
josephone
24/06/12, 21:40:07
Aprovecho este hilo para preguntar r si alguien sabe como es para avanzar una pagina en adelante en el navegador.
Para atras con la fecha de atras pero para adelante...
josephone
24/06/12, 21:43:30
Aprovecho este hilo para preguntar r si alguien sabe como es para avanzar una pagina en adelante en el navegador.
Para atras con la fecha de atras pero para adelante...
Me auto respondo : es en reenviar : pensaba que esto era para actualizar la pagina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.