PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se oyen las peliculas

ki19ko
24/06/12, 17:40:39
queria saber por que no se oyen las pelicylas q meto en formato avi y por q no me deja meter las mkv en mi xperia arc si me dejaba por ciero mi reproductor es el mx gracias

damian_tenerife
24/06/12, 17:45:18
Hola, te pasa con todos los avis??, puede ser, que tengan varias pistas de audio y tengas que seleccionar una. A mi me pasó con un .mkv que tenía varios idiomas, y seleccionando la pista de audio, se me oye perfectamente. Saludos

Enviado desde LA LUNA!!!

ki19ko
24/06/12, 17:49:43
pues e metido dos peliculas y las dos igual y las que tengo con formato mkv no me deja ni copiarlas me da fallo en el explorador de windows seguire probando gracias

damian_tenerife
24/06/12, 18:14:40
Cómo las pasas? Mediante el companion?, yo las paso directamente, como si fuera un pen drive, prueba a ver..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

ki19ko
24/06/12, 18:18:08
lo conecto y en equipo pues le doy a xperia s por q creo q no se puede en almacenamiento masivo lo de las peliculas en avi esta solucionao algunas van y algunas ay q cambiar el audio pero lo de las mkv nada igual son demasiado grandes o no se puede

tragulla
24/06/12, 18:20:56
Prueba con RokcPlayer.

JotaJgreen
24/06/12, 20:16:15
Tenia tu mismo problema, ni con el mx logre escucharlo (quiza no tenga ni idea de como usarlo bien) pero probe el bsplayer y voila, se oyen y se ven y decodifica por hw.. asique genial!

Sorel7
24/06/12, 22:56:49
Recordad que las pelis no pueden ser de más de 4Gb, si no no las acepta el teléfono por el sistema de archivos (FAT32)
Si no se escuchan las pelis con el Mx player: probad a cambiar la decodificación del sonido de hardware a software o al revés, de software a hardware.
En la última versión del MX Player han eliminado el codec DTS por problemas de licencias. Si el audio es DTS puede ser que no se escuchen por eso.

ki19ko
25/06/12, 00:26:24
a puede ser que sea que no se pueda el que intente meter si ocupaba mas de 4 aunq otros de 3 ,20 tampoco se puede pero bueno tampoco es importante se convierten y ya esta muchas gracias !